Flash Back.
3 Semanas antes...
En la gran academia U.A., una academia muy prestigiada entre todos los aspirantes a héroes los cuales buscaban cumplir sus sueños más cercanos, convertirse en profesionales sin importar que fueran a hacer después, en aquel amplio lugar un hombre y una mujer observaban con detenimiento el lugar cada minúsculo detalle de la escuela.
Aquellos eran Akarui-kage Alejandro y Kurai-hikari Angela mejor conocidos por sus nombres de héroes, Shadow y Dark angel los cuales miraban desde la distancia cada minúsculo centímetro de la academia.
—Asi que esta es la mejor academia de Superhéroes de Japon— exclama Shadow mirando pensativo— ¿segura de que quieres inscribirlos a esta academia? La verdad no me gusta como pinta.
—Mi amor, sé que no te gusta pero es lo mejor para nuestros hijos mayores— le contesta Dark Angel serenamente— no quiero que sean grandes héroes con tu nivel de vida social.
—¡Hey, Tengo un circulo social muy grande!— le reprocha este molesto.
—Y supondré que todas tus amistades eran de cuando fuiste un villano ¿cierto?— le cuestione con una ceja levantada.
—... Bien, tsk,hablemos con se tenga que hablar y hagamos esto rápido, tengo que dormir.
—Siempre que dices eso te duermes en tu trabajo— se burla la contraria con una pequeña risita.
—Grrrrr— gruñó el contrario molesto antes de ir a la academia.
Para su suerte no había mucha gente y para no llamar la atención Angela se cubrió a sí misma y a su esposo en una ilusión con la cual parecían personas comunes que querían hablar con el director o con algún maestro., los minutos pasaron antes de que un hombre de piel similar al cemento los atendiera.
—Buenas Tardes ¿en qué puedo ayudarles?— les pregunto muy servicial Cementoss.
—Buena tarde, nos gustaría hablar con el director— le pide la mujer peliblanca.
—Con mucho gusto, siganme— les pide este mientras Angela jalaba a Alejandro el cual quería irse a curiosear las instalaciones.
Tras ir al final del pasillo, subir unas escaleras se toparon con una gran puerta la cual encima tenia un gran letrero que tenia grabado la palabra "DIRECTOR", El heroe profesional del cemento toco la puerta recibiendo un "siga" un tanto chillon por el otro lado de la puerta por lo que la abrió levemente.
—Director Nezu, una pareja quiere hablar con usted— le avisa el de piel palida.
—Oh, dejalos pasar Cementoss— le pide amablemente a lo cual el nombrado dejo pasar a Angela y Alejandro los cuales se llevaron una gran sorpresa al ver quien era el director.
El director Nezu resultó ser un animal con alto coeficiente intelectual el cual lucia como la mezcla de un perro, un ratón y un oso el cual vevia cafe a la hora del té... Ok, chiste malisimo, el caso es que se estaba sirviendo una taza de cafe antes de darle vuelta a su silla y tomar de su taza mientras los contrario se sentaba en las sillas frente a su escritorio.
—Bienvenidos a la Academia UA, soy el Director Nezu— se presento cordialmente el roedor— ¿en qué puedo ayudarles?
—Buenas tardes Señor Nezu, Soy Angela y mi esposo es Alejandro— se presento la mujer amablemente— nos gustaria inscribir a nuestros hijos a esta academia.
—Oh, que buena noticia ¿por qué les gustaría inscribirles?— le pregunta el contrario.
—ELLA— habla Alejandro— quiere inscribirlos porque han recibido educación en casa desde que eran pequeños, no han tenido relación con otros niños que no sean sus hermanos menores y ELLA quiere que desarrollen sus habilidades sociales— termina el hombre seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Las leyendas entre Superhéroes (Tsuyu)(Dekurarakangel) [BNHA]
FanfictionEn esta ocasión el mundo al igual que todas las cosas han sufridos cambios muy severos y fuertes, en este es el caso ya que antes muy pocas personas poseían algo especial en ella pero eso cambio cuando el mundo de repente empezó a detectar muchos má...