08

739 76 3
                                    


Luego de revelar por qué Bogum quería la guerra todos los lideres estuvieron de acuerdo en prepararse para la batalla decidieron que Hoseok buscaría más información con respecto al rumor de que el segundo príncipe estaba en la manada desde ese momento transcurrió una semana Jin junto con Namjoon regresaron a su manada dos días después de la reunión claro feliz de tener al amor de su vida consigo.

Durante la semana Jimin se quedó en la casa de Yoongi claro que no porque el deseara Jin se encargó de dejarlo ahí para su seguridad y claro que Yoongi no se quejó más ahora que sabía que el omega le mintió con el tener alfa bueno si tenía pero estaba muerto y para el aquel alfa Bogum no contaba sin embargo durante la semana que Jimin había estado en la mansión Min Yoongi no tuvo ninguna oportunidad de acercarse cosa que odiaba siempre estaba demasiado ocupado primero planeando el entrenamiento de los alfas además de reforzar la seguridad en toda la manada.

El día de acercarse a Jimin había llegado tenía un plan para hacerlo y que mejor manera de que fuera en la cena en donde toda la familia estaría presente Yoongi estaba consciente de que su madre llenaría de preguntas al omega y claro el llegaría para salvarlo el plan perfecto según el alfa pero nunca imagino que Jimin tuviera más carácter de lo que aparentaba y ahora se encontraba en medio de una guerra de preguntas y miradas su madre y Jimin estaban prácticamente retándose con cada palabra que saliera de su boca, Jungkook solo observaba divertido la situación le encantaba la cara de Yoongi un claro ejemplo de falla.

El padre de Yoongi solo se limitaba a observar el omega que llamaba la atención de su hijo sin duda sería una buena luna para la manada solo esperaba que su tonto y perezoso hijo no lo arruinara lo cual con la situación en la que se encontraba no era muy favorecedora sin embargo el confiaba en su omega sabía que todo lo que sucedía en ese instante solo debía de esperar.

-Entonces ¿escapaste de tu cargo de líder? ¿no es eso ser un muy mal líder? –Claro que la señora Min estaba al tanto de la situación de Jimin

-Escape del matrimonio señora no de mis responsabilidades –Jimin estaba más que irritado la omega no dejaba de hacerla preguntas

-Eso es inaceptable un omega escapando de la responsabilidad dada desde su nacimiento además no creo que tener un alfa sea malo pero lo más probable es que no te guste el matrimonio –Ahora si iniciaba la guerra entre los omegas a Jimin esas palabras le votaron el poco autocontrol que aun tenia dando paso a una fría y enojada mirada regalada a la señora min mientras que dos alfas observaban divertidos y claro uno con el corazón a punto de estallarle

-El matrimonio para mí no es problema incluso desearía encontrar a una persona con quien compartir por los días que me restan –esas palabras lograron captar la atención de Yoongi sin embargo la madre del alfa tenía que seguir probando al omega

-Si ese es tu pensamiento ¿Por qué no te casaste? –Ahora el señor min sentía que su omega habia cruzado el limite pero se limitó a observar la expresión del omega quien estaba rojo y a punto de explota

-SIMPLEMENTE PORQUE NO LO AMABA Y ANTES DE QUE REPLIQUE SI TANTO QUIERE UN BODA PORQUE CARAJOS NO SE CASA USTED PORQUE ESPERO QUE ESTE CONSCIENTE DE QUE AUN HAY UN ALFA ESPERANDO PARA MARCARME PERO SI QUIERE EL MALDITO LUGAR CON GUSTO SE LO CEDO –Ahora todos guardaron silencio Jungkook simplemente dejo caer los cubiertos con tal declaración el padre de Yoongi solo observaba con cierto toque de molestia pero sorprendido por lo el valor del chico Yoongi bueno él estaba pálido bueno más de lo que en realidad era.

-¡ES PERFECTO! SERA UNA EXCELENTE LUNA ESTOY SEGURA –la omega mayor aplaudía con emoción mientras los alfas aún estaban en un shock hasta que el padre de Yoongi entendió que su amada esposa solo estaba poniendo a prueba al omega sin duda si su hijo lograba enamorar a ese chico ganaría el mejor ahora sería su turno de dar su opinión.

-Estoy de acuerdo querida solo espero que este flojo logre conquistarlo –su mirada se desvió hasta Yoongi quien tenía la cara totalmente roja por la vergüenza que sus padres le estaban haciendo pasar

-Ya escuchaste Min Yoongi no dejes ir a este hermoso chico porque si no te enfrentaras a la furia de tu madre –la mirada amenazante no pudo faltar pero antes de que el alfa pudiera defenderse de su madre un grito de dolor se escuchó en el lugar junto con un Jimin cayendo rápidamente aun lado de la mesa

Jimin comenzó a sentir una incomodidad en su pecho desde que la madre de Yoongi expreso que sería una buena luna pero no le tomo importancia grave error lo último que recuerda era como la madre de Yoongi le daba una mirada amenazante a su hijo luego de eso todo se volvió más doloroso su vista se nublo dejo de escuchar todo alrededor sentía como su lobo se hacía más débil cada segundo sin pensar en cómo su cuerpo caída afortunadamente antes de caer por completo se dejó llevar para no sentir el dolor de su cuerpo impactando con el frio y duro piso de madera de dicha casa.

Yoongi estaba más que triste sabía que el omega no era aún siquiera un amigo pero eso no podía importarle menos en verdad estaba preocupado triste e impotente ningún médico pudo decirle el porqué del estado de su futuro omega porque luego del suceso se prometió no dejar ir a ese omega decidiendo que cuando despertara se dedicaría a conquistarlo.

Ahora Yoongi estaba más que frustrado había recibido una llamada de Namjoon pidiendo hablar con Jimin pero dada las condiciones del omega tuvo que decir la verdad lo que nunca espero era lo que comento el alfa dándole más preocupación de la que ya tenía al parecer Jin estaba en las mismas condiciones que Jimin incluso peores ambos tuvieron el mismo problema sin embargo el omega mayor presentaba fuertes fiebres así como momentos de consciencia y delirio cosa que Jimin no presento el chico se mantuvo inconsciente durante estos dos días.

Luego de la llamada con Yoongi Namjoon estaba más alerta si el hermano menor de su omega estaba en condiciones similares quería decir que solo ellos podían entender los que les sucedía porque vamos él no era idiota estaba seguro que lo que ambos omegas padecían era algo relacionado con sus linaje cosa que para él era obvio hasta un imbécil se daría cuenta sin embargo Min Yoongi en estas situaciones era más que un imbécil y la escena que estaba realizando en la puerta de la habitación del omega era testigo prácticamente estaba haciendo un berrinche a uno de los doctores alegando que simplemente no quería ayudar al chico y otras estupideces más.

3 omegas (Yoonmin / Namjin / Kookv)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora