Son las 3: 15 de la mañana, no puede conciliar el sueño una parte de mi me dice que debi y debo ir a ese a ese bar, pero otra parte de mi cerebro me dice que no, que hice lo correcto, tengo que confiar en Bright, él me ama sólo está molesto con migo, no tengo que hacer lo mismo que él hizo, no tengo que repetir la historia, él no confío en mi, él se dejó llevar por un mal entendido y por ese mal entendido es que estamos más distanciados, así que tengo que esperar que el venga y que ya este en su sano juicio, para que podamos hablar.
El insomnio me hace pensar de más y no estoy para estar imaginandome historias en mi cabeza, así que bajo a la cocina por una tasa de leche tibia para poder conciliar el sueño, dicen que endulzar la leche con miel es mucho más efectiva, escucho ruido provenientes de la sala y se que ya todos a está horas estan dormidos, no tengo dudas de quien pueda ser, y si efectivamente esa persona es él, sus ojos es tan más achinados de lo que son y eso es consecuente a la cantidad de alcohol que a consumido está noche.
W: mira como vienes déjame ayudarte a llevarte a tu habitación sino quieres despertar a mamá y papá y tu mismo sabes que ellos cuando se enojan dan miedo.
B: yo puedo sólo déjame, no estoy borracho, mira puedo hacer un 4.
Y en su intento de hacer con su rodilla un 4 logra tambalearse, intentando caer en el suelo, afortunadamente pude sostenerlo antes de que este cayera, logró colocar su brazo sobre mi hombro y el mío a su sintura para poder subir las escaleras y llevar lo a su habitación, y el obedece sin murmurar o sin poner resistencia y eso me hace sentir bien, logramos entrar en la habitación y lo tiro a la cama con un poco de delicadeza porque no quiero lastimarlo.
El olor alcohol está impregnado en su ropa y en su cuerpo, será mejor que busque una pana con agua y una toalla para poder limpiarlo, ya que se me hará difícil moverlo al baño para que se duché, logró desabotonarle su camisa -
B:¿me vas a violar, te vas aprovechar de mi ?
W: ¿ Quieres que lo haga?
El no responde así que sigo desvistiendolo hasta que este sólo queda en boxer, la vista que tengo en este momento es realmente maravillosa, que quisiera congelar el tiempo, para que mis ojos puedan deleitarse
B: ¿ Me vas hacer tuyo o te vas a quedar ahí morboseandome ?
W: ¿Quien te está morboseando ?
Sólo él tiene el poder para ponerme tímido, siento que mi cara arde y doy gracias que él está ebrio y que en la habitación no del todo alumbrada, sólo voy a limpiarte para que puedas dormir aseado, jamás me aprovecharía de alguien que está ebrio.Empapo la toalla y la escurro pasandola por su cara suavemente para luego pasarla por su cuello hasta llegar a su pecho, este sólo se queja que está helado, pero lo que el no sabe es que todo esto me está exitando a un grado que no se si voy a poder resistirme y es que Bright es como un dios griego, él realmente hermoso, no importa la hora que sea del día el siempre se ve hermoso, cuando se levanta, cuando está sudado de hacer ejercicio, cuando está enojado, cuando está feliz y sonriente, cuando se le hacen esas dos pequeñas arruguitas en las esquinas de sus ojos es realmente encantador, tengo que dejar de tocarlo porque no creo poder controlarme, prometi darle su espacio y no está bien abalanzarme encima de él comiéndole esos labios tan perfectos que tiene, esos labios que que siento que me hablan y me dicen que no piense mucho y que se peguen con los míos, tengo que calmarme, él está borracho y si hago algo que no está correcto mañana seguramente estará más enojado con migo y no quiero eso, así que colocó a la toalla en la pana, pero de pronto su mano toma mi brazo.
B: ¿ Ya no te gustó, no te soy atractivo, no me deseas ?
W: ¿ Qué ? ¿ Por que dices eso? Claro que te deseo, me gustas demasiado y cada día que pasa me gustas más y más.
B: entonces.¿ Por que dejaste de acariarme? Ó es ¿ Qué sólo quieres jugar conmigo?
W: claro que no, jamás eh jugado contigo
B: no juegas conmigo, empiezas tocandome, prendes y piensas irte así como si nada, dejando a mi amiguito despierto, de pronto siento como mi mano es colocada tocando su miembro por encima de la tela de su ropa interior lo sientes Win, él no tiene sueño, porque tu lo despertaste, ¿te vas hacer responsable de eso?
Y si mi rostro ya estaba rojo antes, no se de que color puede estar ahora por que mi cara arde, todo mi cuerpo arde, su otra mano se coloca en mi nuca acercandola de un modo brusco para que sus labios y los míos puedan unirse en un beso apasionado, ese beso con un tono amargo debido al alcohol, pero eso no significa que sepa mal y es que todos los besos de Bright son mi perdición no importa si es un beso dulce y Casto o si es un beso de esos que destellan fuego y atan pasiones, todos sus besos saben tan malditamente bien, porque sus labios carnosos en forma de corazón son el mejor deleite que puede haber en este mundo, nuestras respiraciones se empiezan descontrolar, así que ponemos una pequeña pausa para poder tomar un poco de aire pero sólo es cuestión de segundos para que él aproveche a tambalear su lengua dentro de mi boca haciendo que la mía reaccióne para lograr una perfecta sincronía, siento que mi corazón se va salir, y es que extrañaba esto, extrañaba sus besos, extrañaba sus caricias, lo extrañaba a él, me hacía falta todo él.
B: hazme tuyo Win, hazme el amor como se lo hacías a él
Y ahí murió todo el momento perfecto que estábamos viviendo, quiero tenerlo por que el me necesita, porque el me desea, no porque él quiera ser superior a otros, ¿ cuándo va entender que entre Luke y yo no existe nada?
W: Basta deja ya de decir tonterías, ya te lo eh explicado muchas veces, y pienso seguir explicandolo hasta que lo entiendas, pero no hoy, no asi, no ebrio, estas borracho y así no se puede hablar contigo, descansa y hablamos cuando despiertes, buenas no....
B: Espera, duerme conmigo está noche, por favor.
Y decidí quedarme a dormir con él , aunque el sea un completo tonto pero a ese tonto amo, a ese tonto celoso desconfiado es al que amo y no estoy dispuesto a perderlo, no se cual sea su reacción cuando despierte y me vea junto a él porque ahorita está borracho y no se si estará pensando bien lo que dice y lo que hace pero no puedo dejarlo sólo además extraño dormir junto a él, por ahora sólo me acostaré junto con él y que pase lo que tenga que pasar más tarde, no quiero pensar en nada más, sólo quiero llenarme de su olor, sólo quiero ser feliz, quiero disfrutar de su compañía a la hora de dormir.
_______________________________________
Sigan reproduciendo el MV de mi bb Win por favor lleguemos a los 10m el se merece todo nuestro apoyo y el éxito que está teniendo, aparte su MV está hermoso, su vos es hermosa gracias por leer mi historia me siento feliz de tener tantas visitas ya son más 1k no pensé que llegará a tener tantas visitas para ser mi primera ves que escribo, ya Casi llegamos al final de la historia
ESTÁS LEYENDO
El contrato (BrightWin )
FanfictionEh sido todo lo que ellos han querido y nunca me han amado y tu que nunca has sido nadie dicen que te aman . Sólo llegaste a destruir mi vida, llegaste a quitarme todo porque que e pelidiado y construido, y te sigues preguntando si en verdad te amo...