Capítulo #6

18 1 0
                                    

—¡¿Tuve 4 votos?!— exclamó el chico sorprendido por este increíble suceso. Seguramente pensando que solo tendría uno como mucho.

—¿¡Por qué Deku?! ¡¿Quien diablos voto por el?!— grito Bakugo levantándose violentamente de su silla, molesto de que Izuku obtuviera esa cantidad de votos.

—Es mejor votar por el que por ti— le dice Hanta con claro motivo ¿Quién querría tener a un representante de salón asi de violento? Aunque tal respuesta solo provoco más al rubio explosivo.

Seria aterrador si Bakugo-kun se enterara de quien fue...-—pensaron tanto Angel como Uraraka silbando de forma inocente, dando a entender de que ellas le dieron 2 votos al peliverde.

—Un voto... Sabia que esto pasaría... Es lo que esperaba del llamado de una persona— dijo Iida frustrado al ver su resultado, obviamente no esperaba ganar pero el tener un solo voto era algo frustrante dando que Momo tuvo 2.

—Votaste por otra persona ¿eh?— dice Momo al darse cuenta de que Iida había votado por alguien más además de él.

—Pero, tu también querías serlo, ¿Qué intentabas hacer Iida?— comentó Sato confundido de las acciones que tomo el chico.

—Bueno como resultado Midoriya será el presidente de la clase y Yaoyorozu la vicepresidenta— anuncio el sensei después de las votaciones, se notaba que el chico no estaba muy preparado para esto debido a que temblaba de miedo.

—A mi no me parece mal- dijo Tsuyu con una sonrisa.

—Si Midoriya esta muy encendido y Yaoyorozu estuvo genial hablando de los resultado de las peleas de ayer— apoyo Kirishima recordando las practicas que tuvieron ayer.

Ya en el descanso el grupo conformado por Izuku, Uraraka, Iida, Diego y Angel se encontraban almorzando en la cafetería, tras una larga fila para que les dieran sus almuerzo a cada uno.

—Aunque fue elegido como presidente de la clase, no se si este a la altura para este trabajo— dijo el peliverde un poco nervioso, ser representante del curso sin dudas era una gran responsabilidad.

—Lo estas al 100%— le dice Angel mientras comía su ramen picante, tan picante que se alcanzaba a oler la pimienta que tenia la comida.

—Estarás bien— le dice Iida llamando su atención del contrario— tu juicio y coraje en momentos críticos harán que te sigan, es la razón de que votara por ti— añade el de gafas revelando que el fue la cuarta persona que voto por el.

—¿Fuiste tu?— le pregunto Izuku al escucharlo, sorprendiéndose porque no pensaba que Iida fuera a darle su voto a el.

—Pues la verdad se notaba, aunque Iida se merecía serlo. Por eso vote por el—exclamo Diego mientras comía arroz con costillas de cerdo, sorprendiendo al peli azul.

—¿Tu votaste por mi? ¿Por qué?— preguntó el contrario muy confundido,

—Tu tienes más el carácter de un líder, además cuando tu pediste silencio todos se callaron al instante— le respondió el chico al momento de seguir comiendo.

—Si, hicimos meramente lo que considerábamos correcto— exclamo el velocista volviendo a su comida.

—¿Meramente? Tu usualmente no usas esa palabras— comentó Deku al escucharlo con tal formal vocabulario y tono.

—Oh eso...

—Lo eh estado pensado...— esa fue Uraraka tras unir varios puntos: el como viste el uniforme, su comportamiento y ahora su vocabulario— ¿eres un niño rico, Iida-kun?— pregunto finalmente la castaña como si de una bomba se tratara.

Las leyendas entre Superhéroes (Tsuyu)(Dekurarakangel) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora