1: Y ya.

500 48 9
                                    

A veces la vida no tiene salida y debes sentarte a mirar.
Cómo lo que tú querías lentamente se te va, sin preguntar; se va.
[Y ya (canción original: Matisse)]


Actualidad.

El ruido dentro del salón estaba causándome nervios, dentro del lugar había 150 personas fanáticas de una relación que fue escondida al público.

—Tienes que salir ya.– Nicki, avisó —Ustedes saldrán en la última canción para dar la última sorpresa de la tarde.– esta vez se dirigió a las mellizas que estaban sentadas en uno de los sofás.

Cuando todos estaban en sus posiciones sobre el escenario, tomé mi micrófono y entré a éste. El escenario estaba cubierto de telas negras translúcidas, frente a las telas estaban unos reflectores de luces y en una esquina estaban mis dos coristas. Michael y Michelle.

Los gritos de los chicos causó una enorme sonrisa en mí. —Hola, ¿cómo se encuentran?– dije apenas se calmó el ruido dentro del salón. Un "bien, genial, fantástico" se escuchó en todo lado. —Yo estoy muy feliz de estar aquí con ustedes.– trague saliva, estaba nerviosa, me limpie ambas manos en la tela de mi vestido y luego sonreí de nuevo. —Estoy muy nerviosa... Como pudieron ver en el trailer del nuevo álbum... Este es uno diferente pues este es completamente mío, obvio con ayuda de excelentes compositores. Pero, es un álbum especial porque refleja un poco de mi vida en los últimos años... Como ustedes saben, yo pertenecí al mundo de la industria musical desde muy joven. Es un mundo fantástico y a la vez terrorífico; pues cuando eres joven no tienes voz ni voto dentro de éste lugar... Hace aproximadamente un año, Bonnie llegó para salvarme y este proyecto es algo que me representa al 100%. "Enamorada de una estrella" no es un álbum de amor.– Reí con suavidad mirando al rincón del salón. –Es más bien una representación dolorosa de una historia de amor, cada canción es un periodo de mi vida que comenzó estando en el GP...

Los aplausos comenzaron un par de segundos después desde que terminé mi discurso. Como lo habíamos planeado, la ronda de preguntas, dirigida por Bonnie daría comienzo antes de cada canción. Bonnie se encargó de explicar como iba la dinámica y al parecer todos habían entendido. Así que estábamos listas.

–Antes que nada...– Una chica se acomodó en su silla mientras hablaba. –Estoy muy agradecida por formar parte de esto... Te felicito, te admiro y te respeto... Eres un ejemplo a seguir. Mi pregunta es la siguiente: ¿Te basaste en alguna relación amorosa tuya o de alguien más?

Bonnie me miró alzando sus cejas, sonreí y acerque el micrófono a mis labios. –Es sobre una relación propia, una relación que al inicio fue bonita y de ensueño, pero que luego se volvió toxica por el ambiente en el que nos... Me encuentro.

Otra fan levantó la mano. –Decir que estoy agradecida por tomarme en cuenta para este meet es poco, pero... Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo tardaste en escribir estas canciones?

–Oh, esa es difícil...- causé que algunos rieran mientras yo pensaba en mi respuesta. –Fue un proceso que me tomó ocho años... Estas canciones sólo eran parte de cada uno de mis diarios y un par de ellas son trozos de una carta que escribí; en mi diario, eran solamente frases acompañadas de fotos de la estrella a la que va dedicado todo esto.

Luego de unas preguntas más, decidimos que lo mejor era comenzar el mini-concierto. Las pantallas al lado, mostrarían los vídeos que habíamos grabado.

Cuatro meses antes...

—Necesitamos buscar a alguien que se parezca a Calle y a esta chica.– Bonnie dijo mostrando una pequeña fotografía que habíamos robado de Instagram. –En las clausulas sólo ponga que se busca a chicas castañas, nosotras nos encargamos de lo demás.

[RESUBIDO] Enamorada de una Estrella [CACHÉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora