~Capitulo 14~

2.1K 194 56
                                    

NARRA T/N


Me encontraba en la Sala de espera, habían metido a Shinsou en una sala rápidamente, no me dejaron entrar a verlo.

- T/N!!! - gire y ví a los chicos corriendo hacia mi.
- QUE PASÓ!? ESTA TODO BIEN!? - quería decir que si, pero empeze a titubear y a volver a echar lágrimas y solo pude negar con la cabeza.
- Que le pasó? No es que me importe ni nada.. - Bakugo se sentó a mi lado.
- U-un tiburón le m-mordio... - no podía casi hablar, mis labios temblaban, y miles de lágrimas bajaban por mis mejillas.
- Estoy segura, de que lo lograra... Aunque sea por ti. - Mina después de eso me abrazo y yo la correspondi.
Estuvimos así varios minutos, después decidimos jugar a algo.

- Chicos! Traje el uno! Jugamos?.. - Denki se encontraba con las cartas en las manos, todos me miraron, a lo que yo asenti.
- CHUPATE 4! - Bakugo me había echado esa carta.
- Idiota! Solo me quedaba uno! - Mina y los demás rieron.
- Bueno, como siempre jeje. Gane. - Denki puso su última carta en la mesa.
- Estoy segura de que usa magia negra. - Mina se encontraba mirando las cartas para observar que Denki no hubiera echo trampas.
- Mina, no creo que Denki haya echo trampas, eso no es de hombres! - rei ante el comentario de Kirishima, los chicos siempre me sacaban una sonrisa.

- Familiares de Hitoshi Shinsou? - me levante al oir ese nombre.
- Suerte y estate tranquila, estamos aquí. - me despedí de los chicos y entre.
Dentro me encontré a un Shinsou inconciente.
- Le tuvimos que dormir para la operación, sería muy dolorosa sino. - la enfermera se encontraba con una sonrisa a mi lado.
- Va a despertar? Salió todo bien? Es muy grave? - la enfermera me puso una mano en el hombro y comenzó a hablar.
- El chico sobrevivira, el mordisco no fue muy grave para ser de tiburón, en cambio tardará en recuperarse y necesitará a alguien que le cuide y este con el todo el tiempo, cambiar vendas, ver su salud, fiebre etc.. - la enfermera suspiro.
- Yo lo hare. - la chica me miro sorprendida.
- Hay que estar con el las 24 horas del día, así durante semanas, deberás aprender a cambiar las vendas, curar la herida y ayudarle a hacer sus cosas a diario. Me refiero, te importa tanto este chico? - le dedique una sonrisa a la enfermera para mirar a Shinsou.
- Si no fuera por el, yo... Le debo mucho más de lo que crees. - la enfermera asíntio.
- Entonces cuando el chico despierte te daré todos los medicamentos con las instrucciones de como tratarlo, de acuerdo? - yo asenti y la chica se fue.

- Hey, esta todo bien? - Por la puerta entró Kirishima y los chicos detrás, les explique todo lo que me había dicho la enfermera y lo comprendieron.
- Os iremos a visitar de vez en cuando, si quereis claro.. - Mina todavía se encontraba con una mirada de tristeza.
- Seguro que quiere chicos, el estará bien, no os preocupéis. - los chicos asistieron y se despidieron, debían tener cosas que hacer.

Estuve varias horas ahí, comi, ví un poco la tele y Shinsou no despertaba. No me había dado cuenta de que lo necesitaba tanto hasta ahora.

- T/N?..- escuche una voz y levante mi mirada rápidamente, pude ver a Shinsou todavía abriendo los ojos.
- Estoy aquí, soy yo T/N.- ví como Shinsou sonreía débilmente, era la primera vez que le veía sonreír de verdad.
- Me alegro de que estés aquí.. - acaricie sus cabellos y le sonreí.
- Donde iba a estar? - el volvió a sonreír.
- Voy a llamar a la enfermera y nos vamos a casa. - me levante y llame a la enfermera, nos dieron una silla de ruedas , los papeles y nos dirigimos a casa.

- T/N, puedo andar, de verdad tengo que estar así?.. - Shinsou se cruzó de brazos.
- No, debes curarte. - Shinsou giro los ojos.
- Ya llegamos. - metí a Shinsou en la casa y lo tumbe en el sofá.
- Necesitas algo? Te encuentras cómodo? Te duele? Tengo medicam... - Shinsou me tapó la boca con la mano.
- Estoy bien T/N, si necesito algo te lo diré.. - yo asenti y me senté al lado suyo.
- Gracias por salvarme. - Shinsou me miro extrañado.
- Fuiste detrás mío, asegurando que no me pasará nada... - me gire y le sonreí.
- Te prometi que te protejeria con mi vida, y eso hize. - Shinsou se intentó levantar pero lo deteni.
- Si quieres algo dímelo, no te esfuerzes.- Shinsou hizo su típica sonrisa burlona.

"Quiero ir al baño"

- Mierda. - Shinsou río.
- Me vas a acompañar también? - yo gire los ojos.
- Te dejó en el baño, me voy, haces tus necesidades, te subes los pantalones, vuelvo. - Shinsou volvió a reír.
- No veo fallas en tu lógica. En realidad no quería ir al baño. - lo mire con cara de póker.
- Por cierto, te ducharas con bañador, te tengo que ayudar. - Shinsou asintió.

- Siento que van a pasar muchas cosas jajaj. - le saque la lengua y me volví a sentar.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

HolA 😍✊

Que pasara? Habrá amor? Lemon? Odio? 😳👉👈

Mirenlo en el siguiente cap 😎🤙

Nos vemos :)

Gracias a ti {Hitoshi Shinsou x Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora