Decir que Jimin no estaba muerto de los nervios era poco si bien cuando decidió besar a Yoongi parecía una buena idea ahora definitivamente no lo era no se detuvo en pensar en que pasaría después del beso.
Ahora frente a la casa del líder estaba Jimin debatiéndose si entrar o huir con su hermano pero como era de esperarse él debía de ser valiente y hacerse valer como el fututo líder que era así que por ese motivo se dirigió rápidamente a la puerta claro que para el omega esto era ser de lo más valiente excepto porque estaba ingresando por la puerta trasera con un sigilo que era impresionante parecía como si fuera un niño de 15 años llegando de una fiesta y como si la comparación estuviera bien alguien tuvo que encontrarlo en su hazaña.
Yoongi estaba en la cocina esperando a Jimin el cual escapo luego de dejarlo en shock por el beso pero eso no importo ahora tenía al omega frente a él aunque más pálido de lo normal por el susto pero en fin era el, Jimin se movió para hacer acto de huida pero el alfa lo anticipo y antes de que escapara lo acorralo contra la pared.
-¿Piensas escapar de mi otra vez? –la voz de Yoongi era ronca y excitante –Me debes una explicación Park ¿no lo crees? –Jimin sintió su cara arder debía de estar consciente que algo así podía pasar
-Yo- o ... yo no sé de lo que hablas –el tartamudear de esa manera lo delataba pero que más daba -Creo que esta.. –Las palabras murieron en su boca en el momento en que Yoongi lo beso solo fue un roce de labios pero aun así ¡era un beso!
-Te ayudó a recordar o aun necesitas más incentivo –el alfa se relamió los labios al decir la última palabra
-Te daré una explicación –ahora para Jimin no había vuelta atrás debía de ser sincero con Yoongi –A la mierda las explicaciones
Yoongi beso hambrientamente los labios de Jimin el cual estaba procesando la sorpresa ya que el beso no era dulce era apasionado con lujuria gritando en todas partes pero aun con la sorpresa decidió seguir con el beso ¿Qué podía perder? Aparte de su virginidad claro, quería a Yoongi lo deseaba y si el alfa era su primera vez estaba más que feliz por eso.
El alfa dejaba besos húmedos sobre la tersa piel del cuello del omega en esos momentos estaba más que seguro que su marca estaría prontamente sobre esa suave piel, sin perder más tiempo Yoongi tomo a Jimin para levantarlo y que enrollara sus piernas sobre sus caderas acción que el omega capto.
Yoongi subió las escaleras sin dejar de devorarle la boca y cuello al omega en sus brazos, no se detuvo en preguntar si Jimin quería seguir porque temía que el chico se arrepintiera así que si el no le decía que parara no lo haría y por como Jimin se le restregaba estaba seguro que no deseaba parar las cosas, llegaron hasta la habitación en donde prácticamente el alfa se lanzó a la cama junto con el omega.
Los besos no bajaban de intensidad Yoongi podía sentir como su pene cada vez estaba más erecto sin poder esperar más tiro de la camisa del chico debajo de él sintiendo una ola de calor al percibir la piel lechosa y suave del omega dándose el tiempo de lamer y succionar aquellos bonitos pezones, en un cambio de posiciones Jimin estaba sobre la gran erección del alfa en donde realizaba un suave movimiento de caderas que estaban volviendo loco a Yoongi.
El omega besaba la mandíbula del alfa bajando los besos a su cuello luego de eso continuo su camino por el pecho en donde poco a poco retiraba aquella estorbosa camisa cuando la estorbosa prenda quedo fuera Jimin bajaba por todo el abdomen de Yoongi hasta que llego al límite en donde el pantalón del alfa no lo dejo avanzar pero eso no sería un problema con una agilidad sorprendente retiro el pantalón para colar su mano por debajo del bóxer en donde acaricio el miembro que comenzaba a gotear pre semen.
Jimin no dejaba de mover su mano sobre el pene de Yoongi logrado hacer que emitiera pequeños jadeos dándose cuenta de que tenía al poderoso Min Yoongi en la palma de su mano literalmente, Jimin tenía planeado hacerlo sufrir un poco pero lamentablemente Yoongi se dio cuenta
-No deberías de hacer esperar a tu alfa pequeño –La voz de Yoongi salió áspera llena de excitación y deseo causado por el pequeño omega que tenía ahora debajo de su cuerpo.
Jimin ni siquiera pudo contestar porque el alfa devoro sus labios sin darle el tiempo suficiente de decir algo los besos seguían siendo pasionales de pronto ambos estaban completamente desnudos el omega se aferraba a las sabanas sentía que era una forma de liberación de aquel placer que invadía su cuerpo de pronto un movimiento causo que las entrepiernas de ambos se tocaran creando una deliciosa fricción que causo un grave gemido en Jimin dándole la señal a Yoongi que el omega estaba lo suficientemente listo para continuar más allá porque ahora si Park Jimin no se escaparía de ser solamente suyo.
Los besos continuaron pero ahora Yoongi tomaba el formado y bien dotado trasero de Jimin lo masajeaba y apretaba como quería bajando hasta su entrada en donde noto la humedad que tenía Jimin estaba lubricando preparándose para recibirlo lo cual le causo más excitación sin aguantar más introdujo un primer dedo el cual fue relativamente fácil debido al lubricante natural no basto mucho para que un segundo fuera añadido haciendo tijeras para obtener una mejor dilatación, Jimin no dejaba de gemir bajo sintiendo como Yoongi lo dilataba cada vez más pero de pronto sintió como un tercer dedo se abría paso en su entrada creando al inicio un poco de ardor pero pronto desapareció continuaron de esa manera unos minutos en los cuales Jimin sentía como quería más y más y cuando creía que nada podía ser mejor; aquellos dedos dentro de él rozaron un punto que causo que arqueara su espalda y tomara con mas fuerza las sabanas lo cual para el alfa era la señal para dejarse de juegos y tomar al omega.
Yoongi se posiciono entre las piernas de Jimin alineando su miembro en la entrada logrando entrar de una estocada lo cual logro sacarle un gritillo de dolor al omega por la repentina intromisión
-S-solo relájate te prometo que conmigo veras estrellas
Los besos en el cuello, pecho, labios y parte de la cara era la manera en que Yoongi relajaba a Jimin estaba consciente que era la primera vez del chico y aunque se muriera de ganas por enterrarse más adentro debía de esperar porque no quería causarle dolor a Jimin duraron unos cuantos minutos en los cuales el alfa no se movió ni un centímetro hasta que el omega movió sus caderas indicándole que continuara cosa que realizo sin dudar daba penetraciones lentas pero seguras degustando el sentimiento de tener a ese hermoso omega en brazos de pronto un sentimiento de posesividad apareció en lo más profundo de su ser pero no podían culparlo Jimin era tan delicioso sus paredes eran cálidas y se ajustaban perfectamente a él sin contar que penetrarlo se sentía demasiado placentero.
Los gemidos y el sonido de pieles chocando era lo que se podía escuchar en la habitación además el gran aroma a excitación delataba lo que sucedía pero Yoongi quería más salió del omega para luego posicionarlo sobre sus rodillas y manos para luego adentrarse nuevamente de una estocada haciéndolos gemir las embestidas ahora eran rápidas sin control pero en medio de ellas toco el punto dulce de su omega logrando que Jimin mordiera la almohada
-S-si ahí... dame más Yoongi
La petición no se hizo esperar el alfa con cada envestida golpeaba la próstata del omega causando que gimiera sin contener nada pronto el orgasmo alcanzo a Jimin logrando que soltara su semen el cual callo sobre las sabanas apretando su entrada sofocando deliciosamente el pene de Yoongi el cual estaba a punto de llegar al orgasmo pero no quería hacerlo sin antes saber que el omega era suyo
-mmm de qui-quien eres Ji-min –No dejo de envestir al omega pero Jimin se tardó en contestar ya que aún sentía los restos de su magnífico orgasmo
-T-tuyo alfa... solo tuy-yo
Con esas palabras Yoongi se vino dentro del omega liberando toda su esencia creándose paridamente el nudo, Yoongi nunca se había sentido de esa manera ahora estaba más que seguro que ese hermoso chico seria el padre de sus hijos por su parte Jimin no solo logro ver estrellas incluso se atrevería decir que las toco.
Yoongi tomo a Jimin para ponerlos en una posición cómoda para esperar que el nudo abajara pero el omega estaba exhausto por lo cual se durmió dejando al alfa dispuesto a velar por su sueño.
ESTÁS LEYENDO
3 omegas (Yoonmin / Namjin / Kookv)
Fiksi PenggemarJimin escapa de su manada al igual que sus dos hermanos para poder evitar un matrimonio arreglado sin embargo al ser los principes omegas de la tradicional manada deberan vivir en el anonimato en diferentes manadas esperando el momento para reclamar...