25

1.6K 158 2
                                    

Win pov.

Salgo de mi última clase y nos dirigimos a la casa de Khao para seguir con el el proyecto lo más pronto, quiero terminarlo rapido porque no quiero seguir quitándole el tiempo a Luke, se que él lo hace con buenas intenciones, pero yo no me siento del todo bien debido a que Bright no lo sabe y el no quiere que este serca de Luke, no se cual sea el problema de ellos dos pero la verdad es que aveces me gana la curiosidad, hoy le preguntaré a Luke el por que de su enemistad, no me atrevo a preguntarle a Bright porque con sólo nombrarlo se molesta y no me gusta que peleemos.

Llegamos a la casa con Khao en mi auto porque Khao no quiso conducir hoy así que me llamó que lo recogiera en la mañana y como íbamos a venir a su casa por la tarde podíamos llegar juntos, veo que Luke ya está aquí porque su auto ya está estacionado dentro de la casa, nos bajamos y decidimos entrar, entre más rápido empecemos más rápido terminamos y puedo llegar rápido a casa y puedo preparar algo especial para cenar con Bright, me gusta mucho concentirlo con pequeños detalles, entramos y saludamos a Luke, como de costumbre la señora de servicio nos ofrece bocadillos y bebidas naturales para trabajar tranquilos.
Estamos los tres concentrados trabajando y no encuentro la cortadora especial así que decido preguntarle a Khao si él la tiene y me dice que se quebró, y se le olvidó comprar otra nueva, pero como todavía es temprano el se ofrece en ir a comprarla y yo asiento que si, y es que en lo que él sale yo puedo hablar con Luke acerca de Bright, Khao se marcha a la tienda y es cuando tengo que aprovechar y puedo ver que Luke sospecha que tengo curiosidad de preguntarle algo pero no se como empezar.

L: ¿ Pasa algo ? No te sientes cómodo estando solos tu y yo ?

W; no, no es eso, sólo que siempre eh tenido algo en mi cabeza que te eh querido preguntar.

L: uh! Pues dime ¿ Qué es lo que quieres saber?

W:¿ Porque Bright y tu se odian o mejor dicho porque Bright te odia si Uds dos eran amigos?

L: ¿ porque me preguntas eso a mi y no a Bright ?

W: a él no le gusta hablar de eso

L: está bien te lo diré, sólo prometeme que después de esto tú no me vas a odiar, puedo soportar que todos lo hagan pero tú no, sin

W: ¡ no entiendo, ¿tan malo fue lo que pasó para odiarte?de la nada Luke agarra mis manos diciéndome que se lo prometa y yo solo asiento.

L: todo comenzó con Pham, ella es una mujer muy atractiva, nuestro círculos de amistad era Gunsmile, Mike, Pham,Bright y yo, Bright y Pham eran novios y eran la pareja perfecta del país, dado que Bright es el hombre más guapo según las revistas y medios de comunicación, lo mismo con Pham todos la consideran una de las mujeres más hermosas del país, todos nosotros salíamos a viajes, bares todo estaba bien hasta que un día Bright no pudo unirse a la fiesta por asuntos de trabajo, ese día todos tomamos de mas, yo me ofrecí a llevarla a casa y ese diga estando en su departamento ella y yo nos besamos, yo pare y me fui a casa desde esa noche, la tensión entre nosotros dos no volvió a ser la misma, Pham empeso a seducirme de una manera más descarada yo siempre la detenía le decía que ella estaba con Bright que no podíamos hacerle esto.

W: ¿ Qué pasó después, porque no le contaste nada a Bright de todo esto ? Uds eran amigos si tu se lo decías no creo que la amistad de Uds se hubiese roto

L: No es fácil Bright estaba demasiado encantado con Pham, tu no conoces a Pham, ella es manipuladora, a ella no le gusta perder, además sabe usar bien sus encantos un día le pedí que hablaramos en un restaurante de uno de los hoteles de un amigo. Ese día le pedí que dejará su juego que ella me atraía mucho pero que no estaba dispuesto a perder mi amistad con Bright y a ella no le gustó nada y se me hecho encima a besarme y seducirme al principio puse resistencia pero luego termine aceptando sus besos, sus caricias y subimos a  un cuarto del hotel,pero ya estando en la habitación me arrepentí y la deje ahí y luego me marché.

W: no se que decirte, la verdad no puedo creer que Pham quisiera estar con los dos al mismo tiempo.

L: después de eso decidi alejarme un poco de Bright no tenía el valor de verlo a cara, Pham sólo quería estar con Bright por su situación económica, si ellos dos se casaba ella iba a ser dueña de todo lo de Bright, no creo que quisiera a Bright, tampoco creo que me quisiera a mi aunque ella todavía sigue buscándome pero yo no estoy interesado en ella , porque sabes conocí alguien mas.

W: encerio!

L: sabes al principio decidí acercarme a ti para hacerme tu amigo y contarte todo esto para que pudieras hacer que Bright me escuchara por que nunca eh tenido la oportunidad de hablar bien con él sobre lo que pasó, él piensa que yo me acosté con Pham, se que también fallé pero me arrepiento, sólo que Bright te pidió que no te acercaras a mi y tu le hiciste caso pero para mi fue la mejor casualidad o coincidencia en que tu fueses ese amigo de Khao al que tenía que darle tutorías, al principio me acerqué a tí por arreglar mi amistad con Bright pero al conocerte poco a poco me eh enamorado de tí, Win.

Poco a poco Luke  iba acercando su rostro más al mío mientras me decía todas esas palabras, hasta que sus manos sujetaron mi rostro para luego besarme y yo quedarme paralizado en estado de shock sin poder hacer nada.

El contrato (BrightWin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora