Se encontraban en lugar cerrado, con un poco de luz que provenía de las pequeñas ventanas, unos asientos parecidos a los que suelen haber en las iglesias y cada quien en compañía de sus respectivos padres.
-Señoría, la señora Leblanc es una persona con un buen empleo, cuida muy bien de su hija, es atenta y sobre todo le da el cariño que se merece- agregó el abogado.
-El señor Agreste también tiene un buen empleo y cuida muy bien de su hijo- contestó el otro abogado.
-¿En serio cree eso? Si supiera todas las cosas que me dijo el día que me fui de la Ciudad, ¡ese señor no le tiene nada de afecto a su hijo! Cree que le da todo pero estoy segura que a él le hace falta algo muy importante: ¡el cariño! ¡Él es tan amargado, tan obstinado y el día que me fui me dijo ciertas barbaridades que yo..- exclamó la mamá de la protagonista antes de ser interrumpida.
-Objeción- agregó el abogado del Agreste.
-La retiro- respondió el juez.
-Me dijo cosas como: "tuviste que haber adoptado", "solamente me quedo con mi hijo para no morirme de soledad" hasta incluso una vez mencionó que ellos eran un accidente y no merecían vivir- dijo la madre histérica.
-Usted joven Adrien, ¿considera que su padre le da el afecto y cariño que merece?- preguntó el juez.
-Yo.. ehm..
-No creo que el niño deba responder eso señoría, es solamente un adolescente inmaduro- agregó el abogado.
-Déjelo terminar por favor- comentó la autoridad mayor.
-¡Mi padre sí me da el cariño que me merezco! Estoy seguro que él me quiere- agregó Adrien.
-En ese caso, tomemos un receso de quince minutos- comentó el juez y terminó la sesión.
Adrien se notaba confundido e incluso se creía un completo idiota, el haber dicho que su padre le daba amor y cariño era una vil mentira, pudo haber tenido una vida de sonrisas y felicidad pero no la quiso.
Por el otro lado ____ se notaba confundida por igual, todas esas cosas que mencionó su madre, de alguna forma la habían herido. El pensar que le habían llamado "accidente" la deprimía demasiado.
Continuó la sesión y gracias al abogado del padre de Adrien él logró ganar la custodia de su hijo, pero claro que el menor lo había ayudado, diciendo cosas totalmente falsas y positivas sobre su padre.
-Mamá, voy al baño, tengo que despejarme un poco, es mucho para asimilar- agregó ____ y se dirigió al baño de los juzgados.
Entró y se sentó para que después saliera la pequeña kwami y volara frente a ella.
-____, de verdad siento todo lo que estás pasando, pero velo por el lado bueno, tienes él hermanos que siempre quisiste- comentó la kwami.
-Sí Tikki pero yo no quiero un hermano que haya sido como yo, producto de una infidelidad- respondió y se echó a llorar.
Lloró por un buen rato hasta que recordó que ese día tenía una entrevista para salir en la televisión junto con su compañero de batallas, se transformó y se dirigió al estudio, quería despejarse.
Entró y se sentó en el sofá y segundos después llegó su compañero.
-Muy buenos días París, tenemos aquí a nuestros héroes que nos acompañan día y noche, que nos salvan del mal: Ladybug y Chat Noir- comentó. -Todo París quiere agradecerle por todo lo que hacen por nosotros.
-Gracias, pero no tienen nada de qué agradecer, París también es nuestra ciudad, haríamos todo por ella- agregó la ya Ladybug.
-Y bien, ahora algunos mensajes que los Parisinos les envían a ustedes- dijo y un video apareció en pantalla y en él se encontraban muchas cosas lindas de los parisinos hacia los héroes.
Sin duda alguna el despejarse con mensajes positivos y ver la felicidad de los parisinos les ayudaba mucho.
-Fue muy hermoso, muchas gracias- agregó Ladybug.
-Pero no más que yo claro- bromeó el felino.
-Y bien, ahora una pregunta que nos ha rondado por la cabeza varías veces, ¿son pareja?- preguntó.
-Ehm, yo, considero que, ¿no crees que esa pregunta se mete en el terreno de lo personal?- preguntó la heroína.
-Claro que somos pareja- dijo abrazándote.
-¡Esto es hermoso! Y aquí parisinos, les han confirmado la duda- dijo. -Nos vemos luego, esta fue la nueva sección de entrevistas.
Se cortó la transmisión y ambos se dirigieron a la Torre Eiffel.
-Chat, no estoy segura si tuviste que haber hecho eso- comentó la superhéroe.
-Perdón Mi Lady, es que el pensar que somos pareja y que te tengo a ti me hace feliz, tuve una mañana muy mala y sentirte de nuevo me hizo despejarme- dijo Chat.
-Pobre gatito, yo también tuve un día pesado, pero ya pasó, no pienses en eso.
Ambos entrelazaron sus manos y se quedaron un buen rato mirando el cielo.
ESTÁS LEYENDO
MELLIZOS ♥︎ (Adrien Agreste/Chat Noir y tú)
Fiksi PenggemarAdrien Agreste y ____ Leblanc, nunca se conocieron; Adrien vive con su padre y ____ con su madre. ____ vuelve a París y los dos se encuentran gracias a los miraculous, pero no saben nada de sus identidades. ¿Se enfrentará con su pasado? ¿Se enamo...