🍉~8~🍉

592 57 5
                                    

-Mira Ladybug, aquí está, necesitamos una pluma de ave, un cabello de Chat Noir y una hoja de árbol- agregó el mayor.

"Bien maestro, tenemos que apurarnos, ¡el villano sigue suelto!"

-Dice que bien, hay que apurarnos y que el villano sigue suelto- comentó Plagg.

-Claro, yo tengo dos, solamente me falta el cabello- dijo.

-Yo me encargo- agregó Plagg y se fue.

"Pobre Chat Noir."

Plagg llegó y en sus manos traía el cabello, el maestro Fu lo echó en un recipiente y surgió una explosión, después tomó una mezcla homogénea y le dijo a la mariquita que la bebiera.

"¡Agh! Sabe terrible."

En unos segundos después la catarina volvió a su tamaño original.

-Ten- dijo el mayor y le entregó un frasco con la mezcla.

-¿Por qué me la da maestro?- preguntó la protagonista.

-Por si los vuelven a transformar- respondió.

-Gracias maestro, ¡hasta pronto! Plagg, avísale a Chat que hay un villano suelto y que venga a ayudarme, no me transformarán esta vez- comentó la ahora Ladybug.

La moteada salió y regresó al mismo parque en el que se quedó, de nuevo se encontró con la villana a la que ahora le temía.

-Vaya, de nuevo vuelves Ladybug, ¿no te bastó con lo que te hice?- preguntó burlona. -Y de nuevo, sola sin su mascota, parece que Hawk Moth se tendrá que conformar con tu miraculous.

-No soy su mascota y, ¡nunca dejaría sola a mi Lady!- exclamó el felino que recién llegaba.

-Vamos, el akuma debe estar en su gafete- agregó la transformada ____.

Ambos lucharon y llevaban ventaja, la superhéroe había utilizado su Amuleto Encantado.

-¿Qué diablos haré con esto?- se preguntó hasta que lo logró descifrar. -¡Chat! ¿Chat?

-Miaw- maulló el gato negro.

-¡No! ¿Te transformaron? Espera tantito, ahora vuelves a la normalidad, primero acabaré con esta villana- dijo la superhéroe negro con rojo.

Había logrado derrotar al akuma y estaba a punto de usar el Miraculous Ladybug hasta que..

-¿Y si mejor te dejo así? ¡Eres tan tierno!- exclamó la moteada.

-Miaw- maulló.

-Sabes, no sé qué quieres decir pero.. tú lo serás, ¡Miraculous Ladybug!

En ese momento todo el desastre causado por el akuma había desaparecido, y el de traje negro había vuelto a la normalidad.

-¡Ganamos! Bueno, me tengo que ir gatito- comentó la superhéroe.

-¡Hasta pronto! Novia mía- respondió ante el comentario.

Eso le había dolido, de nuevo ese sentimiento que tuvo al enterarse que su amado era un integrante de su familia.

No era muy apropiado que unos hermanos fuesen novios, todo su futuro se había ido a la basura.

Llegó a su habitación y se destransformó, comenzó a derramar lágrimas, una tras otra.

Odiaba todo lo que había sucedido, sus esperanzas.

"¿Le diré a Chat Noir sobre lo que vi?"

Se había quedado dormida, a la mañana siguiente amaneció con los ojos hinchados de tanto llorar.

Su mamá estaba ausente y se decidió a ver películas en Netflix.

Entró una llamada a su celular.

-Hola- agregó ____.

-Hola ____, soy yo Adrien- dijo al teléfono el rubio.

-Ho.. hola- respondió.

-¿Estás bien? Te oyes un poco alterada, más bien, nerviosa, ¿todo en orden hermanita?- preguntó Adrien.

"Sí, me enamoré de mi mellizo, toda mi vida está en orden."

-Claro, solamente, vi un akuma, adiós- colgó el celular y se acostó en su cama.

-____, ¿qué te pasa? No veo ningún akuma por ningún lado- agregó Tikki.

-Fue una excusa para colgar la llamada, pero ahora que recuerdo, hoy me toca patrullar, ¡Tikki, motas!- exclamó la Leblanc para transformarse en la heroína de París.

Se subió hasta la punta de la Torre Eiffel, así podría observar toda la Ciudad, su compañero llegó y se sentó al lado de ella.

-Hola mi Lady- el felino se acercó para darle un beso.

-Ho.. hola Chat- respondió desviando la mirada.

-¿Qué te pasa Bugaboo? ¿Por qué no dejaste que te besara?- preguntó extrañado.

-Te.. tengo gripe y no te quiero contagiar, es todo- respondió ante su pregunta.

-Bien- agregó y un silencio incómodo se hizo presente.

MELLIZOS ♥︎ (Adrien Agreste/Chat Noir y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora