12

2.1K 215 33
                                    

Hoy desperté temprano tengo que apurarme porque Luke dijo que vendría por mi a las 10 de la mañana por fin podré salir, no es que sea tan malo estar aquí y tampoco me quejo de la compañía de Pear y los demás empleados, lo que pasa es que toda mi vida e vivido encerrado nunca e socializado con muchas personas nunca e tenido la oportunidad de salir de paseo toda mi infancia vivi  como si mi mamá  me estuviera escondiendo no dejaba que socializara con nadie ni con los vecinos y bueno Luke es amigo de Bright así que no veo el problema además el es muy género en gastar un poco de su tiempo con migo, eso dice mucho de él  eso muestra lo generoso y buena persona que es, tengo que verme bien así que decidí usar la ropa que compramos con Jasson el día de la fiesta, el dijo que tenía que comprar varios conjuntos y varios estilos  porque los  iba a  necesitar en algun momento.Decidí ponerme un jean azul claro un poco rasgados de las piernas y una camisa de botones a cuadros color azul con unas zapatillas blancas, siento que hice una buena elección. Veo el reloj y creo que luke ya a de estar por llegar así que tengo que apresurarme a bajar a desayunar, bajo las escaleras dirigiéndome a la cocina cuando escucho tocar el timbre, una de las empleadas abre la puerta y veo que Luke llega. todavía falta media hora el me dijo a las 10 am y son las 9:30 de la mañana sólo puedo observar, como como él no quita la mirada de mi, sera que me veo mal no supe combinar bien mi ropa pero la verdad es que me gusta este conjunto que eleji.

Buenos días Luke no pensé que ibas a venir antes de tiempo todavía no e desayunado, ¿tu ya desayunaste? Digo no se si¿ quieres acompañarme ?

Hola Win buenos días, vine un poco más temprano para que desayunamos juntos pero en otro lugar así que mucho mejor que no hayas desayunado.

Pero si podemos desayunar aquí no tienes que gastar tu dinero además aquí pueden cocinar lo que tu quieras

Vamos Win no seas así siempre desayunas aquí déjame llevarte a desayunar a otro lugar ¡por favor !

Esta bien, entonces vámonos porque tengo mucha hambre y siento que me comería lo primero que vea o se me ponga en frente

Puedo ser lo primero que veas, también puedo ponerme en frente de tí

¿Que?

Es sólo una broma no me hagas caso, pero lo que no es broma y déjame decirte es que te ves muy bien, siempre te ves bien, pero hoy exageraste.

De verdad gracias yo también pienso que me veo bien.

Salimos de la casa en el carro de Luke un deportivo color rojo vino no se a donde vamos le pregunte y sólo me dijo que no conozco y en absoluto tiene toda la razón no conozco nada de Bangkok no puedo andar sólo aquí por que me perdería, llegamos me dice,pero lo que el no sabe es que tengo buena memoria y ya estuve aquí con Jasson, es el mismo centro comercial al que Jasson me trajo  hace unas cuantas semanas. nos bajamos del auto y nos dirigimos al segundo  piso donde están todos los restaurantes puedo sentir el exquisito olor a comida siento que si sigo olfatiando ese olor a comida no resistire, mis tripitas están haciendo un carnaval en mi estómago.

¿Dime que se te antoja comer?

De todo, puedo comerme todo lo que hay aquí. Luke sólo se hecha a reír

No puedes comerte todo lo que hay aquí te puede pegar una indigestión pero si se que puedes comer y nunca te hará daño ¿Sabes que es?

No dime¿ que es?

A mi

ya van dos veces que me va diciendo lo mismo sólo puedo quedarme sin palabras, no se porque me dice eso yo no soy canivalista jamás haría eso ni aunque estuviese una semana sin comer.

Vamos no me veas así sólo es una broma estoy tomándote el pelo sólo quiero que te rías un poco pero veo que mis chiste no te causan gracia.

No es eso, sólo es que tengo demasiada hambre y cuando tengo hambre no puedo pensar más que en comer.

Comi hasta que ya no pude,  hasta que mi estimó quedó satisfecho. sólo pude ver la expresión de Luke con asombro porque me termine todo lo que pedí el dijo que no lo haría y no me gusta que me retén así que lo hice y lo logre y lo que el no sabe es que soy un comelon de primera, al ver que lo logre y acabe con toda la comida que pedi me dijo que no me lo tomará tan a la ligera porque después no iba a quedar espacio  para las  palomitas de maíz ya me vamos a ver una película se quedó tan asombrado cuando le dije que nunca había ido al cine.
Me quedé maravillado cuando vi esa pantalla tan enorme y al usar esos lentes tan raros que hace que la película se vea tan real, la película se trata de dos hermanos de color que
trabajan como policías que se vistes de dos chicas rubias para poder encontrar al delincuente de una mafia, ellos se hacen pasar por esas rubias fingiendo vivir la vida de ella no entiendo como no los descubren si la verdad es que no se parecen, los cuerpos de ellos están todos destallados, pero eliminando eso,es una buena película demasiado graciosa no hay parte en la que no nos reímos, salimos del cine a dar una vuelta al área de videojuegos cuando entramos me emocioné como un niño le dije a Luke que si podíamos jugar en todos y el asintió con su cabeza realmente este es un buen día no creo que nadie pueda arruinar este día Luke es una buena persona, muy amigable, aunque siento que algunas veces me veía de una manera un poco extraña y me decía cosas que no logró entender el ¿por que me las dice? Si sabe que estoy casado con su amigo,pero la verdad  no le tomó mucha importancia por que se que sólo lo dice en forma de broma.

El tiempo se fue volando y ya es de noche vamos en el auto ya rumbo a casa y no puedo estar más que feliz aunque también estoy un poco cansado y creo que también Luke lo está.
llegamos a casa y le ofrezco a Luke pasar e invitó a que se quede a cenar es lo mínimo que puedo hacer gracias a él me la pase super el día de hoy además así no ceno sólo, este asiente y  ingreso la llave a la cerradura logró abrir la puerta  y para nuestra sorpresa veo a Bright y a Jasson al entrar a sala sólo puedo ver el temperamento en el que se encuentra Bright su ojos van dirigidos hacía mi y hacia Luke no se porque nos ve así si el mismo le pidió a Luke que me hiciera compañía.

El contrato (BrightWin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora