Especial NamJin
(Ascensión y marca)
Maratón 3/?
Letra en negrita será en donde el lobo habla.
Luego de haber dejado a los tres alfas y a Jimin en la cueva la pareja se dirigió hasta el lugar en donde por fin Jin ascendería la caminata para llegar hasta el lugar se llevó cerca de dos horas pero finalmente llegaron.
Namjoon tomo la mano de su omega para brindarle apoyo pero lo sintió tenso.
-¿Qué pasa cariño? –Jin se tensó aún más y dirigió su mirada asustada a su alfa
-Tengo miedo Namie no me siento listo –el alfa solo pudo sonreírle a Jin mostrando esos hoyuelos que tanto amaba el omega.
-Amor, no debes temer eres el omega más fuerte que conozco estoy seguro que tú puedes hacerlo y aunque no pueda acompañarte estaré contigo aquí –Nam dirigió su mano libre hasta el corazón de Jin quien tenía los ojos cristalizados dando a entender que pronto soltaría lagrimas pero aun así asintió y le regalo una gran sonrisa para adentrarse al lugar.
Con pasos inseguros Jin se dirigió hasta un claro en medio del bosque era un lugar más elevado de toda la manada contando con un centro libre de cualquier árbol teniendo flores de todos tipos bajo sus pies el lugar era increíble pero a pesar de eso aun sentía nervios de cómo serían las cosas.
Aun recordaba las lecciones que su madre les daba para saber que hacer exactamente en estos momentos pero antes debía de calmarse, llevo una de sus manos hasta la altura de su corazón sabiendo que Namjoon estaba con él aunque no físicamente.
Los ojos de Jin se volvieron completamente azules luego de eso observo a la luna de un momento a otro la luz lunar se concentró solamente en el omega luego de eso se posó frente a él el motivo de hacer tal cosa era para reflejar a su lobo.
La ascensión constaba en volverte uno con tu lobo antes de ascender Jin y el lobo simplemente compartían cuerpo no estaban sincronizados en un mismo pensamiento el lobo tomaba el control cuando lo deseara y la parte humana no podía hacer nada, al ascender las partes se unían creando una sola alma.
-Un gusto conocerte humano sentía mucha curiosidad por saber cómo eras
-Soy mundialmente hermoso al igual que tu un necio.
-Eres muy sincero eso me agrada nos llevaremos bien
-Estoy seguro de eso, también estoy consciente que deberé cumplir con alguna petición
-Inteligente eso es bueno
La clave en ascender era que el lobo deseara unirse al humano pero para hacerlo el humano debía de aceptar una condición que significaba una promesa irrompible en ambas partes.
-Dime que deseas
-No es muy complicado ¿estás dispuesto a realizarlo?
-Si no dices lo que quieres ¿Cómo poder cumplirlo?
-Lo sigo sosteniendo eres inteligente ahora lo compruebo.
-Apresúrate
-Sé que quieres que tu alfa te marque debo admitir que elegiste bien su lobo me gusta por lo que mi petición es simple quiero que cuando él te lo pida no dudes en darle cachorros pero si en un año no toma la iniciativa lo harás tu... eso es lo que quiero.
-Estoy dispuesto a cumplirlo pero ¿Por qué cachorros?
-Simplemente quiero cachorros siempre he tenido mi instinto maternal mas desarrollado y un cachorro con mi alfa es lo que deseo además somos mayores ¡debemos asegurar nuestra descendencia!
Luego de eso el gran lobo blanco con ojos negros desapareció incorporándose al pecho de Jin en donde pudo sentir como se volvían uno como todo a su alrededor cambio sus sentidos se agudizaron al igual que su fuerza incluso parecía tener un aura de felicidad y serenidad en todo su cuerpo.
Namjoon había esperado pacientemente a su omega sabía que el ascender era complicado según él, además Jin nunca hablo del tema demasiado solamente había dicho que los detalles solo debían revelárselo a los omegas de la familia era como una tradición omega por decirlo así.
Jin apareció caminando tranquilamente apareciendo en la visión de alfa quien no podía estar más feliz de observar a su omega era como si se hubiera vuelto más frágil y hermoso pero sabía que era igual de fuerte que él.
-Cariño estoy listo ¿vamos? –Jin tomo la mano de Namjoon para poder avanzar pero el alfa no se movió –Namie ¿Sucede algo? –en la expresión del alfa se podía notar la indecisión que tenía causándole cierto miedo a Jin de que su pareja se arrepintiera de querer darle su marca.
-Jinnie ¿Estás seguro? No quiero presionarte para que hagas algo que no deseas –Jin solo se sintió mal por causar esa inseguridad en su alfa pero le negó durante un largo tiempo la marca sin darle algún motivo que ahora entendía ese miedo que tenía su pareja.
-Estoy seguro, Nam yo te amo eres mi vida completa deseo esto te deseo a ti quiero llevar con orgullo tu marca y que todos estén enterados que eres mi alfa –en ese momento Namjoon pudo sentir el olor de Jin claramente fresas y algodón de azúcar su lobo gruño en respuesta nunca había podido identificar el aroma de su omega claramente pero estaba seguro que el omega había sido creado para él.
El alfa abrazo a su omega pegando su nariz en la curvatura de cuello en donde aspiro el magnífico olor sintiendo como se abría paso en sus pulmones sintiendo como su lobo emitía un gruñido de propiedad y satisfacción Mío era lo que su lobo repetía y fue cuando el alfa se dio cuenta que ese hermoso chico en sus brazos era su completa felicidad y que esta noche la completaría al darle por fin su marca.
Como era de esperarse en las mágicas aguas termales bajo la luz de la luna alfa y omega se unieron no solo en cuerpo esa noche conectaron sus almas se convirtieron en uno ante la diosa luna cabe destacar que el Namjoon fue muy bondadoso marcando más de una vez a su omega reafirmando así el lazo su conexión.
ESTÁS LEYENDO
3 omegas (Yoonmin / Namjin / Kookv)
FanficJimin escapa de su manada al igual que sus dos hermanos para poder evitar un matrimonio arreglado sin embargo al ser los principes omegas de la tradicional manada deberan vivir en el anonimato en diferentes manadas esperando el momento para reclamar...