Luego de clases todos se encontraban rumbo a sus respectivos hogares siendo el caso de Diego y su hermana la cual se fue hablar con un grupo de compañeros de clase conformado por Uraraka, Iida e Izuku los cuales se encontraban hablando.
—¡¡Hola!!— saludo Angel entrando a la conversación.
—Eh-Eh Angel-chan!— exclamo Midoriya sobresaltado por la tan repentina aparición de la chica.
—¿Angel-chan?— dijeron Iida y Uraraka al notar a la chica.
—Kurai-hikari Angel para serviles— se presenta la chica haciendo una elegante reverencia.
—¿Tu también vas a la estación del tren?— preguntó la castaña.
—No pero si quieren los puedo acompañar— le responde la contraria rápidamente.
—Tu fuiste la chica que terminó primera el examen de admisión— señalo el peliazul recordando los resultados de los exámenes de admisión.
—Si, era demasiado fácil si me la pasaba ayudando a las personas— le dice la chica con un tono un poco aburrido.
—Pero ¿no tienes que irte a tu casa?— pregunto Midoriya dada la hora que era.
—Pues me iría con mi hermano pero el me aburre todo el camino— respondio Angel con el mismo tono.
—¿Hermano?— le preguntan al unisonó.
—Si, el lentejo que va allí al frente— respondió la chica señalando a Diego quien iba inmerso en sus pensamientos a paso lento mientras miraba su celular.
—El que sacó también infinito en las pruebas de hoy— destaco el chico con gafas al verle.
—Si.
—Pero ustedes no parecen hermanos— comenta Ochako ver a Diego y compararlo con Angel rapidamente.
—Pues si ¿que te digo? Somos como el opuesto del otro— le dice con simpleza la peliblanca.
—Bueno que esperamos, vamos a la estación— añade el peliazul al momento de que los cuatro se fueran en grupo a la estación hablando de temas varios.
A Diego poco le importaba irse solo ya que sabia de memoria múltiples atajos callejeros para llegar a su casa mucho más rapido, asi fue como el chico volvió a su casa rapidamente y tocando el timbre fue recibido por su madre.
—Hola hijo— le saludo la mujer alegremente dejandole pasar.
—Hola mamá— le responde el chico antes de entrar quitandose los zapatos en la entrada.
—¿Dónde está tu hermana?— le pregunta al no ver a la peliblanca con el.
—Ella se fue con unos amigos que hizo, seguramente ya viene— le responde el pelinegro dejando su mochila en el perchero.
—¿En serio?— preguntó sorprendida— ¿y qué tal la academia?
—Pues me gusto bastante, hoy tuvimos unas pruebas que nos hizo nuestro maestro de aula, EraserHead.
—¡¿EraserHead?!— ese fue Takeru quien apenas llegaba a la escena bajando a toda leche las escaleras.
—Sep.
—Increíble— exclamo la madre escuchando alguien llamando a la puerta— creo que ya llego Angel, Diego ve por Quira por favor.
—Si señora— contestó Diego antes de ir al piso de arriba.
Sin más Angel llego justo para contarle a su madre como habia ido su primer dia de escuela junto al hecho de haber hecho nuevos amigos, Diego por su parte fue por su hermanita menor la cual tras un largo dia de escuela se encontraba arropada hasta las narices con las sábanas.
ESTÁS LEYENDO
Las leyendas entre Superhéroes (Tsuyu)(Dekurarakangel) [BNHA]
FanfictionEn esta ocasión el mundo al igual que todas las cosas han sufridos cambios muy severos y fuertes, en este es el caso ya que antes muy pocas personas poseían algo especial en ella pero eso cambio cuando el mundo de repente empezó a detectar muchos má...