🧬~13~🧬

432 43 8
                                    

-Ladybug, el maestro Fu pide que te tomes esto- comentó Wayzz.

Ella lo bebió, sabía muy feo.

-¡Agh! Esto sabe horrible- dijo.

-Vence a ese villano- agregó el kwami y se fue.

"Wow, ¡que mandón!"

En ese instante Chat Noir llegó y ambos lucharon juntos, la villana en sí no era poderosa.

-¡Ganam..

La moteada fue interrumpida por un beso que le robó el rubio.

-Te amo Mi Lady- dijo.

-Yo más gatito- respondió ante su comentario la superhéroe.

Ambos regresaron a sus casas.

-¡Estoy exhausta Tikki!- exclamó ____.

-Siempre- respondió bromista.

-¡Oye!- exclamó y ambas rieron.

En ese momento la puerta de la habitación de ____ se abrió, era su mamá.

-Mamá, ¿todo bien?- preguntó.

-Sí hija, ¿podemos hablar?- preguntó.

-Claro.

Ambas llegaron a la mesa de centro de su casa, tomaron asiento en los sillones.

Hace mucho que su mamá no hablaba con ella, desde que.. conoció a ese extraño chico.. Adrien, su mellizo.

Lo extraño es que ella no recordaba nada, cómo había terminado como mariquita, como si.. su destino hubiera sido afectado.

-____, te quiero decir.. te amo- dijo la madre de la protagonista regalándole un cálido abrazo.

-Yo más.

Hace mucho que eso no ocurría, que su mamá le repitiera la palabra "te amo".

Continuaron hablando de muchas cosas, familia, sobre su hermano, su padre, su estado de ánimo, hasta que su mamá tocó un extraño tema.

-Y dime ____, ¿estás enamorada de alguien?- preguntó.

-¡Mamá! ¿Por qué me preguntas eso?

-Nunca me has contado nada sobre tu vida amorosa, quisiera saber al menos si algún chico es digno de ti- agregó.

-Bueno.. si lo dices así, me hace sentir importante- respondió bromista. -Me gusta alguien..

-¿Cómo se llama? ¿Dónde vive? ¿Tiene hermanos? ¿Es educado? ¿Tiene una buena familia?- preguntó la madre.

-Mamá, ¡demasiadas preguntas!- exclamó ____. -Se llama.. Chat Noir.

-¿¡El superhéroe de París!?

-Sí, es.. maravilloso- dijo.

-¿Él sabe de tus sentimientos?- preguntó dudosa.

-S.. ¡mamá! Esto me está incomodando- dijo sonrojada.

-Jajaja, tranquila, si te incomoda podemos dejarlo hasta aquí- dijo sonriente.

-Gracias mamá- agregó dándole de nuevo un abrazo.

-Casi lo olvidaba, ¡tengo que ir por unas cosas a mi estudio! Ahora vuelvo cariño- agregó.

-Sí mamá, no te preocupes, yo me quedaré aquí en mi cuarto haciendo la tarea- dijo sonriente.

-¡Adiós!

La mamá de ____ caminaba por las calles parisinas, dirigiéndose a su estudio, donde diseñaba su ropa.

En el camino se escuchaban las hojas secas de los árboles siendo pisadas, las patrullas, las risas y platicas de las personas, pero entre esos sonidos, unos pitidos.

Curiosa se acercó hacia donde se escuchaban, cada vez los escuchaba más cerca, al final supo que era el superhéroe de París dirigiéndose a un callejón para destransformarse.

Ella decidió no mirar, las identidades por la seguridad de todos debían ser secretas.

Él gato negro terminó con su transformación.

-¡Garras fuera!

La madre de la protagonista lo ignoró, hasta que del callejón pudo ver que el antes superhéroe había salido caminando en su forma civil.

Esos ojos, ese cabello, esa forma de caminar, la reconocía, su hijo.

-¡Agh! ¡Estoy tan cansado, quiero Camembert!- exclamó el kwami.

-Plagg, acabas de comer, aparte, ¿te cansas de patrullar? La persona que debería cansarse soy yo, ¡Chat Noir!

Esas palabras salidas de la boca del rubio llegaron directamente al corazón de la madre de ____, su hija parecía que.. se había enamorado de su mellizo, en su forma de superhéroe.

Nerviosa se dirigió a su casa, a contarle toda la verdad a su hija, no podía permitirlo, su hija no se podía enamorar de su hermano, eso era.. inaceptable.

Tocó la puerta de su casa, a lo que su hija respondió con un:

-¡Voy!

Abrió la puerta.

-Hola mamá, ¿cómo te fue?- preguntó sonriente.

Eso sería más difícil de lo que pensaba.

MELLIZOS ♥︎ (Adrien Agreste/Chat Noir y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora