Prólogo💖

2K 129 10
                                    

-Lo siento Amelie, no podemos estar juntos- agregó el Agreste mayor.

-Pero Gabriel, yo te amo, y acabo de parir a unos mellizos- dijo la antes mencionada.

-Pero no puedo estar contigo, ¡entiéndelo! Por respeto a Emilie, ella ya no está con nosotros y no puedo quedarme con la mujer con la que le fui infiel una noche- recalcó Gabriel.

-¡Pero son tus hijos!, yo pensé que podría hacerme cargo de uno, ¡pero son dos! Es mucho para mí, no tengo tantos recursos como tú.

-Yo criaré a uno solamente porque no soy un desgraciado, me hará bien como terapia para no morirme de depresión, ¡pero lárgate con tu bebé y déjame en paz!- exclamó el Agreste.

-Nunca debí dejarme llevar por las copas, ahora estoy pagando y aunque te odie con toda mi alma los bebés no tienen la culpa.

-Tuviste que haber abortado cuando te lo dije- dijo Gabriel.

-Y dices que no eres un desgraciado- agregó Amelie y salió de la mansión Agreste.

Amelie lloraba con toda su alma, estaba arrepentida por lo que había hecho aquella noche, tendría que criar a un bebé, sin la ayuda de nadie y con los escasos recursos que tenía.

Había decidido no contarle nada a su hija acerca de su hermano mellizo, ella no tenía la culpa de lo que había pasado y tampoco quería que su propia hija se decepcionara de la madre que le tocó.

La Ciudad del Amor parece que no le resultó muy amorosa a aquella mujer.

"Tengo que irme lejos y olvidarme de todo" pensó Amelie.

Tomó las pocas cosas que tenía y decidió regresar a su país de origen, estar con su familia le ayudaría a superar este obstáculo que la vida le puso.

"Au revoir."

MELLIZOS ♥︎ (Adrien Agreste/Chat Noir y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora