La marca donde me durmieron se me quedo cicatrizada en el cuello. Ya no quiero saber nada de trabajos, aunque me empiece a faltar monedas, y es que seguramente me despidan nuevamente sin explicaciones, o no, tal vez me den algo mejor pero que no me guste. Al menos me estoy sustentando de plata ahorrada para un próximo viaje, es triste la verdad, pero no le doy muchas vueltas porque esto pudo haber pasado en cualquier momento. Revisé mi cuerpo por si había una marca, piernas, brazos, dientes, porque con todo ese momento en el que estuve inconsciente pudieron haber hecho algo ¿Llamar a la policía por esto? Como si fueran hacer algo. La experiencia argentina es negligencia, esa es nuestra cultura, y no veo mucha gente quejándose de eso, pero si de lo que falta a causa de ella. Reviso mi computadora viendo noticias recientes, al menos se lo mas nuevo en el mercado, inflaciones, y mas gente feliz porque ganaron un sorteo en televisión. Me dio curiosidad para revisar la pagina donde fui a la reunión antes, pero me pregunté "¿me siguen espiando?" entonces descargué un buscador anónimo que me mostró mi amigo Juan en el trabajo, era más seguro y la verdad tiene sus ventajas, y una de ellas era estar seguro en la internet. Ni cinco minutos más y tenia el navegador Tor, debo admitirlo, me sentí raro, parecía que estaba haciendo algo ilegal, pero recordé que la privacidad no es ilegal, ahora lo que hagas con ella, es un caso diferente, pero no debía tener miedo solo entraré a una página de reuniones e información, como si saber la verdad estuviera prohibido.
Sorprendentemente la pagina web estaba funcionando, esta vez la reunión sería mañana en el mismo lugar. No se si debería ir, porque pienso que realmente podría salir herido, o manipulado, tal vez. No quiero ser parte de un grupo que busca una "revolución", se que las cosas como son ahora es porque el modelo se mejoró con el paso del tiempo, y si se crea algo diferente, iba a ser una copia inocente o un fracaso con forma de bomba de tiempo. Además, quien creería que un grupo de gente que odia el gobierno crearía un sistema mejor que el suyo que fue aplicado por millones de personas en el rastro de la historia. Apague la computadora y me hice un sándwich, y cuando me di cuenta que no tenía pan para comer, supe que no tenía nada que perder.
ESTÁS LEYENDO
Vivimos en Democracia
Non-FictionUn hombre se envuelve en la sociedad con un trabajo no decente y un estatus social no tan amplio, pero su vida y las de los demás cambian por decisiones del gobierno argentino, obligando los habitantes a realizar actos e ignorando sus derechos.