NARRA T/N
Bakugo se lanzo hacia mi con un ataque frontal, yo lo esquive deslizandome hacia la derecha, el volvio a atacar y así una vez tras otra.
Estaba pensando en un plan, Bakugo siempre atacaba me atacaba por delante, asique tenía que pillarlo desprevenido.
En el siguiente ataque me agache, para rápidamente coger a Bakugo de la pierna y lanzarlo. Justo cuando estaba casi en el límite volvió a activar sus cañones, pero esta vez me paso por arriba, me di la vuelta y no estaba.
- SHINEEEE!!! - Recibí una patada en la espalda y caí al suelo, me intente levantar pero Bakugo puso sus explosiones en mi cara.
- TE RINDES EXTRA!? - Fui a levantar las manos y Bakugo río.
- Espero entrar en la U.A de todos modos. - Bakugo se levantó y yo fui después.
- No está mal fea, pero nunca me superaras.- yo asenti sarcásticamente y me estire.
- Nunca me gusto mi kosei, superfuerza,es inútil. - Bakugo se encogió de hombros.
- No es extraordinario, no te lo voy a negar. Pero puedes ser una heroina. - me encontraba atónita, Bakugo estaba siendo razonable?.- USTEDES! NECESITO AYUDA! SHINSOU LA NECESITA!! - me gire y me encontré con la chica de pelos morados con lágrimas en los ojos.
- Que pasó. - me acerque corriendo a ella.
- El estaba bien.. Pero la herida le comenzó a doler... Empezó a echar sangre por la boca... - la quité de mi camino y fui a buscarlo, me encontré a Shinsou en el sofá.
- Shinsou, tomaste tus medicamentos? - el negó con la cabeza.
- Aiko me los dio... Pero le dije que seguía... Doliendo.. Y me dio más... - indicó un bote que estaba en la mesa.
- Idiota! Estas son como veneno! Si se toma más de una al día podría morir! - Empeze a ponerme nerviosa y a respirar aceleradamente, me agarre del pelo pensando que hacer.
- Bakugo, llama a una ambulancia. - Bakugo asintió.
- Y-yo.. - la chica se acercó a Shinsou pero la aleje con un empujón.
- TU! TE QUIERO AHORA FUERA DE MI PUTA CASA Y DE MI PUTA VISTA! NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA! Y COMO TE PILLE CERCA DE SHINSOU JURO QUE TE REVIENTO LA CARA ZORRA DE MIERDA!! - todos se quedaron callados mirándome incluso Bakugo, la chica se alejo de mi con miedo y salió corriendo con lágrimas en los ojos.
Justo después entraron varios chicos.- Donde está el chico? - indique a Shinsou y me senté en el suelo. Ni un día había pasado y ya estaba con riesgo de muerte.
- Hey, esta todo bien chica, le dieron una pastilla que le hará vomitar las demás. - suspire y le dedique una sonrisa, minutos después Shinsou vómito y expulso todas las pastillas.
- Bueno, nuestro trabajo aquí acabo, cuídense ambos. - después de eso agradecí a los chicos y me senté en el sofá.
- Me tengo que ir fea. - Me despedí de Bakugo y también se fue.
- Gracias.. - Shinsou se encontraba tirado en el sofá cansado.
- Shinsou. - el me miro con curiosidad.
- Te juro que te vuelvo a ver con esa perra... No sobrevivis ninguno. - Shinsou río.
- Celosa? . - yo chasquee la lengua, ví como Shinsou se intentaba incorporar y me acerque para ayudarle.- Te ayud... - no pude terminar la frase porque sentí un dulce calor en mis labios... Shinsou me estaba besando.
El comenzó a mover los labios lentamente, me costo varios segundos pero comenze a corresponderle. El beso era suave y dulce, Shinsou agarro mi cintura y yo puse las manos por detrás de su cuello. Estuvimos así varios minutos, hasta que nos tuvimos que separar por la mítica falta de aire.
- Que quede claro que yo no prefiero a esa zorra. - abri mis ojos para mirar a Shinsou y ví como tenía un bonito rubor en sus mejillas.
- Más te vale.. - el río.
- No sabes lo que me costo hacer esto. - Shinsou había juntado su frente con la mía.
- No se que decir la verdad.. - el volvió a soltar una risa.
- No hace falta que digas nada. - me dio un último suave y corto beso en los labios y se separó.
- Te dejó asimilarlo. - me guiño un ojo y se volvió a tumbar como estaba antes.
- Yo.. Voy a hacer la cena. - me levante y me fui a la cocina, nada más llegue me senté en el suelo y me toque los labios, todavía sentía a Shinsou en ellos. Había dado varios besos, pero no habían sido de verdad, eran de la falsa T/N.Mi primer beso había sido con Shinsou Hitoshi.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
AyudA me emocione escribiendo esto eiehekheiejeok 😞💗
Quería atrasar el beso, pero ví que este era el momento perfecto 😳🔪❤
Esper0 que lo disfrutarán tanto como yo :') ✨💗
Creo q Shinsou sería el típico que empezaría lento y acabaría... 😳👉👈
Sacando punta a su lápiz en la tarea 😍👌Ahora AdIoS 💗✨
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti {Hitoshi Shinsou x Lectora}
FanficT/N es una chica bastante arrogante y maleducada, desde pequeña sus padres la dijeron que lo importante es lo que la sociedad piense de ti, asique ella se convirtió en la "popular" solo por tener buena reputacion. Pero todo cambia cuando conoce a Hi...