Actor invitado: Jacob Elordi como Ezra Kennedy.
En el lado este los nuevos días no siempre traen nuevos comienzos pero casi siempre traen nuevas sorpresas.Lily regresaba hoy a la ciudad y la verdad estaba muy nerviosa por ella, ya que Rufus sabía que estaba con Cece y algo escondía.
Mia: ¿Mamá? — dije al escuchar que alguien había llegado al apartamento.
William: Que bella sorpresa, señorita. Veo que Lily tiene otra hija.
Mia: ¿Quien es usted?
Rufus: Mia, es el William Van Der Woodsen, el padre de Eric y Serena.
William: Hola, Rufus.
Rufus: Will, ¿Qué demonios haces aquí?
William: Vine a ver a Lily. ¿Esta en casa?
Rufus: Si lo estuviera, de todas formas no eres bienvenido. Debes irte ahora.
William: Me temo que no puedo hacer eso.
Rufus: Si, se lo de este verano. Has hecho bastante daño a esta familia, en todos los sentidos.
William: Este verano. No te dijo.
Mia: ¿Que debería decirle Lily a Rufus?
William: Creo que deberíamos esperar a Lily. Todos tenemos mucho de que hablar.
William se puso comodo y Rufus y yo no entendíamos nada. Aunque Rufus estaba más molesto que confundido.
William: Lily me dijo que renovó este lugar otra vez. Ha cambiado desde la primera vez que nos mudamos.
Rufus: Hubo muchas mejoras desde que te fuiste. por eso es que no te quedarás.
Mia: Ahora si es ella. Mamá— dije al ver a Lily saliendo del ascensor.
Lily: Amelia, hola.
Lily me dio un gran abrazo. La verdad si la había extrañado mucho.
Rufus: Lily, volviste.
Lily: Rufus.
Luego abrazo a Rufus y le dio un gran beso. Sabía que todo era para sacarle celos a William.
Lily: Dios. William.
Serena: ¿Papá?
William: Serena.
Lily: William, ¿Que sucede?
Rufus: Estaba apunto de preguntarte lo mismo, Lily.
Mia: Mamá, ¿Todo está bien?
Lily: Rufus, Amelia. No era mí madre quien estaba enferma. Era yo.
Mia: ¿Que? ¿Estás bien ahora?
ESTÁS LEYENDO
Little Bass/ [Gossip girl] TERMINADA.
Fanfictionla historia de Amelia "Mia", es completamente mía, el resto de la historia de Gossip girl seguirá casi igual, al incluir a este personaje tendré que cambiar un poco la historia y omitir personajes. espero les encante mucho y disfruten de esta histor...