«Aquí Daniela Calle. Hemos llegado al fin de esta era, ha sido el año más loco y hermoso que he vivido. Creo que es la mejor forma de darle cierre a un capítulo de mi vida que demoró 7 años en cerrar completamente.»
El vídeo final de la era estaba listo, en él había una recopilación de los mejores momentos en el escenario en el último año, en el último concierto.
«Hola, soy Laura Villa. Y sólo quiero decir que estoy orgullosa de lo que Dani logró, creo que no todos somos lo suficientemente fuertes para sanar luego de tanto daño. Dan, sé que vas a ver esto y me vas a odiar probablemente, pero yo siempre confíe en que saldrías adelante, desde el día uno en que las cosas comenzaron a ponerse difíciles. Gracias por invitarme a concluir este capítulo de tu vida. Te amo, Calle.»
Había sido un excelente año, compartiendo escenario con mis mejores amigas y la chica que aún consideraba el amor de mi vida.
Poché se había casado, amaba a alguien más. Pero eso ya no era un impedimento o un dolor para mí. Sabía que las cosas entre ella y yo no se dieron por mucho que intentamos, así que ya no dolía.
No dolía.
«Soy Lu. Tú Lu. Te amo Calle, y creo que no tengo que decir lo orgullosa que estoy de ti. Eres mi ejemplo a seguir. Te amo, te amo, te amo.»
Definitivamente no dolía, había sanado.
Me había enamorado de una estrella; una estrella que estaba a millones de kilómetros lejos de mí, física y emocionalmente hablando. Una estrella que se apagó una noche y nunca volvió a brillar igual.
Me enamoré de una estrella que solo podía admirar desde una distancia prudente para que los demás no se dieran cuenta de lo mucho que amaba a mi estrella.
«Soy la estrella; y no sé que sentir exactamente ante esto. Creo que nadie había hecho ni hará lo mismo que Daniela Calle hizo por mí en el pasado, y por eso siempre tendrá un lugar en mi corazón. Soy la estrella, y lamento mucho haber dañado un corazón tan noble y puro. Te amé demasiado, Calle.»
Había acabado, todo había acabado.
ESTÁS LEYENDO
[RESUBIDO] Enamorada de una Estrella [CACHÉ]
Fanfiction«Con apenas 16 años, descubrí dos cosas muy importantes: odiaba mi vida y era bisexual. Me había enamorado de un amor imposible y las únicas que lo sabían eran las tres chicas que estaban conmigo 24/7.» -Daniela Calle, autora e intérprete del álbum...