Capítulo #7

22 1 0
                                    

Volviendo con la clase 1-A, todos se encontraban en el aula donde Aizawa-sensei estaba dando las indicaciones de lo que se tenia planeado para la siguiente hora de clase— será una clase con 3 instructores, Yo, All Might y una persona más— aclara el sensei con seriedad.

—¡Disculpe! ¿Qué haremos?— preguntó Hanta con bastante intriga ¿trataría de otro entrenamiento de combate o un entrenamiento con robots?

—Desastres, catástrofes y todo eso— respondió el pelinegro, sosteniendo en alto una tarjeta con la palabra "RESCUE" de color azul— es entrenamiento de rescate.

—Rescate... Parece que habrá mucho trabajo— hablo Kaminari porque en efecto, todo el trabajo como héroe de rescate se podría considerar algo ligeramente difícil.

—¿Verdad?— le pregunta Mina.

—¡Idiota, es el deber de un héroe!- le dice el pelirrojo eufóricamente- ¡mis brazos ya están listos!

—Nadie puede derrotarme en el agua, kero kero-—hablo con emoción Tsuyu, seguramente por su kosei de rana sepa quien le podría hacer frente cuando estaba en su elemento.

Sin dudas la formación de un buen héroe empezó ahora pero no nos adelantaremosa los hechos— Oigan no eh terminado —hablo Aizawa seriamente tras que todos empezaran a hablar, al escucharlo todos volvieron a guardar silencio— pueden decidir si usar sus trajes o no— continuo el sensei para que los compartimentos con los trajes de cada estudiante salieran de la pared— seguramente limiten sus koseis.

Luego dio a entender que el entrenamiento será en un edificio fuera de la cede principal de la academia y por lo cual irán en bus hasta el edificio de entrenamiento. Con esto dicho todos se fueron a preparar para este nuevo entrenamiento, una vez a fuera todos llevaban sus trajes de héroes a excepción de Izuku el cual llevaba el uniforme de educación física.

—¿Estas utilizando el uniforme de educación de física?- le pregunta Angel a Izuku bastante confundida mientras se acercaba al chico— ¿y tu traje?

—Ah, el mío se rompió por el entramiento de combate, estoy esperando que la compañía de apoyo lo repare— le responde tranquilamente, si recordamos en el entrenamiento el traje sufrió varios daños por culpa de las explosiones de Bakugo pero fueron interrumpido por el agudo pitido de un silbato.

—¡Clase 1-A, reúnanse!— exclamo Iida con un sílbalo a modo de oficial de transito o como guía turístico llamando la atención de todos— ¡Formen 2 filas al lado del vehículo para hacer el abordaje lo más pacifico posible!

—Creo que Iida-Kun esta muy acelerado...- dice la peliblanca con una expresión bastante chistosa en su cara, una mezcla de confusión y risa.

—Si, creo que demasiado...— le responde Izuku con una expresión similar con esa clásica gotita en la frente viendo todo el show que estaba causando Iida.

Pero una vez que se subieron al bus pues se dieron cuenta que...— mierda. no pensé que fuera de este tipo— añade el representante de la clase frustrado y muerto de la vergüenza dado que no se trataba de un clásico bus escolar, se trataba más de un bus de aeropuerto dado que no tenia los asientos en filas sino a los costados, solo en la parte trasera era donde los asientos si que estaban en filas.

—No tenia sentido eso ¿verdad? —dice Mina con obviedad ¿Por qué una academia tendría autobuses de tipo escolar?

—Yo solamente digo lo que se viene a mi mente —comento Tsuyu repentinamente— Midoriya-chan— llamo al chico quien se encontraba a su costado 

-Ah si, Asui-chan— le responde el nombrado sorprendido.

—Llámame "Tsuyu-chan" —le corrige rápidamente, seguramente asi se sentía más cómoda..

Las leyendas entre Superhéroes (Tsuyu)(Dekurarakangel) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora