-____, ya es muy tarde, tienes que regresar a casa- comentó Nathalie después de tocar la puerta.
-¿No se podría quedar a dormir?- preguntó Adrien.
-Adrien..
-Por favor, pregúntale a mi padre- suplicó.
-Bien, veré qué puedo hacer- agregó y se fue caminando hacia donde estaba Gabriel Agreste.
-Ni siquiera me preguntaste- agregó ____.
-Claro que no, estoy seguro de que quieres pasar tiempo con tu hermanito- dijo seguro de lo que estaba diciendo.
-Adrien, tu padre permitió que se quedara, pero se tiene que ir temprano mañana porque tienes chino- comentó Nathalie.
-¿Qué?- preguntó el rubio sorprendido.
-¿Acaso no era eso lo que buscabas? ¿Por qué te sorprendes?- preguntó la melliza.
-Porque mi padre nunca había sido tan permisivo.. algo raro está pasando...
-No creo que nada malo haya pasado, mi madre siempre dejaba que mis amigos se quedaran en mi casa- comentó ____. -Oye, qué tal si para despejarnos.. damos un.. paseo.
-¡Sí! Plagg, ¡las garras!
-Tikki, ¡motas!
Ambos en su forma de superhéroes saltaban por los tejados, estaban felices de poder estar dando un paseo en la forma en la que.. se enamoraron.
La noche cada vez se volvió más oscura, era tarde y decidieron regresar a la mansión Agreste.
Llegaron por la ventana y ambos dijeron las frases para destransformarse.
-Parece que alguien está sorprendida, Azucarito- dijo burlón el kwami del gato negro.
-¡No me llames así!- exclamó Tikki ofendida. -Solamente.. no sé si el maestro Fu acepte.. pues esto.
-Si no lo hace sin problema dejamos de ser superhéroes- dijo alegre ____.
-Pero.. te extrañaré- dijo Tikki.
-Aww, eres tan linda Tikki- comentó la portadora y la abrazó con sus manos.
-¡Agh! Tanta cursilería me da hambre- dijo Plagg. -¡Quiero camembert!
-Siempre- contestaron los hermanos a la vez.
-Bueno Adrien, me voy a dormir, descansa- dijo ____ a punto de irse.
-____, ¡espera!
-¿Sí?
-Bueno.. ehm, yo creo que pues ya que somos hermanos, ya sabes, no hay problema alguno si dormimos juntos- dijo el de ojos esmeralda un poco sonrojado.
-Oye pero,, ¿estás loco?- respondió ____.
-¿Qué? Bueno no, si te incomoda..
-Jajaja bobo, obvio no me incomoda- respondió sonriente ____. -Hazte para allá.
-Claro- se movió el chico.
Ambos se acomodaron listos para dormir.
-Oye.. y.. ¿papá y mamá?- preguntó Adrien.
-A mí me encantaría que volvieran a estar juntos- comentó la hermana.
-A mí también- respondió el hermano.
-Oye.. ya casi es nuestro cumpleaños..
-¿Y?
-Pues podríamos utilizarlo como excusa para que vuelvan a estar juntos- dijo ____ sonriente.
-¡Sí! Eso sería genial, pero.. tenemos que apurarnos, ya casi es- agregó el rubio.
~
-Padre, quiero ir de viaje el día de mí cumpleaños- dijo Adrien.
-Bien, dime a dónde y te acompañará Nathalie- dijo el mayor.
-No, quiero que tú me acompañes- suplicó el Agreste menor.
-¿Yo? ¿Para qué?- preguntó.
-Por favor, es mi cumpleaños- suplicó.
-Está bien.
~
-¡Hola mamá! Estoy en casa- dijo ____.
-Hola, ¿cómo te fue?- preguntó la madre.
-Bien, oye, estuve pensando, me gustaría ir a algún lugar en mi cumpleaños- agregó ____.
-Bien, dime y vamos- respondió la mamá de ____.
ESTÁS LEYENDO
MELLIZOS ♥︎ (Adrien Agreste/Chat Noir y tú)
Fiksi PenggemarAdrien Agreste y ____ Leblanc, nunca se conocieron; Adrien vive con su padre y ____ con su madre. ____ vuelve a París y los dos se encuentran gracias a los miraculous, pero no saben nada de sus identidades. ¿Se enfrentará con su pasado? ¿Se enamo...