🎾~11~🎾

441 42 2
                                    

La protagonista tomó su yoyo y llegó hasta la Torre Eiffel, para comenzar con su plan.

-Bien Reina de la Tristeza, comenzamos con el plan, usa los poderes que te otorgué- dijo el villano.

-Sí Hawk Moth, pronto te traeré los miraculous de Ladybug y Chat Noir- comentó.

Claro que ____ había ocultado un pequeño detalle, y ese era que probablemente no le entregará el miraculous de Ladybug, ella al final lo derrotaría y tendría.. los dos miraculous en su poder.

Los dos miraculous, ¿para qué lo necesita ____? Fácil, para pedir un deseo, y ese sería.. pedir que su amor platónico no fuera su mellizo.

Utilizó su poder, bueno, uno de los tantos poderes que tenía, la ilusión.

Ella formó una ilusión, ¿cómo atraería a Adrien o Chat? Con su padre.

-¡Nadia! Transmite esto, gracias- dijo gracias a la transmisión que había comenzado la ya mencionada. -Bien, ¡hola parisinos! Soy Reina de la Tristeza, y tenemos aquí en vivo al famosísimo Gabriel Agreste, Chat Noir, Ladybug, si no me dan su miraculous, ¡morirá!

Reina de la Tristeza apareció a una ilusión de Gabriel y fingió estar a punto de tirarlo por la Torre.

-Reina de la Tristeza, ¿exactamente qué es lo que estás haciendo? ¿Por qué Gabriel Agreste atraería a Chat Noir?- preguntó Hawk Moth.

-Es un secreto Hawk Moth- respondió ante su pregunta.

¿Por qué no lo había delatado? ¿Por qué no le dijo la identidad de Chat Noir?

No pasó mucho tiempo hasta que un agitado Chat Noir llegó al lado de ella.

-Reina de la Tristeza, baja a Gabriel Agreste- agregó el de traje negro.

-No gatito, lo siento- dijo riéndose a carcajadas.

-¿Me dijiste gatito? ¿Acaso eres..

-¡Cállate!- gritó la akumatizada y atacó al minino.

-Espera, ¡podemos arreglarlo!- exclamaba mientras esquivaba sus golpes.

-¡No podemos arreglar nada! ¡Senti-Charm!- exclamó.

-¿Qué?- preguntó un Chat Noir confundido.

En ese instante aparecieron varios sentimounstros rodeando al rubio de ojos verdes.

-Háganse cargo de él, tengo un asunto que arreglar- dijo la protagonista, haciéndole una seña al sentimounstro que representaba a Ladybug, entendió de inmediato.

"Ella es perfecta, podría imitarme y darme su miraculous falso, así engaño a Hawk Moth y lo derroto."

Fingió que corría para buscar a Ladybug, pero en eso la falsa Ladybug llegó.

-Wow, miren nada más, tenemos a Ladybug intentando salvar al mundo por milésima vez- dijo sarcástica la verdadera Ladybug, solamente villana.

-No te dejaré ganar Reina de la Tristeza, ¡yo siempre protegeré la Ciudad- comentó la falsa Ladybug.

-¡Pues esta vez será la excepción!- gritó la protagonista.

Lanzó su yoyo y logró tirar al sentimounstro al piso, rápidamente le quitó los falsos aretes y la falsa Ladybug huyó fingiendo que su identidad sería expuesta.

-Vaya Reina de la Tristeza, ¡quitarle el miraculous a Ladybug fue tan fácil! Ahora encuentra el de Chat Noir- dijo Hawk Moth.

-¿No es mejor que te lo lleve ahorita? Se me podría caer- agregó Reina de la Tristeza.

-Bien pensando, ven a mi guarida, es en la mansión Agreste- dijo.

-¿Ma.. mansión Agreste?

-Sí- respondió.

Ella se dirigió a la mansión Agreste, y logró entrar a la guarida, que estaba debajo del piso.

-Bien, ¡pronto conseguiré el deseo que tanto anhelo!- exclamó Hawk Moth.

-Sí, pero, creo que más bien seré yo la que obtendrá el deseo- recalcó.

-¿Qué?

Rápidamente la akumatizada le arrebató el miraculous.

-¿Ga..Gabriel Agreste?

-¿¡Qué hiciste!?- agregó el ya Gabriel.

-Odio mi vida, odio mi vida, ¡odio mi vida!- exclamó y una fuerte luz se pudo divisar por la guarida.

MELLIZOS ♥︎ (Adrien Agreste/Chat Noir y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora