Luego de la noche de placer Jimin prácticamente huyo de la habitación de Yoongi aprovechando que el alfa estaba tomando una ducha, ahora se encontraba listo para bajar a desayunar pero ¿era necesario desayunar? ¿No pasaría nada si se salta la comida una vez verdad? Sonaría tonto para los demás pero en su cabeza tenía sentido ahora no podría volver a ver a la cara a su alfa y como si fuera una revelación se dio cuenta de su pensamiento lo había llamado ¿SU alfa? Ahora si estaba jodido todo por culpa de Min Yoongi.
Yoongi estaba en el comedor junto con Jungkook a la espera de que Jimin bajara tenían alrededor de quince minutos esperándolo motivo que causo que el alfa menor se irritara porque tenía hambre y el estúpido de su hermano no dejaba que iniciara sin que él omega llegara cosa que no lo mantenía del mejor estado de humor pero por obra de la diosa luna un Jimin muy tímido y nervioso apareció para poder continuar con el desayuno.
-Te tardaste mucho no es así –comento Jungkook con irritabilidad ganándose un asentimiento por parte del omega
Nadie mantuvo una conversación luego de eso sin embargó Yoongi moría por lograr hacer hablar a Jimin pero no sabía cómo hacerlo además de que lo evitaba con la mirada, el desayuno estuvo con un silencio incomodo por parte de dos de las tres personas presentes pero como siempre Jungkook debía de hacer algo para terminarlo y vengarse por hacerlo esperar.
-Jimin ¿estás bien? –El omega solo observo desconcertado al alfa menor y simplemente asintió sin saber que Jungkook no se detendría ahí.
-¿Por qué lo preguntas? –Yoongi tuvo curiosidad por la pregunta de su hermano
-¿Por qué más? –Jungkook puso los ojos en blanco – Anoche no me dejaron dormir con sus ruidos y ahora ni siquiera se pueden ver a la cara ¿entiendes? –la sonrisa burlona del alfa les decía mucho
Jungkook en realidad no pensaba en mencionar nada pero debía de hacer algo con la situación, su entrenamiento el día anterior se había acortado mucho más de lo previsto por lo que regreso a su casa mucho antes sin embargo al llegar se encontró con gemidos y gruñidos sinceramente nunca pensó que en verdad su hermano siguiera su indirecta y gracias a eso no pudo dormir correctamente porque tenía el sueño muy ligero y ahora ver como los responsables de su falta de sueño no se podían ni mirar sinceramente no le gustaba.
Jimin al escuchar que Jungkook había escuchado todo lo sucedido sintió como su cara cobraba un color rojizo y sus mejías se calentaban ante la confesión la vergüenza no se hizo esperar sin dudarlo se levantó de la mesa sin decir nada además de llevarse con el la mirada de Yoongi quien estaba seguro de que mataría a Jungkook pero cuando dirigió la mirada hasta su lugar no estaba el maldito había huido antes de que le pusiera un dedo encima.
Por suerte para Jungkook Jimin había decidido hablar con Yoongi dejando así el tema de la intromisión de Jungkook en el olvido debido que el alfa ahora tenía algo más importante que hacer que era cortejar a Jimin.
Ahora que el cortejo iba enserio bueno en realidad Jimin lo tomaba serio ya que en el pasado Yoongi ya lo había intentado sin éxito pero ahora las cosas eran diferentes y todos lo podían observar con los pequeños detalles que el alfa tenía con el omega así como Jimin le agradecía con una hermosa sonrisa y hasta un beso en la mejía ahora todos estaban más confiados con que Jimin sería el omega del alfa líder y como si no tuvieran demasiado en que pesar el rumor inicio en toda la manada causando reacciones diversas por parte de las personas mayores estaban alegres de saber que la manada tendría una luna aunque la madre de Yoongi se encargaba de esos deberes no le correspondía mas el puesto aunque sonara duro de escuchar, los alfas no estaban muy felices ya que muchos intentaron conquistar al omega sin éxito y ahora de la nada su líder lo lograba y los omegas decidieron tenerle envidia u odio a Jimin porque vamos no todos los días logras captor la atención del líder de la manada más si este es como si los omegas le fueran indiferente.
Los padres de Yoongi decidieron regresar de su viaje y todo gracias a Jungkook quien muy emocionado les menciono que por fin su hermano mayor había obtenido la atención del omega logrando así la oportunidad de cortejarlo pero como siempre nada es perfecto la madre de los alfas estaba más que feliz con saber que por fin su perezoso hijo podría tener a ese lindo chico de mejías regordetas pero todo eso se esfumo cuando se enteró que aún no oficializaban su relación lo cual era inaceptable incluso tuvieron sexo y aun no podían decir el tan ansiado SI pero ahora se encargaría que ese hijo suyo hiciera las cosas bien.
-Alfa perezoso levanta tu plano trasero de esa maldita cama –Yoongi solo sentía como una persona hablaba a lo lejos así que decidió no prestarle atención –Min no quiero usar medidas drásticas –la madre del alfa tomo fuerte las sabanas tirándolas al pie de la cama ocasionando que un somnoliento Yoongi gruñera y se sentara sobre su cama.
-Mierda ¡déjenme dormir! –Yoongi se preguntaba quién demonios se atrevía a molestarlo pero alzando la vista se encontró con su ¿madre? Eso era imposible sus padres estaban muy lejos así que debía de ser un sueño en donde su madre era una bruja que no lo dejaba soñar con su lindo omega –Maldición sé que eres una bruja y fastidiar a los demás es tu trabajo pero puedes solo largarte- la madre de Yoongi sentía una furia que no cabía en ella como su tonto hijo le decía bruja oh si Min Yoongi moriría este día a manos de la ''bruja''.
Yoongi noto su error cuando la vena de la frente de su madre se alteró y un aroma de enojo llego hasta el alfa ahora si había desertado teniendo en cuenta que su madre lo mataría y él no podía permitir eso aun quería embarazar a Jimin y siendo asesinado por su madre no lo lograría así que como todo alfa que era uso sus habilidades para escapar de la habitación y evitar que su madre pusiera sus manos sobre él.
Hola quería saber si les gustaría que cada pareja tuviera un especial al final de la historia ...... si lo quieren háganmelo saber......
Además quiero que me ayuden a elegir la siguiente historia que escribiré comenten por su pareja favorita
Namjin..........................
Yoonmin..........................
KookV...........................
Otros............................
ESTÁS LEYENDO
3 omegas (Yoonmin / Namjin / Kookv)
FanfictionJimin escapa de su manada al igual que sus dos hermanos para poder evitar un matrimonio arreglado sin embargo al ser los principes omegas de la tradicional manada deberan vivir en el anonimato en diferentes manadas esperando el momento para reclamar...