P.O.V omnisciente.
Luego de eso Diego se dirigió a un gran auditorio con luces apagadas, su hermana le guardo un puesto junto a ella por lo que se sentó con ella, justo en ese momento sen encendieron la luces y una voz empezó a anunciar el evento.
—¡Para todos los postulantes, bienvenidos a mi show de hoy!— dijo un hombre rubio con gafa y un traje suprema mente raro.
—¡Everybody say "¡Hey!"!— exclamo en ingles pero nadie respondió— que respuesta tan refinada— exclamo con sarcasmo antes de proseguir— ¡entonces le presentare el recorrido del examen practico! ¿¡Are you ready?! ¡¡¡YEAH!!!— nuevamente nadie respondió.
—¡¡Yeah!!— salvo por Angel quien grito a todo pulmón ganándose la mirada de todos, incluso de su hermano—... ups.
—¡Como dice en los requerimientos de la aplicación, ustedes los postulantes tendrán una batalla de entrenamiento de diez minutos después de esto!— en eso la pantalla mostró una especie de diagrama mostrando los campos de batalla— después de la presentación, diríjanse al centro de batalla especificado ¿Bien?
En eso la peliblanca y el pelinegro miraron los papeles que tenían un numero, el del oji-rojo era 2234, el de su hermana 2233 por lo que ambos quedaron desilusionados principalmente porque les encantaba pelear juntos, la sincronía con la que combatían es tan asombrosa que ni sus padres podían llegar a ese nivel de sincronía.
Nuevamente la pantalla cambio a mostrar una ciudad pequeña— tres tipos de villanos están en cada campo de batalla— explica Present Mic mostrando cada tipo de villano— ganaran puntos por cada uno que derroten, los puntos están asignados según la dificultad— comento mientras una pequeña simulación mostraba que tenían que hacer— su meta queridos postulantes a estudiante, es usar sus koseis para ganar puntos inmovilizando a los villanos ¡por supuesto que atacar a otros postulantes o cualquier otra acción no heroica esta prohibida! ¿Alguna pregunta?
—¡Si!— contesto un chico en medio de la sala levantándose.
—¡Ok!
—En los panfletos, hay cuatro tipos de villanos— dijo el chico con lentes señalando el error— si ese es un error de imprenta, entonces U.A. la escuela más prominente debe avergonzarse de tal error, los postulantes están en este lugar porque desean héroes ejemplares, además tu el de cabello rizado— señalo al chico que Angel había salvado de darse en la cara— has estado murmurando todo el tiempo ¡es desagradable! ¡Si estas aquí para un viaje de campo, entonces vete inmediatamente!
—Lo siento...— se disculpo el chico apenado por eso pero esto enojo a cierta peliblanca la cual no sé quedaría de brazos cruzados.
—¿Sabes? también tu tono de ñoño rico hijo de papi también es desagradable, ¿por qué no vuelves con tus queridísimos padres a estudiar? Si tanto te molesta que cada quien sea como quiere ser— le dice Angel molesta usando su telepatía a lo cual el chico de gafas quedo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Las leyendas entre Superhéroes (Tsuyu)(Dekurarakangel) [BNHA]
FanfictionEn esta ocasión el mundo al igual que todas las cosas han sufridos cambios muy severos y fuertes, en este es el caso ya que antes muy pocas personas poseían algo especial en ella pero eso cambio cuando el mundo de repente empezó a detectar muchos má...