Especial KookV
(Ascensión y marca)
Maratón 5/5
Kim Taehyung era un lobo blanco con ojos color gris un hermoso ejemplar sin duda lastimosamente gracias a su naturaleza tuvo que vivir prácticamente encerado en la casa que Bogum había decidido, era muy triste el no poder hacer lo que en verdad deseaba pero con saber que sus hermanos estaban a salvo fue suficiente él les dio durante mucho tiempo su energía y nunca se arrepentiría.
El día que el omega ascendió iba a ser un día muy feliz pero no fue así ascendió pero hacerlo le costó realizarle una promesa a su lobo el cual había pedido no dejara que Bogum lo marcara lo cual fue sumamente difícil considerando que el alfa prácticamente lo quería tomar en cualquier momento.
-No me lo pondré Tae, simplemente no sucederá –El omega solo rodo los ojos sabía que su alfa se lo colocaría él siempre ganaba
Luego de prácticamente acosarlo porque si lo que Jungkook había hecho era acoso no cortejo pero detalles simplemente logro enamorarlo y como no hacerlo si era todo un amor claro a los ojos de Taehyung además de que su lobo lo había aceptado le había dado luz verde para que el alfa con dientes de conejo lo marcara razón por la cual tenían aquella ''discusión''.
Taehyung tenía cierta fantasía de tener sexo con su alfa vestido de algún animal pero el problema era que quien sería el animal era Jungkook no él además no cualquier animal quería que fuera un conejito a lo cual el alfa se rehusaba rotundamente no quería utilizar esa cosa lastimosamente para él a Tae se le ocurrió una grandiosa idea con la que no podía resistirse.
-Vamos Kook esto es necesario para la marca –Jungkook abrió los ojos como platos sin creer completamente lo que decía su omega lo conocía muy bien y sabía que haría todo para conseguir lo que quería.
-Eso es imposible ¿Cómo lo justificarías? Es ilógico cariño –O no los ojos de Tae tenían ese brillo en los que sabias que ya habías perdido desde antes de iniciar la conversación
-Bueno te lo explicare
-Soy todo oídos Taehyung –El omega solo suspiro para iniciar con el relato.
-Cuando vas a realizar la marca debemos de hacer una tradición es así como el ascender como omegas nuestra promesa es portar la marca pero con los alfas es algo relacionado con la naturaleza, yo te relaciono con un conejo por lo cual debes vestirte como uno
Pasaron largos minutos en donde Jungkook no digo nada solamente se quedó en shock parecía un viaje astral pero al final asintió Tae literalmente salto de la emoción tomo los tres elementos del disfraz para ponérselos a Jungkook.
Maldición Jungkook sentía que se veía como un idiota y si no era así él lo sentía no entendía aun como pudo dejarse convencer de hacerlo si bien esos ojos de cachorro eran su perdición nada se comparaba con llevar unas orejas de conejo un corbatín con un cascabel además de una jodida cola esponjosa que su omega no dejaba de tocar.
-¡TAEHYUNG DEJA ESO! –un manotazo por parte de Jungkook le fue dado al omega al intentar tomar nuevamente la cola esponjosa que llevaba el alfa en su trasero
-Jungkookie deja que tu lindo –Un dedo se paseó sobre el pecho desnudo del alfa –Omega se divierta un poco ¿Qué dices? –la mano de Taehyung bajo hasta la marcada V del alfa en donde sonrió al sentir un respingo causado por sus fríos dedos
-Mmm Tae ¿quieres jugar? –en este punto el omega acariciaba lentamente las caderas y por pocos segundos el pene de Jungkook quien se excitaba cada vez más –Te gusta como estoy vestido lindo –Tae sentía como su entrada empezaba a lubricar las cosas serían muy ardientes en este punto
-Me encanta como estas expuesto para mi –Uhh mala elección de palabras por parte de Taehyung, el alfa tomo la mano que aun acariciaba su cuerpo para detenerla y se acercó a su ido donde susurro sensualmente –Me querías ver como un maldito conejo pero cariño ahora prepárate porque te follare como uno de manera brutal y muchas veces que hasta olvidaras tu nombre y solo conocerás como se siente mi pene dentro de ti –el omega ahogo un gemido por las sucias palabras empleadas.
Jungkook tomo al omega y ni siquiera se molestó en meterlo al agua donde debería de marcarlo, lo tumbo contra el suelo donde afortunadamente estaban llenos de flores de esa forma no lo tomaría en la tierra, extendió un poco sus garras para cortar las rotas de su chico la cual quedo despedazada tomo posesión de sus labios y sin preparar al omega lo penetro de una sola embestida.
Tae gemía cada vez más sonoro si bien al inicio dolió horrores ahora todo se volvía placentero.
-Ko-ookie mas ahh~ más fuerte
El alfa aumento sus embestidas era sin duda solo un rapidito como lo llamaban pero que importaba si hacia gemir a su omega era suficiente para él, bajo a sus endurecidos pezones para chuparlos morderlos y lamerlos sintiendo como Tae enredaba sus piernas en su cadera para tener mayor profundidad los ojos del omega lagrimeaban de placer.
-Gime ni nombre Tae quiero que sepan quien hace que te mojes y des orgasmo tras orgasmo.
Con esas palabras y los besos en su cuello se sentía desfallecer el placer lo inundaba como nunca se sentía al borde entre la cordura y la locura que le ocasionaban las duras y certeras embestidas su punto dulce había sido maltratado por su alfa.
-MMMM JUNGKOOK AHH~
Con esas palabras el omega llego a su deseado orgasmo olas de placer lo invadieron los pequeños espasmos no se hicieron esperar y con tres embestidas más el alfa llego al orgasmo que lo golpeo como nunca retirándose antes de que su nudo se formase él no estaba dispuesto a esperas mucho tiempo para volver a hacer suyo al omega.
-Eso fue increíble –aun jadeando el omega se sintió en la necesidad de decirlo
-Eso no es todo bonito esto es solo el comienzo –dicho eso el alfa tomo nuevamente los labios del omega en un demandante beso pero esta vez llevándolo al agua claro y quitándose el estúpido disfraz a su parecer.
La pasión desbordo esa noche en donde Jungkook tomo tres veces más al omega dándole la ansiada marca hasta el último momento.
Esa noche era un nuevo comienzo no solo para la nueva pareja que dentro de unos meses llegaría su descendencia sino también para sus hermanos Jimin quien estaba en espera y Jin quien llevaba un mini Namjoon en su vientre sin aun saberlo.
Lo que uso Jungkook
ESTÁS LEYENDO
3 omegas (Yoonmin / Namjin / Kookv)
FanfictionJimin escapa de su manada al igual que sus dos hermanos para poder evitar un matrimonio arreglado sin embargo al ser los principes omegas de la tradicional manada deberan vivir en el anonimato en diferentes manadas esperando el momento para reclamar...