2: Todavía.

347 39 9
                                    

Cinco años atrás...

-Muy bien, chicas. Comenzamos en cinco minutos.- la voz de nuestro manager se escuchó en la sala.

Miré a Lau y ella levantó sus pulgares, no me había sentido bien desde hace un par de días.
Habíamos comenzado una nueva gira, era la primera vez que salíamos de Estados Unidos como un grupo artístico, nuestra primera parada era Bogotá; pero sentía que algo no funcionaba bien conmigo.

-Mucha suerte.- la voz de Luis, el nuevo novio de Poché, se escuchó desde el fondo de la habitación.

Terminé de acomodarme los auriculares y comencé mis respiraciones; siempre se sentía como la primera vez. Mi maquillista se acercó a retocar mis labios y luego fue directo a Poché, quien había llegado a mi lado apenas segundos antes.

*

-No saben lo emocionadas que estábamos por estar aquí, es mi hogar, la ciudad que me vio nacer. ¡Muchas gracias a todos!- Cerré el concierto diciendo aquello, tal como lo habíamos planeado.

-Mañana Calle y Poché tienen una entrevista de radio, Lu y Lau irán a la entrevista en televisión para promocionar el nuevo disco en este país. Luego de eso tienen un meet and greet en el centro comercial.- Lau y yo nos miramos antes de asentir.

Las entrevistas con Poché siempre eran incómodas, ya que preguntaban acerca de una relación que actualmente no existía; y que nunca debió de existir, misma relación que se nos salió de las manos y los fanáticos comenzaron a sospechar y mencionar aquello.

La noche pasó rápido, o al menos así lo sentí mientras imaginaba como sería mi vida si no fuera juzgada por los demás.

Maquillaje, era la clave para sobrevivir en este círculo en el que me mantenía. Ojos ligeramente maquillados y labios rojos, cabello ondulado y una sonrisa blanca que parecía real.

-¡Las preciosas Dani y Majo están con nosotros!- el chico de la radio dijo como bienvenida, yo me acomodaba sobre la silla y los audífonos en mis orejas. -Chicos, hagan las preguntas mediante mensajes o llamadas, estaremos pendientes a todo...

Y así fue, había preguntas que parecían interesantes y otras interesadas que buscaban información para moldear a su gusto. Un error lo cambiaba todo; y yo lo había cometido.

Actualidad.

-Ese error me costó mucho.- dije mirando a todos los fans presentes. -Ese error me sirvió para dos cosas: darme cuenta que estaba perdiendo a la persona que consideraba "el amor de mi vida" y que la crueldad no tenía límite.

Cinco años atrás...

-Los medios hablan, Calle.- mi representante me miró molesto. Habían pasado ya seis meses desde que estuve a punto de confirmar una relación pasada con Poché. -Y tú lo has arruinado otra vez.

-¿Puedes dejarme en paz?- grité llamando la atención de las chicas. -Estoy cansada de que siempre soy yo la que tiene la culpa, ¿No es suficiente con que tenga que ver a la persona que amo con un chico?, ¿no fue suficiente el odio que he recibido desde esa maldita entrevista?, ¿no ves que no puedo dar más de mí y aún así hago el esfuerzo para rendir en un escenario que me aterra?

-Calle...- Laura Villa corrió hasta donde estaba para abrazarme. -Déjanos con ella, estaremos listas para la presentación a tiempo.- murmuró al hombre que estaba frente a nosotras.

-No puedo más Lau, no puedo.- lloré en su hombro mientras intentaba recobrar la calma; mi cuerpo temblaba y mi garganta dolía al igual que el resto de mi cuerpo. -Estoy cansada de fingir, de tener que fingir que soy feliz, de arruinar las cosas y tener que sonreír y mentirle a aquellos que nos apoyan.

[RESUBIDO] Enamorada de una Estrella [CACHÉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora