Prologó.

90 6 0
                                    

Un nuevo día se alza sobre la ciudad de Japón, un día como cualquier otro en una como cualquiera de 2 pisos se encontraban un dúo niños conformado por Angel y su hermano Diego se levantaban para iniciar el dia con el pie derecho... Bueno solo Angel ya que su hermano se habia trasnochado viendo Dragón ball para saber si Tiro al Blanco y Woody pudieron cruzar el Gran cañon, por eso no quería levantarse de la cama.

—¡Niños a desayunar!— una voz de la segunda planta se oyó siendo esta de la madre de los chicos, con eso varios pasos se escucharon siendo seguramente de sus hermanos menores o de su hermana.

Poco después el reloj de Diego empezó a sonar indicando que ya es hora de levantarse pero cuando fue a apagarlo pues no pudo— mi cuerpo... No quiere... Hacerme— susurro de forma inaudible levantando débilmente su brazo.

Irrumpiendo en la completa y tranquila oscuridad entro su hermana acompañada de su hermano menor ambos armados de ollas y cucharas de madera para tocarlos como si de tambores se trataran mientras decían— ¡Hora de levantarse! ¡Hora de levantarse! ¡Hora de levantarse!— repetían en tono militar.

—No quiero— les dijo en voz baja antes de usar toda su energia para apagar el irritante reloj despertador.

—¿No quieres o te desvelaste toda la noche?— le pregunta la chica arqueando la ceja mientras se detenía.

—¡Hora de levantarse!— continuaba el menor acompañante.

—Takeru, suficiente— le detiene la chica— ve a alistarte y levanta a Quira

—Ok— contesta este antes de retirarse

—Bueno, tal vez la segunda— responde Diego aun recostado.

—Bueno si no quieres pues no creo que te importe que tome uno de tus amiibos— musita su hermana sacando un Amiibo de Megan / Shiver de la repisa de su hermano antes de largarse a correr.

—¡Devuelve eso ahora mismo!— molesto Diego se levanto al instante antes de perseguir a su hermana.

—¡Si tanto lo quieres ven por el!— exclama retadoramente corriendo por el pasillo.

Así ambos se empezaron a perseguir hasta llegar al final del pasillo donde la puerta se abrió de repente y de ahí un hombre salió muy molesto— ¿¡Qué es este alboroto?!

Ambos chicos tras frenar en seco pues quedaron pálidos ante la presencia de su padre— ¡Lo sentimos, padre!— dijeron arrepentidos de sus pecados haciendo una reverencia a su padre.

—Bien, Angel devuelve la figura a Diego— le ordena este antes de que la nombrada lo hiciera sin rechistar— vayan a alistarse, hoy es el examen de admisión para la academia U.A.

—Por eso le quite el amiibo a mi hermano, el muy vago no quería levantarse— se excusa Angel de forma inocente.

—No pues, "gracias"— exclama el contrario con claro sarcasmo.

En eso un niña pequeña pasaba frotando sus ojos— ¿qué pasooo?— exclamo adormilada.

—Nada hija, ve a desayunar— le dice el padre de esta.

Volviendo con Diego, este coloco su tan preciado amiibo devuelta en su sitio antes de ir al baño para cepillar sus dientes mientras su hermana se bañaba, tras de que ella saliera el chico se ducho mientras su hermana ayudaba a los hermanos menores a lavar adecuadamente sus dientes.

Diego y Angel no tenían afán alguno en llegar temprano al examen de admisión, con facilidad podrían usar sus koseis para llegar en los últimos 5 minutos antes de que cerraran la puerta, era mejor disfrutar su rico desayuno  junto a sus hermanitos, pero para hablar sin interrupciones por medio de la telepatía de Angel ambos tenían una conversación.

Así que dime ¿no estas emocionado?— le pregunta Angel masticando su comida.

Pues si lo comparamos con la vez que me dieron mi primer entrenamientos pues... Naaaah— responde el chico tomando su jugo de manzana.

—Pero tu y tú depresión, Mamá y Papá lo hicieron con una buen razón dado que nuestras habilidades sin saber como controlarlas son peligrosas— le dice esta sabiamente.

Supongo, lo único que quiero es que no nos toque un profesor que no quiera vernos existir y que no revise la tarea— exclama el chico con esta cara: (=_=).

Tranquilo bro, seguramente nos toque el mejor— contesta esta— Quira usa el cubierto y Takeru límpiate la cara.

—Esta bien —responde ambos menores.

Diego comía tranquilo hasta darse cuenta de que le faltaba algo— carajo mi mascara— exclamó este antes de levantarse— mamá voy por mis mascara.

—Esta bien hijo, no te demores— le dice esta sirviendo el desayuno del padre de los 4 chicos.

Así Diego subió rápidamente por las escaleras para entrar nuevamente a su habitación y tomar una mascara que su padre le habia regalado para controlar uno de sus koseis.

Así Diego subió rápidamente por las escaleras para entrar nuevamente a su habitación y tomar una mascara que su padre le habia regalado para controlar uno de sus koseis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras tomarla el chico bajó nuevamente a la sala para continuar con su desayuno.

Hora de presentar a los principales siendo uno de ellos Diego, un chico pelinegro con ojos rojos de piel clara que claramente le encantaba dormir y ser el "chico socialmente torpe" debido a que sus padres los educaron en casa por sus peligrosas y poderosas habilidades de ambos pero siendo la cabeza estratega del dúo de hermanos.

Por su parte su hermana, Angel es una peliblanca con ojos amarillo intenso de piel clara, siendo completamente opuesta a su hermano ya que es una hiperactiva que no podía para quieta aprovechando sus habilidades para pedirle a su hermano la tarea pero sin dudas ambos no dudarían en ayudarse si algo los amenazaba.

Ambos tenían a sus padres de rasgos similares al igual que sus hermanitos menores, pero volviendo con sus padres estos trabajaban en su propia agencia de héroes donde la madre trabajaba de día y el padre de noche siendo una agencia bastante peculiar ya que solo aceptaba a los mejores heroes que asistían en búsqueda de trabajo, esta búsqueda de "lo mejor de lo mejor" hizo que los padres de los hermanos dudaran si los inscribían en la "mejor" Academia de Héroes en Japón...

----------------------------------------------------------------------

Bueno chicos aqui sacando una historia que tenia guardada juas juas.

Las leyendas entre Superhéroes (Tsuyu)(Dekurarakangel) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora