Bright pov.
No estaba dispuesto a seguir escuchando las calumnias de Pham hacia Win, ¿ quién cree que es ella para ensuciar el nombre de Win ante mi, realmente tiene agallas y cinismo a decir que Win era peor que ella,no estaba dispuesto a seguir escuchando así que decidí marcharme, pero justo cuando me levante ella me sujetó fuerte del brazo haciendo que volviera a caer en la silla, y de inmediato me tendió un sobre amarillo diciéndome me ahí estaban las pruebas que necesito, abrí el sobre para demostrarle que no tengo nada que temer y que todo lo que ella pueda mostrarme nada tiene que ver con Win. Abrí el sobre y encontré fotografías de un auto muy parecido al de Win ingresando a una casa, bueno eso no tiene nada de malo dado que Win está recibiendo tutorías en casa de su amigo Khaotung, la miro haciendo le ver que no Estoy sorprendido, porque en realidad no lo estoy, ella me mira tan bien de la misma manera con una media sonrisa y me arrebata el sobre sacando una una fotografía en la que aparece un auto de lujo color negro, ese auto se me hace tan familiar y se a quien se lo eh visto, se que ella nota que mi semblante empieza a cambiar, pero no estoy dispuesto a darle el gusto, además hay muchos autos parecidos en el país no necesario tiene que ser el de esa persona, él otro auto si se que es el de Win por que su padre se encargó de comprarle algo que no todos tuvieran.
P: ¿ No vas a decir nada?
B: ¿ Qué quieres que diga? Tendría qur ser yo quien te pregunte¿ qué broma quieres hacerme? Se muy bien donde, que y con quien está Win en este momento.
P: así,¿ de verdad, sabes con quien está Win y que está haciendo ahorita? Jajaja nunca pensé verte así tan confiado y con la persona menos indicada.
B: no tengo porque seguir perdiendo mi tiempo con tigo, tengo muchas cosas que hacer, así que si me permites.
P: ¿ de verdad vas a permitir que te siga engañando y más con Luke? ¿ de verdad no vas hacer nada?
B: Basta Pham , no te permito que calumnies así a Win, detente sino quieres conocer de lo que verdad soy capaz si te sigues metiendo entre nosotros no estoy dispuesto a seguirte permitiendo que hables mal de Win.
P: Te amo Bright y es por eso que no quiero que ellos te estén engañando, si no me crees puedes ir a comprobar que ellos no es tan juntos como él te hace creer, o es ¿que tienes miedo que de descubrir la verdad?
B: ¿la verdad? ¿miedo ? Por favor no estoy dispuesto a seguirte tu jueguito.
P: no es un juego, vamos acompañame, te prometo que después de esto no vuelvo a molestarte, o es¿ que tienes miedo de lo que puedas descubrir?
B: ¿miedo? No, tengo por que tener miedo, voy a ir contigo porque se y confió en Win y no me voy a llevar ninguna sorpresa como tú dices pero después de esto no quiero que me vuelvas a buscar a mi o a Win.
Llegamos a la casa donde se supone que Pham me dirige no se si es donde vive Khaotung porque nunca le pregunté a Win la dirección de la casa de su amigo, no tuvimos que tocar el timbre para entrar porque en ese mismo momento va entrando otro auto así que lo sigo antes de que el portón se cierre, él dueño del auto se estacióna cerca de la entrada de la casa, y el que se baja del auto es Khaotung, pero que demonios pasa si el auto de Win está aquí ¿ porque Khao viene llegando? Tambien está el auto del imbécil de Luke aquí, espero que me este equivocando en lo que estoy pensando, porque no se que llegue a pasar si todo esto resulta ser cierto, me bajo de inmediato del auto de igual manera lo hace Pham.
B:¿Dónde está Win?
K: ¡Bright! Yo. Yo puedo explicarte.
B: ¿ explicarme Que? Abre la maldita puerta si no quieres morir ahora mismo.
Khao abre la puerta con nerviosismo y yo no puedo pensar mucho mi cabeza hierve con sólo pensar y me repito constantemente que no es cierto nada de lo que estoy pensando va ser cierto mi mente navega rápido creando alguna excusa del por qué esos dos autos están parqueados aquí .
Llegó a la sala y no se ni como llegue aquí porque todo el tiempo lleve la delantera del camino, aunque nunca había estado en esta casa, Khao y Pham me siguen casi corriendo queriendo alcanzarme o llegar primero antes que mi y para mi maldita sorpresa los veo, veo a Win y a Luke besándose, veo como Luke tiene las mano sobre las mejillas de Win sujetando su cara, y es ahí donde pierdo el control.
B: ¿Pero que rayos es esto?
Win empuja a Luke haciendo que se separen y yo como un animal me le lanzo encima a Luke, golpiandolo, no le hice nada cuando se metió con Pham pero ya no esto no lo voy a soportar, y lo único que quiero hacer es matarlo, si matarlo. Lo golpeó y el trata de regresarme el golpe, algunos no pude esquivar los pero no voy a perder porque quiero terminar con él, hasta que su rostro quede desfigurado sus costillas rotas.
Sólo puedo escuchar como Win me dice que pare, que no siga peleando más , ¿de verdad lo está defendiendo?Win trata de agarrarme por la espalda intentándo separarme de Luke, pero yo lo empujo hacoendo que el caiga cerca de un mueble, tanto le importa que este lastimando a Luke, después de unos minutos de pelea entre los empleados y Khao nos logran separar pero logró calmarme viendo de Luke está tirado en el suelo como la porqueria que es sin poder levantarse, giro mi vista donde está Win intentando levantarse, cuando el se levanta lo primero que hago es agarrarlo del brazo y llevarmelo no sin antes decirle a Khaotung y a Luke
B: no se les ocurra cruzarme en mi camino no los quiero volver a ver más nunca si es que aprecian su vida.
ESTÁS LEYENDO
El contrato (BrightWin )
FanfictionEh sido todo lo que ellos han querido y nunca me han amado y tu que nunca has sido nadie dicen que te aman . Sólo llegaste a destruir mi vida, llegaste a quitarme todo porque que e pelidiado y construido, y te sigues preguntando si en verdad te amo...