Capítulo #5

2.3K 184 21
                                    

Fue como un balde de agua fría cayera sobre ella pero para su propia fortuna Sasuke no tenía esos planes. Si solo hace unos minutos pensaba interrumpir en el despacho de Naruto para gritarle unas cuantas verdades ahora ese pensamiento haba cambiado.

Ahora sólo tenía un pensamiento, en consecuencia del terrible calor que sentía, ese ardiente fuego que lo consumía cada vez que Sakura le besaba de esa manera. Con qué ganas de hacerle el amor en ese escritorio, de hundirse en el calor de sus pierna y probar ese delicioso néctar que manaba de su boca.

Se separó de ella a regañadientes y beso la punta de su nariz.

—¡Gracias por todo!

Las palabras de Sasuke no eran exactamente las que quería escuchar y no pudo evitar sentir una punzada de decepción. Eso sin contar que aún quería que terminara lo que comenzó.

Aliso con  las manos las arrugas casi inexistentes de su bata y se bajó de la mesa sintiéndose como una tonta. Sasuke jamás le haría el amor en su escritorio y evito verlo a los ojos para que no se diera cuenta de sus emociones, que le había afectado que no se dejará llevar por sus impulso.

—Te veo en casa

Para su sorpresa Sasuke no solo se refería a eso, esa frase tenía doble sentido y bien pudo caer derretida con sus palabras. Solo necesitaba ir donde Naruto y ella terminar el turno para que ambos tuvieran eso que estaban pidiendo sus cuerpos a gritos.

—Una hora—dijo entre jadeos su pelirosa

—Media y luego terminaremos esto.

Una sonrisa se extendió por los labios rojos de la pelirosa y asintió. El era su Sasuke, nada exhibicionista y muy recatado pero caliente hasta hacer hervir un lago en el que ella pensaba hundirse.

La puerta de su consultorio fue cerrada y ante la expectativa de lo que iba a suceder, se preparó mentalmente. Se apresuró a leer los informes que tenía sobre su mesa, a ordenar el desastre que ella misma había causado y pidió el resto de la tarde libre tan solo para estar con su marido.

Ino no dijo nada cuando la vio recojer sus cosas con la rapidez que no tenía cuando su esposo no estaba en la aldea pero no pudo aguantarse cuando todas las cosas que traía en su mochila se cayeron estrepitosamente al piso haciendo que Sakura maldijera.

—¿Tanta prisa tienes?—dijo con ironía Ino

—¡Tu cállate!

Ino no pudo contener una carcajada y la ayudo a recojer su cosas.

—No sabía que Sasuke hubiese venido a la aldea... Tan pronto.

Las mejillas de Sakura se sonrojaron intensamente, ella parecía un libro abierto digno de las risas de su mejor amiga.

—Mas te vale que me digas de una buena vineria en el pueblo o cállate de una buena vez que no me dejas concentrarme.

Ino alzó una ceja.

—¿Que están celebrando?...¿Sin Sarada?

Sakura rodó los ojos, su preciosa hija estaba de misión y aprovecharon este momento para celebrar el nombramiento de Sasuke aún que nadie más lo supiera por el momento. De todas las personas que pudo haber puesto en ese lugar puso a su marido y no por falta de mérito pero si a sabiendas que no todos estarían contentos con su decisión. Bien pudo colocar a Shikamaru o a Kakashi.

—Acaba de abrir una muy buena cerca de Ichiraku.

—¡Gracias!

Sakura salió corriendo pero no sin antes escuchar a Ino decir que esa conversación no se quedaría así.

No tardó mucho tiempo en llegar a la calle de Ichiraku y para su propia suerte todavía logro encontrar abierto el local a pesar de la hora. Luego salió de allí con una botella de vino tinto  del país del vino que el dueño le había sugerido que probara. No conocía ese país pero en un viaje habían probado un vino de uva con notas afrutadas que los había dejado con la boca abierta.

Por esa misma razón no dudó en comprar un vino para celebrar y a pesar que este no era afrutado si no con notas cerezosas. Lo termino comprando ya que el dueño había puesto enfasis en la calidad de aquella botella y esperaba que valiera la pena por que precisamente barato no era pero la ocasión lo ameritaba.

Llegó a su casa y reviso el reloj. Había recibido sus cosas en diez minutos, comprado en otros diez así que eso le daba otros diez para que Sasuke apareciera. Rápidamente metió algo al horno con mucho tomate y colocó la mesa. Luego se metió a bañar en cuestión de segundos y se colocó un vestido rojo con los hombros destapados y una abertura en la pierna que la hacía ver muy sexy. Se peino y se colocó algo de perfume. Quizá hasta un poco de labial le iría bien y espero.

Miro de nuevo el reloj y se dio cuenta que faltaba solo un minuto. Saco el salteado del horno, sirvió el vino el las copas, encendió las velas y se dio una vuelta en el espejo para ver si faltaba algo. Su reflejo la recibió de lleno en el precuso momento que la puerta se abrió y Sasuke entraba en el apartamento.

La sorpresa en su rostro fue única y más cuando nunca demostraba sus emociones.

—No se que me sorprende más—le dijo acercándose paciente hacia ella.—Si que en menos de media hora tuvieras todo esto o tú. La mano de Sasuke se colocó alrededor de su cintura y la apresó contra su cuerpo.

—Depende que quieras probar primero.

Los ojos de Sasuke brillaron y la respuesta sobró en sus labios mientras una sonrisa se apoderan de ellos. Si su esposa le lanzaba el guante el feliz lo tomaría, que eso no le quedará la menor duda.

—Creo que es obvio

—Asi, aún no lo tengo claro —le desafío aún que sintiera su pulso enloquecer bajo la presión de sus venas esperando que el la asaltar con un beso pero cuando no sucedió prosiguió—Hay un salteado de pollo muy rico, con exceso de tomate, un vino con notas cerezosas y quizá una rebanada de pastel de chocolate amargo en el refri.

Sasuke levantó una ceja.

—Es una lástima. Lo que quiero no está en el menú.

La mano de Sasuke aprovecho para meterse en la abertura de su pierna y recorrer sus muslo hasta tocar su nalga enfundada solo en una tela delicada. ¡Oh cielos como quería ver que traía debajo de ese pecado de vestido que casi dejaba sus pechos al aire.

Sakura se aclaró la garganta pero el calor comenzaba a inundar su cuerpo y empezaba  a pedirle a gritos que dejara de jugar más todo eso era tan excitante que no pensó en su palabras y ya que parecía querer no besarla.

—Sigo sin comprender, hay algo que haga falta en el menú.

—Tú

Puntualizó subiendola a la mesa mientras por fin la besaba...

...

¿Que les pareció el capítulo?

¿Que esperan de Sasuke siendo Hokage?

No vemos pronto y ahora sí espero actualizar lo más pronto posible...

Besos y abrazos

Lia Diso 🍋

Lia Diso 🍋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Desde las sombras 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora