Era raro que lo llamara Naruto de urgencia pero sin poder objetar allí estaba parado frente a la oficina del Hokage. Escuchando una conversación que no quería escuchar.
---¡El firmará!--- dijo Naruto con demaciadas convicción.
---Ya hemos hablado del tema, no creo que ninguno de los otros Kages este de acuerdo con que el sea el Hokage suplente si tú llegarás a faltar.
Naruto suspiro con pesar y se levantó dándole una palmada en la espalda a Shikamaru.
---Cada Kage hará firmar a la persona que más le tiene confianza. Yo no solo pondría mi vida en sus manos, también se que el daría su vida por la aldea.
Shikamaru no dijo nada más y siguió de cerca a Naruto hasta que abrió la puerta y se dio cuenta que Sasuke estaba allí.
---Siempre a tiempo ¿No?
Dijo Naruto riendo mientras pasaba su brazo por su cuello y lo guiaba a la sala donde estaban reunidos los kages. Sasuke no le pregunto nada acerca de lo que había escuchado pero presentía que lo meterían en muchos problemas.
Entraron en la sala junto con los demás. Ya estaban acostumbrados a que Sasuke estuviera presente en la mayoría de reuniones pero si él estaba allí ese día, solo podía significa una cosa.
Para algunos era algo de esperarse, otros no les desagradaba la idea pero nunca faltaba alguien que no confiara en Sasuke Uchiha más sabía que si lo ponían a votación. Terminaría perdiendo pues Naruto era muy testarudo con sus decisiones.
Naruto tomo su lugar habitual en la mesa y le pidió a Sasuke que se sentara a su lado. Nunca lo hacia, el siempre prefería quedarse en una esquina pero no pudo negarse ante la insistencia de su amigo. Inmediatamente Shikamaru le pasó un pergamino y una pluma.
---¿Que es esto?--- pregunto Sasuke
---Es papeleo---dijo Naruto haciendo como si no importará
---¿Que clase de papeleo?
Naruto suspiro
---Es por si yo llegara a faltar, tú serías el Hokage suplente.
Los ojos de Sasuke se abrieron desmesuradamente y soltó la pluma encima del pergamino.
---¿Que pasa Naruto?¿Acaso te sucede algo?
A nadie le pasó por alto la preocupación de Sasuke por Naruto a pesar que su rostro no demostró ninguna sola expresión.
---No..no--- se apresuró a negar--- Es solo una manera de proteger a la aldea para evitar que entren en pánico al no tener un Hokage.
Ahora fue el turno de Sasuke para suspirar.
---Sabes que siempre protegeré a la aldea y no es necesario que sea el Hokage suplente para hacerlo.
---Lo se pero ellos no piensan lo mismo sin un papel que te obligue a hacerlo. Tómalo como un misión. Vamos amigo, ¡firma!
Naruto tomo la pluma y se la ofreció.
---¡Te juro que te matare, si me haces tomar tu lugar!
Naruto levantó su mano para restarle importancia pero no parpadio hasta ver la firma de Sasuke en los papeles y hasta lo vio volver a dudar en el último momento pero suspiro y con un simple movimiento de mano lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Desde las sombras 🔥
Fanfiction// SasuSaku // Se habló, se preparó y se le asignó una misión. Si el Hokage llegase a faltar el tomaría su lugar el tiempo que fuera necesario a pesar de las negativas de las otras aldeas. Pensaron que nunca pasaría... Pero sucedio y el Hokage entre...