03

992 86 4
                                    


El lobo del primer príncipe aun recordaba todo lo que era su pasado el era el primer omega de tres los cuales estaban destinados a heredar su manada ¿Cómo era eso posible? Era gracias a su madre ella era una omega la cual heredo el liderazgo de la manada se casó con un alfa con quien tuvo dos hijos luego el alfa falleció durante un tiempo la omega se mantuvo solo con sus hijos pero la manada necesitaba un alfa que le ayudara a liderar por eso se casó de nuevo con su nuevo alfa engendro a un cachorro al llegar al mundo era un omega como los anteriores los omegas de dicha familia eran especiales desde su nacimiento presentaban su olor sin embargo se presentaban más tarde que un omega normal en su sangre corría el poder sus lobos eran siempre de colores que significaban pureza tenían el tamaño de un alfa junto con sus habilidades la única voz de mando que respetaban era la del alfa que aceptaran como su pareja su lado maternal era más fuerte de lo normal su actitud era como la de un alfa eran especiales además cuando su primer celo se presentaba y su lobo salía debían de realizar un proceso muy específico para llegar a acceder al poder que les pertenecía.

Sin embargo como una mala broma del destino su madre murió dejando a los tres omegas al cargo del alfa pero lo que aconteció no lo esperaron el alfa comprometió a los tres omegas con diferentes alfas que se harían cargo de todo el alfa era un egoísta solo se había casado con la omega para tener el poder de una manada tan poderosa pero que tenia de especial esta manada era muy fácil la manda no necesitaba de tratos de paz o comercio con las tres manadas restantes ellos subsistían por si mismos tenían todo un ejército enorme y un pueblo lleno de lealtad a sus verdaderos líderes los tres omegas ambos omegas heredaron una empresa cada uno en la cual trabajaban muchas personas de sus manadas.

Los omegas no deseaban casarse y menos los alfas elegidos al menos dos de ellos, los dos alfas ayudaron a sus respectivos prometidos y a un hermano a escapar de la manada prometiendo buscarlos cuando arreglaran las cosas en la manada para que fueran libres de elegir a su alfa claro el plan hubiera seguido de esa manera de no ser por Park Bogum el chico era el prometido del segundo príncipe del cual se enamoró pero cuando escapo se sintió traicionado con una furia incontenible asesino al alfa líder junto con los prometidos de los dos príncipes por lo cual según las leyes de dicha manada el alfa se convirtió en el prometido de los tres omegas a menos que rechazara pero el no lo haría quería el poder junto con Kim Taehyung ese omega seria suyo.

Los omegas eran prácticamente unos cachorros cuando escaparon el mayor contaba con 15 años el segundo con 13 quedando el tercero con apenas 11 años eran unos niños que fueron comprometidos con unos alfas porque sus prometidos todos tenían mas de unos 20 años excepto Park Bogum que contaba con unos 17 cuando subió al poder de manera tan sucia.

Los omegas se asentaron en diferentes manadas estaban preparados para cualquier situación como futuros líderes de su manada entrenaban tanto física como mentalmente su entrenamiento era rigurosamente sus conocimientos políticos eran como los de un líder estudiaban para hacerse cargo de sus empresas en un futuro sin embargo al asentarse en una manada diferente nada cambio para ellos debían de seguir creciendo para ser dignos de su puesto ninguno de los tres príncipes omegas dejaron sus responsabilidades.

Para Park Bogum las cosas le habían salido de una manera bastante buena ya que había podido capturar a su Taehyung por coincidencias del destino lo encontró en una de las manadas contrarias cuando se dirigía a pedirles apoyo para someter a su pueblo ya que no le mostraban respeto o lealtad al encontrar al omega lo llevo de regreso a su manada en donde pudo acceder al poder el pueblo le demostró respeto solo por el omega al tenerlo controlo a su pueblo sin embargo aún tenía a los dos príncipes faltantes que debía de encontrar.

El alfa no pudo marcar al segundo príncipe ya que primero debía de marcar al mayor de los hermanos esa era la tradición de la maldita manada ya que al matar a los dos estúpidos alfas el compromiso se trasladó hasta el, la regla era una maldición y bendición a la vez sabía que no podía marcar al omega que deseaba pero si esperaba marcar a los tres omegas significaba obtener el poder de los tres además estaba seguro que los dos omegas restantes no estarían marcados ya que su naturaleza les decía que primero debían de acceder al poder para poder ser marcados o de lo contrario podían morir.

3 omegas (Yoonmin / Namjin / Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora