Estoy limpiando el inodoro el desastre que dejó una de las señoritas, hay bomito por toda la taza del inodoro de repente escucho que alguien entra al baño debo apresurarse por si quiere usarlo salgo del sanitario al área del lavamanos y lo que veo es al hombre que entró hace ratos a la cafetería al que les tome la orden , lo veo lastimandose, veo como sale sangre de su mano, mucha sangre veo como su miraba refleja enojo y eso en mi causa mucho miedo, quiero salir rápido del baño pero el palo del trapeador se enreda en el sacó que está a una orilla del lavamanos intento safarlo pero sólo consigo tirarlo al piso callendose junto con el un reloj logró ver que el impacto fue fuerte y eso mismo hace que la chapa del reloj se quiebre lo único que puedo ver es como la cara del hombre se llene más de enojo sus ojos están completamente rojos tiene el seño fruncido se forman unas pequeñas arruguitas al costados de sus ojos guauuu eso lo hace ver exageradamente guapo, él es un hombre muy guapo no sólo de rostro sino también su cuerpo que aunque lleva puesto un traje de oficina se ve realmente hermoso despierto de mi alucinación cuando escucho como el me habla y no de una forma amigable.
- ¿Que acabas de hacer?¿ Sabes lo costoso que es ese reloj?
-Lo siento señor, le juro que no fue mi intención yo no quise fue un accidente.
- Piensas que a mi me importa si fue un maldito accidente, la gente como tú nunca haces las cosas bien son unos inútiles , pero ahora mismo me voy a encargar de que pagues por lo que acabas de hacer y si no puedes la policía se va encargar de tí.-No señor por favor no llame a la policía yo le juro que fue un accidente , no llame a la policía yo puedo hacer lo que Ud quiera para pagarle su reloj dígame ¿cuánto vale el reloj ? Así yo podré reunir el dinero y pasárselo.
-jajajaja ¿de verdad crees que puedes algún diga pagarme el reloj, ni con 10 años trabajando en este localucho podrás pagarme lo que vale. Este reloj vale 3 millones de baht.
Pero déjame decirte que si vas hacer lo que yo diga sino quieres ir a la cárcel .- 3 millones de baht 😲🤤 si señor haré lo que Ud diga pero por favor no llame a la policía por favor se lo ruego verá mi madre está enferma y yo soy todo lo único que tiene.
Crees que a mi me importa si tu madre está enferma no me interesa tu vida en lo más mínimo es más no se como la gente de tu clase se reproduce, si tu madre no tiene para comer lo mejor hubiese sido abortarte.
- Si eso mismo pensó mi padre.- Ya te dije que no me interesa tu vida en lo más mínimo ahora lo verdaderamente importante es ver como me vas a pagar mi reloj.
^guauuu como una persona tan bella físicamente puede ser tan dura por dentro ya le e explicado que no fue algo que yo quisiera arruinar su reloj, pero estoy dispuesto hacer lo que el quiera con tal de no ir a la cárcel. De repente suena su celular y el contesta una llamada mira su celular y sólo hace una mirada de digusto
-hola amor olvide que tenías que almorzar juntos, lo siento pero tuve una reunión muy importante con un cliente fuera de la ciudad y hasta ahorita finalizó.
Claro amor no se si te molesta esperame media hora dentro de ese tiempo estoy por allá en nuestro restaurante favorito, si amor no vemos allá. Adiós .- Como verás tengo cosas importantes que hacer pero no creas que no tenemos un asunto pendiente y no intentes escapar o irte del país por juro que contestaré a la Interpol para que te busque hasta por debajo de la piedras.
- Jamás sería capaz de huir señor estoy dispuesto a pagar mi deuda hasta el último día de mi vida si es posible
- Como sea más te vale te buscaré cuando ya tenga una manera de como vas a pagarme oiste.
ESTÁS LEYENDO
El contrato (BrightWin )
FanfictionEh sido todo lo que ellos han querido y nunca me han amado y tu que nunca has sido nadie dicen que te aman . Sólo llegaste a destruir mi vida, llegaste a quitarme todo porque que e pelidiado y construido, y te sigues preguntando si en verdad te amo...