~Capitulo 13~

2.1K 198 79
                                    

NARRA T/N


Me levante sin abrir los ojos.
- Dios, si que esta blanda la almohada.. - me acurruque más y oi una risa. Levante mi mirada y ví a Shinsou con una sonrisa burlona, me había dormido encima de El. Me quite directamente y me levante del sofá.
- Tsk.. Olvidalo.. - pude volver a oir otra risa de Shinsou y me fui a hacer el desayuno.

- No me has hecho el desayuno? - dijo esto poniendo una cara de pena.
- Por idiota. - me senté y cogí una tostada pero Shinsou me la arrancó de las manos.
- Pues lo compartimos. - El se acabó de comer la tostada y lo mire con mi mirada asesina.
- Te has levantado con ganas de guerra? Pues la tendrás. - seguí desayunando, lo que podía claro, Shinsou me iba quitando de todo.

Después del desayuno fui a mi habitación y me vesti con un bañador nuevo que compre, me puse un vestido y baje.
- Tienes 5 minutos, vamos a la playa. - Shinsou se giro hacia mi sorprendido.
- Y porque debería ir? - le mire seriamente.
- Te faltan 4 minutos. - Shinsou se levantó y alzó las manos en señal de paz para dirigirse a su habitación.
Cuando bajo nos dirigimos a la playa.

- Entonces vamos a la playa privada? - yo asenti, ya llevábamos casi un mes aquí y no habíamos Estado en la playa privada.
Llegamos y nos acomodamos en la arena.
- Porque ya no llevas bikini T/N? - me había quitado el vestido y estaba en bañador.
- Bueno... Inseguridades jeje.. - El me miro sorprendido y proseguio a hablar.
- Cuando te conocí, tenías la autoestima por los cielos, donde está ahora? - mire hacia el suelo, me daba vergüenza hablar de mi misma, no como antes.
- Me di cuenta... De que no soy tan perfecta como pensaba.. - sonreí a Shinsou con una mirada triste, el me revolvió los cabellos.
- Eres perfecta tal y como eres, además, tienes bonita figura. - me sonroje bastante ante lo que dijo.
- Gracias.. - después de eso me levante para ir al mar y el me siguió.

Estábamos hablando de temas triviales hasta que note un escalofrío en la espalda, me di la vuelta y no ví nada.
- Estas bien T/N? - gire de nuevo hacia Shinsou y pude notar una aleta en el agua.
- S-shinsou corre. - Shinsou se dio la vuelta y también lo vio.
- Nada sin hacer ruido hacia la orilla. - le hize caso y comenze a nadar, el iba varios metros detrás de mi.
Todo iba bien, yo ya había llegado a la orilla y Shinsou estaba a punto de llegar.

Plof

Pude ver como una pelota de playa caía al lado de Shinsou, y la aleta comenzaba a moverse rápidamente hacia el.
- SHINSOU RÁPIDO!! - El comenzo a nadar hacia mi, me dio la mano, pero justo en ese momento pude notar como algo tiraba de el. Shinsou pego un grito de dolor y algunas lágrimas salieron de sus ojos.
Usé mi kosei y con toda mi fuerza lo saque del agua, cuando me acerque a el pude ver como tenía un mordisco en el muslo de su pierna derecha.
- Te llegó al hueso?.. - dije esto mientras llamaba a la ambulancia, ví como Shinsou negó con las pocas fuerzas que le quedaban.
- Si! Porfavor tiene un mordisco de tiburón en la pierna!! - sin darme cuenta varias lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
- No llores.. - Shinsou me seco las lágrimas de mi mejilla.
- Están por llegar! Te salvaras! - segundos después de eso pude ver como unos chicos venían con una camilla.

Tranquilo! Ya estamos aquí!

Presione la herida!

Pónganle en la camilla! Vamos al hospital.

Tenemos un herido grave! Necesita más de 20 puntos!

Mordisco de tiburón!

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Hola :), me dio pena hacer el cap XD

Perdon si es muy cortito, mi Pasión es dejarlos con intriga 🤭🧚‍♀️✨

Ahora si, ShInS0u No sObReViViRa 😞✊🔪

Adi0s 😳👌

Gracias a ti {Hitoshi Shinsou x Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora