~Capitulo 24~

1.6K 159 10
                                    

NARRA T/N

Empeze a abrir mis ojos porque notaba cosquillas en el cuello.
- Shinsou! - Shinsou me estaba dando besos en el cuello y cuando me escucho se separó rápidamente.
- Tu cuello esta suave, Buenos días. - me dio un beso en la frente y se levantó para salir fuera de la tienda.

Estuve un rato tirada y decidí salir fuera despues de haberme vestido, todos ya estaban levantados.
- Buenos días! Tu primer día casada! - Mina me extendió una tostada.
- No estoy casada Mina jajjajaj.- me senté al lado de Shinsou y el me revolvió el pelo.
- Tengo pensado pedirla matrimonio a los 21,cuando cumplamos la mayoría de edad. - Todos rieron y yo casi escupo la tostada.
- Y si rompemos? - Shinsou se giro y me miro.
- Vas a terminar conmigo? - yo negué con la cabeza.
- Pues como yo tampoco, nos casaremos. Ah, y tendremos tres hijos. - es ese momento casi me ahogo con la tostada.
- QUEEEEEE, SERE TÍAAAA!!! - Empeze a negar con las manos.
- Te me relajas, no hablamos de nada de eso. - Shinsou se encogió de hombros.
- Yo solo aviso... - le puse el puño en la cabeza con un poco de fuerza y el se río.

Acabamos de acampar y nos dirigimos todos hacia casa, había Estado divertido ir con los chicos de acampada.

-Ya casi acaba el verano, ha pasado todo muy rápido verdad? - Shinsou y yo estábamos viendo la tele, y la verdad el que sacará ese tema no me había hecho nada de gracia.

- mhm si, pero mejor dejémoslo para más tarde, cuando de verdad acabe. - En cambio Shinsou parecía querer hablar de ello, estaba segura de que iba a ser imposible esquivar el tema.

- Que vas a hacer? Podrías intentar las pruebas de ingreso en la UA, como heroína. - la verdad es que no lo había pensado.

- La verdad- creo que seguiré con mis estudios normales, tengo pensado plantarle cara por fin a mis padres y dedicarme a lo que realmente me gustaría ser. - Shinsou me miró extrañado, es verdad que no le había dicho nada sobre ello.

- Quiero viajar por el mundo, y no estar quieta en un solo lugar- pensé en ser azafata. - él pareció sorprenderse, pero luego de eso me dedicó una sonrisa.

- Si eso es lo que te hace feliz, adelante. - me acerqué a el y le dí un gran abrazo, si me quería dedicar a eso y el iba a ser un héroe, no nos veriamos mucho.

- Sabes que? Tengo una idea. - salí al jardín y le hize a Shinsou un gesto para que me siguiera y lo guié hasta la pequeña cabaña.

"T/N × Shinsou"

Eso fue lo que escribí en la pared de madera con un filo de una navaja, Shinsou sonrió.

- Ahora todo el que venga aquí sabrá de nuestra historia de amor, verdad? - volví con él y lo besé, sin duda este verano había sido el mejor de toda mi vida, y todo, gracias a él.

Gracias a ti {Hitoshi Shinsou x Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora