~Capitulo 8~

2.6K 253 184
                                    

NARRA SHINSOU


Nos fuimos acercando poco a poco el uno al otro, hasta que nuestros rostros estaban a un centímetro de chocar... entonces en ese momento...

{Típico sonido del Rin Rin cuando te llaman}

T/N y yo nos separamos al segundo después de escuchar ese sonido, ella soltó un pequeño "Tck.. " mientras giraba la cara a un lado, estaba completamente sonrojada, yo me dirigí y coji la llamada.

"Papa"

Papa, paso algo?

Eso te tengo que preguntar
a ti, se encontraron con un
villano inconciente en un callejón,
estáis los dos bien?.

T/N lo derrotó.

T/N se enfrentó al
villano!? Te dije de
protegerla Hitoshi!

Lo se papa, a partir de
ahora la protegere con mi vida

Tsk.. de acuerdo,
recuerda que estas ahí
solo para protegerla,
no crees sentimientos

Lo se papa, estate tranquilo

"Eraser head!
nos vamos! "
Ahora mismo voy
Midnight.

Recuerda Hitoshi,
cuidate y protegela.

De acuerdo papa.
Nos vemos.

Colgué la llamada y vi como T/N me miraba con intriga.
-Todo bien? - yo asenti y ella me dio una sonrisa.
- Bueno, es hora de curarte esas heridas. - me mire mis manos, ya se me había olvidado. T/N me empezó a desinfectar las heridas, para que mentir, escocia bastante. Cuando término me puso unas tiritas y me vendo las manos.
-Ya está, no vuelvas a hacer eso, idiota- hizo un puchero a lo que yo solté una pequeña risa, esa chica me estaba haciendo cambiar. Me levante del suelo y me dirigí a la puerta pero note como alguien me cogía del brazo.

-Emm... Se me olvido darte las gracias por curarme las heridas jeje. - me acerque y la revolvi sus cabellos, ya teníamos suficiente confianza el uno con el otro, cuando salía por la puerta jure escuchar a T/N susurrar algo, pero seguramente era mi imaginación.

A la hora T/N salió con un bikini puesto y una toalla anudada a la cintura, llevaba una bolsa llena de cosas.
- A donde vas? - T/N estaba escabullendose a escondidas y cuando me escucho se dio la vuelta con cara de niña buena.
- Oh! No te había visto Hitoshi... Voy a la playa. - se creía que era tonto o que?
- Te crees que soy tonto? Nunca me llamas Hitoshi, por cierto, te acompaño. - T/N empezó a negar con las dos manos, pero yo la ignore.
- Tardo 5 minutos, me esperas. - después de eso vi a T/N de reojo susurrando, como si estuviera loca.

NARRA T/N

Minutos después volvió Shinsou ya con su bañador, nos dirigimos a la playa. Tenía echo un plan, quería devolverle con la misma moneda a Shinsou el concepto de "voy a cenar con una amiga" Asique que quería conocer a algunos chicos, pero ahora que venía Shinsou no sabía que hacer.

- T/N, ya llegamos.- Shinsou me estaba pasando su mano por encima de mi cara, yo salí de mis pensamientos.
Era el primer día que venía a la playa, estaba llena de gente por todos lados y era muy relajante el sonido del mar.
-Voy para el mar, te vienés? - Shinsou se encontraba solo con el bañador extendiendome la mano.
- Y-yo esto... Me voy a quedar aquí a tomar el sol un rato jeje. - Shinsou se encogió de hombros y se dirigió hacia el mar, este era el momento para desarrollar mi plan.

Observe al rededor para buscar a chicos de mi edad, además tenían que parecer majos.
-CUIDADO!! - me di la vuelta y por unos milisegundos pude ver una pelota de playa, que se estrelló en mi cara he hizo que cayera para tras.
- BASTARDO! LE HAS DADO EN LA CARA!!! - se escuchaban varios gritos de chicos, yo me incorpore y cogí el balón, dos chicos de mi edad se acercaron a mi.
-Hola jeje..- una chica con pelo Rosa y ojos de mapache se acercó a mi acompañada de un chico pelirrojo.
- Te hicimos daño? Me disculpo de parte de amigo. - el chico pelirrojo me sonrió y me extendió la mano, tenía una bonita sonrisa con dientes... de tiburón)?.
- No es nada, solo decirme quien fue porfas. - los dos señalaron a un chico de cabello Rubio eléctrico que estaba siendo perseguido por otro chico de cabellos rubio ceniza.
- Pensaba ir a darle su merecido... pero veo que alguien ya se está encargando- los dos chicos que estaban conmigo soltaron una pequeña risa.
- Soy Mina Ashido! Encantada! - la chica esbozo una sonrisa y me extendió la mano.
- Eijirou Kirishima! - el chico de dientes de tiburón junto sus manos fuertemente haciendo un gesto.
- Suzuki T/N, es un placer- los dos me sonrieron, se miraron y me volvieron a mirar.
- Te gustaría venir con nosotros? - dijeron eso a la vez, yo me sorprendí. De verdad estaban invitándome a ir con ellos?. Mi yo antigua les habría insultado y me habría marchado, pero cambie y estoy orgullosa de haberlo hecho.
- Claro! Muchísimas gracias chicos! - ellos me hicieron una señal para que les siguiera y fui caminando detras de ellos.

Cuando llegamos el rubio cenizo ya había cogido al chico que me había tirado el balón y estaba a punto de explotarle la cara, tenía pequeñas explosiones en su mano derecha.
- Podrías soltarle?- había cojido el brazo del rubio ceniza, y no lo pensaba soltar.
- AH!? QUITATE DEL MEDIO MALDITA EXTRA!! - el chico soltó al rubio eléctrico y fue a soltar explosiones hacia mi, pero antes de que me alcanzará le di un pequeño empujoncito en el estómago y salió volando.
- WOW!! - Kirishima y Mina volvieron a decir esto los dos a la vez y yo me acerque al chico rubio eléctrico.
- Hey, estas bien? - el chico se rasco la nuca y me sonrió.
- Si, gracias por salvarme de la rubia histérica jeje- yo solo solté una pequeña risa y le hize un gesto de que no era nada.
- Soy Kaminari Denki,por cierto. - el chico cogió mi mano y me dio un pequeño beso en ella, a lo que yo le sonreí.
- Suzuki T/N, llamame por mi nombre- el asintió y apuntó en dirección al rubio ceniza.
- El es Bakugou Tatsuki, nos gusta apoderle "Rubia histérica"- me gire a mirar a bakugou y me miraba con desprecio mientras apretaba sus puños, y tenía a Kirishima a su lado intentando controlarle.
-ENCANTADA BAKUGOU! SOY T/N SUZUKI! - hize esto con intención de hacerle de rabiar, pero el solo me ignoro.

Estuvimos toda la tarde que quedaba juntos, intercambiamos números y decidimos quedar para ir al día siguiente a mi villa en la playa.

Sin darme cuenta, había encontrado a las personas que estaba buscando, pero no para una broma, ellos eran amigos de verdad.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Hi :)

AME METER A LA BAKUSQUAD EN LA HISTORIA 😎👊

Saben ya el kosei de la rayis no? Pongan sus teorías y les diré :3

Quería disculparme por la Rosa de Guadalupe que les metí en el cap anterior 😭👉👈

Estoy pensando en seguir la historia en el U.A :0, y centrarme bastante más en la bakusquad uwu, que les parece?

Más cosas, quieren lemon si o no? Voten y veré lo q hago :)

Ahora si hasta el prx cap, dejen sus estrellitas <3💖

🐉la escritora-chan se muere de aburrimiento🐉

Gracias a ti {Hitoshi Shinsou x Lectora}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora