NARRA T/N
Aprete mis puños y baje la mirada, no podía creer que estuviera aquí.
- Que coño haces aquí. - me acerque a ella y me miro con seriedad.
- Bueno, venía a ver a Sh... - la chica no pudo terminar ya que la cogí del cuello de la camisa fuertemente. Tenía la expresión totalmente tranquila, pero mis ojos brillaban de rabia.
- Mira zorra, ya te lo deje claro, quiero ser una heroina asique no te haré nada... Pero Shinsou nunca se fijaría en alguien como tu asiq largate de aqu.. -Shinsou y yo nos besamos.
Solté a la chica y ella se sobo el cuello.
- Vine a decírtelo, no caigas en su trampa. - después de eso la chica se fue.Estaba completamente destrozada, todos esos momentos que vivi con el, desde la primera vez que le ví hasta ahora se repitieron en mi cabeza, la única diferencia... En blanco y negro. Sentía que todo de mi se moría, el... De verdad... No lo conocía...
Con las pocas fuerzas que quedaban me levante y salí corriendo, no quería volver a ver a ese capullo. Estuve corriendo como 10 minutos mientras miles de lágrimas caían por mis ojos... Sabía dónde iba a ir. Llame al timbre de la casa y la puerta se abrió.- Ah? Fea? - levante mi rostro y estaba lleno de lágrimas, mis ojos completamente rojos y heridas en mi labio de tanto morderlo para aguantar las lágrimas.
- B-bakugo.. - me lanze a sus brazos y el me miro confundido.
- Pasa... Y me cuentas que paso...- pase a la casa de Bakugo y salude a su madre.
- KATSUKI!! HICISTE LLORAR DE NUEVO A UNA CHICA!?!? - yo negué con la cabeza.
- Nonono... De hecho el me ha consolado varias veces... Esto es por otra persona.. - la madre de Bakugo supiro de alivio. Bakugo me cogió del brazo y me llevó a su habitación.- Que paso fea?.. - me senté en su cama y el al lado mío.
Le conte todo lo que había sucedido, desde que fui a correr con Kiri hasta que vino la chica a casa.
- Maldito bastardo... - Bakugo se encontraba lleno de ira, tenía los puños apretados y hacia presión entre sus dientes.
- Pero... No quiero que le digas nada... - Bakugo me miro sorprendido, pero suspiro y asintió.
- Te puedes quedar aquí hasta que volvamos a Musutafu, iremos a recoger tus cosas cuando te sientas mejor, de acuerdo? - yo asenti y me volví a lanzar a los brazos de Bakugo, nunca pensé que me llevaría tan bien con el.Bakugo y yo estuvimos hablando de temas triviales, me sacaba muchas risas gracias a sus reacciones , llegó la hora de cenar y bajamos.
Bakugo le explicó a sus padres lo que había pasado y porque me tenía que quedar, ellos entendieron.
- Tranquila cariño, se lo que duele eso... Pero de seguro encontrarás a alguien mucho mejor que el! - la madre de Bakugo me sobo los cabellos, a lo que yo sonreí.
- Quizás todo fuera un malentendido, pero te puedes quedar aquí el tiempo que quieras. - Los padres de Bakugo eran bastante majos, aunque no encontraba de donde había salido el carácter de Bakugo.Estuvimos cenando tranquilamente, finalmente descubrí que el padre de Bakugo era un Santo, por otro lado Bakugo y su madre se pasaban discutiendo todo el tiempo. Terminamos de cenar y me quedé lavando los platos, era lo menos que podía hacer, me han acogido en su casa.
Despues subí a la habitación de Bakugo, allí me lo encontré con mi teléfono en sus manos apretandolo con fuerza.
- Que pasa Bakugo? - cogí el teléfono y ví el problema, alguien me estaba llamando.Shinsou <3 💗
Decidí escribirle un mensaje para luego bloquearle.
Shinsou <3💗
T/N
T/N donde estas?
Responde
Porfavor
Me estoy preocupando.
Hize algo?
Estoy bien, todo está bien, ahora porfavor no me hables más.
Que tengas una buena vida.Bloqueaste este contacto.
Haz click aqui para desbloquearloMe sentía demasiado rota por dentro, la persona que más me importaba, la que me hizo cambiar, la que me hizo entender todo, la que me estaba conmigo siempre, la que... La persona de la que me enamore... Ahora ya, no estaba conmigo.
Sin darme cuenta lágrimas volvieron a caer de mis mejillas, Bakugo se dio cuenta y se acercó a mi.
- Ven fea.. - se tumbo en la cama y me tire encima suyo a abrazarle mientras lloraba.🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Que pena brah- ༼;´༎ຶ ༎ຶ༽
No se pensarian que todo se solucionaría no? Aquí la escritora-chan AMA EL DRAMA 😍👌Ala todos a llorar y a pensar como se solucionará 🧚♀️✨
ESTÁS LEYENDO
Gracias a ti {Hitoshi Shinsou x Lectora}
FanficT/N es una chica bastante arrogante y maleducada, desde pequeña sus padres la dijeron que lo importante es lo que la sociedad piense de ti, asique ella se convirtió en la "popular" solo por tener buena reputacion. Pero todo cambia cuando conoce a Hi...