Me es difícil de creer y sigo anonadado Luke me está besando pero cuando voy apagarlo de mi escucho la voz de Bright y si es efectivamente él, sus ojos es tan oscuros llenos de ira y en lo que yo separo a Luke de mí, Bright se tira encima de Luke a golpearlo yo no se como reaccionar sólo se que si lo dejo puede matar a Luke y se puede meter en muchos problemas, así que lo mejor es apartado, intento separarlos agarrando a Bright, pero es inútil, él me empuja con mucha fuerza haciendo retroceder y caer pegando fuerte mi brazo a un mueble de la sala, creo que el golpe fue muy fuerte porque siento que me duele mucho y no puedo apoyarlo fácilmente para poder levantarme. Después de unos cuantos minutos Khao y los empleados logran separarlos, Luke no se ve nada bien sólo espero que no vaya a lentantar cargos contra Bright, él me agarra fuerte del brazo que me lastime sacándome de la casa no sin antes de amenazar a Khao y Luke, para luego seguirme jalando y empujando a la salida hasta que llegamos donde está los autos tirandome a mi auto.
B: Abre la maldita puerta, entras al auto conduces directo hacia la casa y no se te ocurra dedicarte del lugar porque yo iré detrás de ti, rápido sino quiere que entre a esa casa y termine de matar al maldito ese.
No puedo decir nada, lo único que en este momento que pueden salir de mi son mis lágrimas, no me atrevo a decir nada ahorita por que se que está muy alterado, lo único que puedo es hacerle Caso, me subo al auto intento colocar la llave Pero mis manos tiemblan, tengo que calmarme me digo a mi mismo, si seguimos aquí Bright puede hacer una locura ,logró encender el auto y ponerlo en marcha, Puedo ver por el retrovisor que Bright me seguí.
Se que falle, se que no debi mentirle, debi decirle la verdad, que Luke es quien me da las tutorías, falle, falle, me sigo reprochado a mi mismo, sólo espero que él me perdone porque yo no bese a Luke, él lo hizo me quedé en shock por el beso de Luke porque aparte de Bright nunca nadie me había besado, no sabía cómo reaccionar. llegamos a la casa parque el auto con bastante nerviosismo, Bright llega atrás de mi, saliendo rápido del auto, yo todavía sigo temblando intentando quitándome el sinturon de seguridad, él se acerca al auto abriendo la puerta del auto, agarrándome nuevamente del brazo lastimado llegandome otra ves de arrastras dentro de la casa.
W: Bright no es lo que tu piensas!
B: ¿No es lo que yo pienso? No, no lo es , es lo que yo vi.
W: no, Luke fue el que me beso, tu viste que yo lo aparte de mi, yo no acepte su beso, yo, yo te amo a tí.
B: ¿Me amas? ¿Me amas? Piensas que soy un idiota para creerte,¿ te gustó burlarte de mi ? Dime , ¿se divirtieron los dos burlándose de mi ? CONTÉSTAME?
W: No, eso no es cierto yo nunca me eh burlado de tí, nunca lo haría, yo te amo de verdad te amo, por favor déjame explicarte, por favor escuchame.
Trato de acercarme a él para abrazarlo y hacerle ver que yo jamás eh jugado con él y jamás lo haría pero él se reusa a que lo toque y sólo que aleja pero no estoy dispuesto a rendirme, quiero abrazarlo no quiero que me mire de la forma que me ve, quiero que su mirada vuelva a la de esta mañana, los dos forgesiamos entre ambos yo intentando abrazarlo y él intentando apartarme, pero él tiene más fuerza y logra empujarme haciéndome caer al suelo pegando a un mueble botando un jarrón de accesorio, en ese instante entran mis padres entraron alarmados al escuchar el ruido.
Wg: ¿ Qué está pasando aquí ?
C: ¿ pero que es esto ? Win, hijo! ¿ Estás bien ? ¿ Estás lastimado ? Mis padres me ayudan a levantarme, papá me agarra del brazo y no puedo esconder el dolor en mi brazo haciendo que mi padre reaccione.
ESTÁS LEYENDO
El contrato (BrightWin )
FanfictionEh sido todo lo que ellos han querido y nunca me han amado y tu que nunca has sido nadie dicen que te aman . Sólo llegaste a destruir mi vida, llegaste a quitarme todo porque que e pelidiado y construido, y te sigues preguntando si en verdad te amo...