La Leblanc se encontraba sentada recargada en un árbol de un parque cerca de su casa, analizando todo, pensando en qué debería hacer.
De repente sintió cómo alguien se sentó a su lado.
La protagonista volteó a ver de quién se trataba.
-I missed you ____- dijo alguien.
-¿Tom? ¿Qué haces aquí? ¿Por qué viajaste de Nueva York hasta aquí?- preguntó ____.
-Perdón, pero estamos en un viaje escolar, hicieron varios grupos y a mí me tocó venir a investigar aquí, recordé que te habías mudado así que te vi a lo lejos y aquí estoy- agregó Tom y abrazó a la Leblanc.
-No, espera- comentó ____.
-¿Qué sucede ____?- preguntó separándose del abrazo.
-Recuerda, decidimos que lo mejor era darnos un espacio- respondió.
-¿No crees que ya nos dimos mucho? Fuimos novios y no funcionó, bien, pero podemos ser amigos.
-Todavía me cuesta asimilar todo lo que pasó- dijo la protagonista.
-Ayúdame con mi investigación, por favor- suplicó.
-Bien, pero nada más eso.
Comenzaron a caminar y ____ le enseñaba toda la Ciudad a su ex.
Estaban en el museo de Louvre, y de repente llegó un akuma.
Este tenía el poder de enamorar a las personas, ya que quería que todos se amaran.
La superhéroe encerró en el baño a su amigo y usó la excusa de esconderse en el de mujeres para transformarse.
Ya con su traje mágico salió a luchar contra la villana.
En el camino se topó con su amigo.
-¿Eres Ladybug? ¡Mi amiga desapareció! No la encuentro, se llama ____ y estaba escondida en el baño, pero la señora de intendencia dice que solamente está ella y no hay nadie más- agregó agitado Tom.
-Tranquilo, estoy segura de que estará bien- respondió.
-Gracias Ladybug- comentó Tom.
En ese momento los dos chicos fueron golpeados por dos rayos que lanzó la akumatizada.
Se empezaron a sentir mareados, cayeron al suelo y después ambos se besaron.
-Así que por esta razón ayer no me quisiste corresponder el beso- dijo Chat ya enojado.
La heroína no respondió, ni siquiera se había tomado la molestia de escucharlo, estaba centrada en amar a su amigo.
El felino efectivamente tuvo que luchar contra la villana, y al terminar destruyó el akuma con su cataclismo, fue una akumatizada fácil de vencer.
Ladybug no había usado su amuleto encantado, así que los daños que había causado la villana no se habían reparado, ella seguía bajo el hechizo, muchos periodistas llegaron a tomar foto la situación.
Chat Noir celoso tomó a los dos, los llevó a un lugar lejano y los separó, para dejar atado a Tom y después unir sus labios con los de su amada.
-Chat, no es lo que estás pensando, fue culpa del..
-Usa tu amuleto encantado y arregla todo- comentó el felino y se fue.
-¡Amuleto encantado!- cayó un objeto, era una cámara, pero después la terminó lanzando hacia el cielo. -¡Miraculous Ladybug!
Mariquitas comenzaron a volar por todos lados, Ladybug bajó a su amigo y todos los reporteros llegaron.
-Ladybug, creíamos que amabas a Chat Noir.
-¿Qué fue lo que pasó? ¿Estabas bajo el hechizo de la villana o fue voluntad propia?
-¿Ya cambiaste a Chat Noir por otro?
La heroína los ignoró y voló hacia su casa, para sentarse en el suelo.
-____, no les hagas caso- comentó la kwami.
-No me importó eso Tikki, lo que en realidad me importó fue lo que sentí al besar a Tom- respondió la protagonista.
-¿Sigues enamorada de él?- preguntó.
-No lo sé, tengo que aclarar mis sentimientos, al menos estoy segura de que él es alguien al que puedo amar.
-¿Y por qué a Chat Noir no?
No le iba a decir que sabía su identidad, por obvias razones eso podría traer varias consecuencias.
-Porque se arman polémicas, viste lo que sucedió ahorita- respondió ____.
-Tienes razón, pero recuerda, escucha a tu corazón.
Pero en el fondo ella seguía enamorada de el superhéroe rubio de ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
MELLIZOS ♥︎ (Adrien Agreste/Chat Noir y tú)
FanfictionAdrien Agreste y ____ Leblanc, nunca se conocieron; Adrien vive con su padre y ____ con su madre. ____ vuelve a París y los dos se encuentran gracias a los miraculous, pero no saben nada de sus identidades. ¿Se enfrentará con su pasado? ¿Se enamo...