19

1.9K 191 1
                                    

¿Te vas a quedar para ahí en la puerta toda la noche? Ven acá bañemonos juntos!

Claro, si quieres entra al baño yo te seguiré.

¿No me estás mintiendo verdad? Mira que si no entras salgo y hago que entres usando otros métodos.

¿Porque no tendría que entrar ? Debería de estar loco sino lo hago, no soy tonto para perder la oportunidad de ducharme con  mi esposo.

Mejor entró ¿ porque si sigo aquí no tendremos tiempo de llegar a la ducha.

Bright entra al baño y yo me quito la ropa lo más rápido posible, entró al baño y Bright ya está en la ducha. La regadera está abierta, lo que estoy viendo es una obra de arte, Bright está de espalda dejando que el agua caiga de su cabeza recorriendo su cuello hasta llegar a sus pies. Llego y lo abrazo por la espalda, agarró el gel de ducha y lo incorporó en su espalda, su pecho,mis manos van deslizándose lentamente hasta llegar a su ombligo pero no es ahí donde quiero llegar, hago unos breves masajes circulares por su vientre unos cuantos minutos, cuando mis manos se deslizan más abajo por su entrepierna, puedo escuchar lo malditamente sexy que salen sus gemidos, él se gira quedando los dos frente a frente.

¿Quieres que siga?

No necesitas preguntarlo! Soy tuyo bebé.

Me arrodilló dejando que el agua de la regadera nos caiga a los dos y mis manos comienzan tocar suavemente su miembro haciendo que este se vuelva más grande, en cuestión de minutos su tamaño aumenta, es realmente grande que no se si logra caber por completo en mi boca, pero no importa, haré lo mejor en mi.
Con una mano agarró su pene para poco a poco ir adentrandolo a mi boca, mientras la otra mano empieza acariciar sus testículos, puedo ver como Bright empieza a desequilibrarse y hacer eco con sus gemidos  en las cuatro paredes del baño, eso hace que mi excitación aumente más y empiece a mover mi boca un poco más sutil, sacó el miembro de mi boca para poder darle unas cuantas  lamidas de los testículos hasta la punta de su pene por alrededor de unos minutos. Vuelvo a sumergir su pene dentro de mi boco, esa acción hace que Bright que Bright enrrede sus dedos en mi pelo y empiece a jalar mi cabeza con movimientos brusco de un lado para el otro tan bien sus caderas empiezan hacer un baile tan sensual por alrededor de unos 40 minutos  dándome sólo segundos para respiras en el lapso de este tiempo, sólo puedo sentir como sus manos empujan más fuerte mi cabeza a su pene para que no pueda salir de mi boca, puedo saborear el líquido blanco y un poquito salado, después de eso Bright logra liberarme de su agarré soltando un gemido fuerte.
Me levanta para que quedemos a la misma altura y empieza a besarme, besos suaves y dulces, deja mi boca para besarme en el cuello y mordisquiar mi oreja y susurrarme.

Eres tan malditamente bueno, que no puedo esperar para estar adentro de tì.

Me da la vuelta y me pide que trate de medio agacharme colocando mis dos manos como sujetando la pare, puedo sentir como mi piel se eriza  cuando el comienza acariciar mi mis pechos colocando la llema de sus dedos en la punta de mis pezones, él inclina más sintura haciendo que mi trasero quede más expuesto.
Besa mi cuello dándole media vuelta a mi cabeza para que nuestros labios puedan unirse con un beso extremo de esos besos que te dejan sin aire nuestras lenguas tienen una lucha constante tratando que ninguno de los dos quiera perder, cuando siento como su pene se adentro dentro de mi trasero poco a poco haciéndome sentar una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. Bright comienza haciendo movimientos suaves y lentos, sus manos es tan rodeando mi sintura haciéndome hacercandome y alejándome sincronizadamente  con los movimientos de su cuerpo, poco a poco va subiendo la velocidad y la fuerza a sus movimientos haciendo que mi cuerpo se sienta que va explotar por dentro y mi vos se escucha distorsionada con fuertes gemidos

Bright...me voy a correr

Hazlo Win correte, correte para mi, que yo lo haré para ti

Y casi de manera sincronizada me corro y a pocos minutos tan bien lo hace, nos dejamos caer en la tina que está a la par de la ducha debido a que nuestras piernas es tan temblorosas.
Estoy a espaldas de Bright y el empieza a dejar muchos besos en mi espalda y cuello.

¿No me digas que  quieres más ?

No estaría nada mal otra ronda, me estoy haciendo adicto a tí, aparte que hoy estuviste demasiado bien.

Me encanta que seas adicto a mi, porque yo también soy adicto a tí.

Estamos tan bien juntos que no quiero que nuestra felicidad se termine, eso me hace recordar que hoy le mentí a Bright y me siento culpable, tengo que ser sincero y decirle la verdad, él me ama y va entenderme.
Bright, yo quiero explicarte lo que pasó está tarde, yo te llame pero tu teléfono me mandó al buzón entonces decidí ir a la casa de Khao y cuando llegamos yo me en.....

Bright pone su dedo en mis labios haciendo que guarde silencio.

Date la vuelta y siéntate encima de mis piernas Win.

Pero Bright yo tengo que decirte , yo quiero explicarte.

Ssss. No quiero escuchar nada de tu boca más que mi nombre en este momento, me tienes tan caliente, complaceme y date la vuelta y siéntate en mis piernas, quiero sentir tus movimiento arriba de mi, me vuelves loco, te amo con locura Win.

Esas últimas palabras hace que me enloquesca yo también y me giró y me siento ingresando su pene en mi ano usando el agua de la tina para que ingrese de una manera más fácil, y se siente tan malditamente rico que los dos dejamos escapar sollozos y comienzo a moverme de arriba a bajo un poco lento, hago en saldo arriba y dejó caer un poco más profunda mis nalgas haciendo que todo su miembro este dentro de mi, logrando tocar mi próstata, comienzo a gemir de una manera que mi voz se siente afonica y mi respiración se acelera más y más y se que Bright también se siente así .
El comienza a besarme mordiendo repetida veces mis labios, mi cuello y mi oreja, los minutos corren y siento que estamos llegando al clímax y mis movimiento se empiezan acelerar y a ser  más bruscos.

Calma bebé,

No puedo, no quiero .

Win, amor todo está rico, pero piensa en mí

Esas palabras hacen que salga una leve risa y él también sonríe un poco , bajo mi velocidad pero no tanto , abrazo a Bright de la sintura fuerte y lo pego más hacia mi, uniendo nuestras pieles y el también me abraza con la misma intensidad, me vengo tirando en mi semen en su estómago pero como estamos en la tina con agua mi semen se esparce por toda la tina y puedo sentir como Bright también logró correrse dentro de mi al mismo tiempo, colocó mi cabeza  en un lado  su cuello y el  también hace lo mismo tratando que nuestra respiración vuela a la normalidad.

Te amo Win

Yo también te amo 3000 Bright

Gracias a todos por leer mi historia y estar pendiente de cada actualización, no duden en comentar mis errores ortográficas para así poder corregirlos.

El contrato (BrightWin )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora