Actor invitado: Jacob Elordi como Ezra Kennedy.
Cuando pierdes la esperanza en un sueño a veces solo quedas con noches de insomnio. Mientras algunos llaman al médico por una receta mí mejor solución es una agenda social llena.Habían pasado unas semanas desde que Nate y yo terminamos. Serena se habia ido a España por unos días con su amiga Poppy Lifton. La verdad aún me sentía muy vacía por dentro, pero quería creer que estaba bien.
Mia: Regresaste. ¿Como te fue en españa?— le pregunte cuando llegó.
Serena: Increíble. Perfecto.
Mia: Estoy segura.
Serena: Tu no luces tan bien, ¿Que sucedió? Bueno además de que el amor de tu vida te abandonará.
Mia: Estoy mejor que nunca. Buscando nuevos horizontes.
Serena: Oh dios mio, sonaste igual a Chuck. Porfavor M, no seas un Chuck Bass.
Mia: Es genial ser como Chuck. la mejor decisión que he tomado en mí vida.
Chuck: Volvió la hija prodiga— dijo interrumpiendo nuestra conversación.
Serena: Hablando del rey de roma.
En ese momento paso una mujer que ya se iba. Obviamente paso la noche con Chuck.
Chuck: Es nadadora, aguanta la respiración por 5 minutos.
Serena: ¿Está es tu manera de olvidar a Blair?
Chuck: Bueno, hubo un desvío con una barista Bohemia. Luego me di cuenta que soy un multimillonaria de 18 años con mucha energía.
Mia: Si, yo me di cuenta de lo mismo. Solo que tengo 17 y soy multimillonaria. Debería ocupar mí dinero en cosas más interesantes que la universidad.
Chuck: Eres una excelente alumna, hermanita. Está noche tengo una cita con la bailarina principal de Bolshoi.
Mia: Serena, por cierto. Chuck y yo vimos a Poppy Lifton en el Rose Bar la semana pasada.
Chuck: Así es. Es raro que pudiera estar ahí y en España contigo.
Mia: ¿Que sucedió?
Serena: Nada, es una larga historia.
Mia: Podríamos hacer algo y contarmela.
Serena: ¿No tienes planes con Chuck?
Mia: No. Ya oíste que tiene una cita.
Serena: Está bien. Solo porque te extrañe mucho.
Mia: Casi olvido decirte algo importante.
Serena: Porfavor no me digas que estás embarazada.
Mia: Tranquila, es algo bueno. Entre a Columbia.
Serena: ¿Es enserio?
Mia: Si. ni yo podía creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Little Bass/ [Gossip girl] TERMINADA.
Fanfictionla historia de Amelia "Mia", es completamente mía, el resto de la historia de Gossip girl seguirá casi igual, al incluir a este personaje tendré que cambiar un poco la historia y omitir personajes. espero les encante mucho y disfruten de esta histor...