Capítulo #3

24 1 0
                                    

Diego quedo bastante sorprendido de ese ultimo comentario de su hermana pero ambos dejaron el tema ahí para seguir con su rutina diaria de ejercicios matutinos, para no caer en la vagancia y que les creciera la pansa.

—¡Hijos, hora de cenar!— esa fue la madre de ambos anunciando que la cena ya estaba servida, ambos dejaron el pobre saco de boxeo tranquilo para enfriar los músculos, tomar agua e ir a comer.

Pero antes de llegaran al comedor donde estaban sus hermanos menores se toparon con su padre el cual además de estar listo para ir a trabajar llevaba consigo 2 sobres blancos.

—Son para ustedes— les dice este antes de entregarles respectivamente los sobre a cada uno— no sé acuesten tarde— añade este antes de irse por la puerta.

Aquellos sobres no eran nada más ni nada menos que los resultados del examen practico de la academia por lo que ambos apuraron el paso para terminar su cena e ir a cada uno a su habitación para ver su resultado final, Diego tendría de 54 puntos más los 45 que obtuvo por salvar a la chica y al chico mientras que tu hermana 48 y 60 debido a todo lo bueno que hizo por lo que el total para ti serian 99 mientras que ella 108.

Matemáticas de segundo de primaria, aunque ambos estaban seguros de que pasarían el examen además de que se compartieron el resultado y se encerraron en sus habitaciones para que el tiempo pasara más rápido.

Tres semanas después...

 Con todo listo para ir a sus nuevas clases tomaron sus nuevos uniformes pero la  hermana del oji-rojo se puso una pantalonera debajo de la falda debido a que no era muy tonta y sabía que no faltaría el perverso en el grupo, si  eso no bástale daría la golpiza de su vida que seguramente lo mande a la enfermería.

Tras despedirse de sus hermanitos y padres ambos chicos se fueron caminando por la calle tomando las rutas más seguras que les marcaba el google maps, para finalmente llegar al fin a la gran e imponente Academia U.A. llevándose una sorpresa con la inmensa puerta principal.

Tras pasarla se apresuraron a llegar al salón 1-A el cual estaba medianamente en orden con uno que otro alumno cuchicheando con otro además de la pelea del chico azul de gafas, ambos se hicieron en sus posiciones preferidas siendo Angel en la ventana y Diego unos puestos adelanté de ella.

Mientras esperaban al profesor Diego pudo escuchar llegar a alguien, siendo este cierto Peliverde que destrozó a aquel robot como si fuera de papel siendo saludado por cierto peli-azul el cual le estaba dando una disculpa por lo de hace unas semanas.

Con Angel esta se estaba empezando a pudrir del aburrimiento, con la mirada puesta en la ventana esperaba que algo sucediera hasta que empezó a escuchar a alguien llamándola.

—Psss, psss— le llamaba alguien a su costado.

—¿Eh?— la peliblanca volteo la mirada para toparse con aquella chica pelirrosa que se habia encontrado en el examen—Hola, este...

—Mina ¿ya te olvidaste de mi nombre?— le pregunta esta alegremente.

—Sip, jaja— se ríe con un poco de vergüenza la chica— que suerte que nos tocara en el mismo salón.

—Si— contesta la chica—¡también fue increible como derribaste a ese gigarobot! ¡Le hiciste caer como cuando alguien tropieza con algo jajajaja!

Ahí la sonrisa de Angel se amplió— si ¡fue bárbaro!— exclamó con el mismo tono de emoción.

Diego por su lado fue hablarle al chico peliverde quien hablaba con la misma castaña que también ayudó a salvarlo— ¡de verdad fue increible como destruiste ese robot!— le dice este metiéndose a la conversación.

Las leyendas entre Superhéroes (Tsuyu)(Dekurarakangel) [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora