Nuestras vidas seguían igual. Nate trabajando con esa bruja con exceso de botox, nosotros viviendo en la suite de Chuck, todo igual. Excepto que lentamente, Chuck volviendo a sentir.
Esa mañana Dan nos pidió a todos vernos en el apartamento de Lily. Así que deje a Emma con Helen y me fui al apartamento.
Mia: Hola, ¿Que hacen todos aqui?— Pregunte cuando llegue al apartamento.
Nate: No lose, solo recibí un mensaje de Dan.
Blair: Yo también y al parecer, Chuck también lo recibió.
Lily: ¿Donde esta mi nieta?
Mia: En casa con Helen. Estaba tomando su siesta y no quise despertarla. ¿Alguien sabe porque Dan nos citó aquí?
Nate: Ni idea.
Rufus: La última vez que fue misterioso apareció con un bebé.
Chuck: Descuida, no te va a convertir en abuelo. Aunque Dan está por dar a luz de otra forma.
Serena: Muy bien, así es como empiezan las novelas de detectives.
Charlie: Serena, ¿Que tal el trabajo?
Serena: Realmente excelente.
Blair: Tan bueno que no tiene tiempo para mi. Igual que la pequeña M. Aunque a ella perdono por cuidar a mi linda ahijada.
Serena: Lo tendría si no durmieras cada vez que llego a casa.
Blair: Sigo desfasada.
Mia: ¿No volviste hace semanas?
Blair: Se siente así cuando estoy cerca de ti.
Nate: Serena, una pregunta ¿Tú cómo conoces a una chica llamada Ivy?
Serena: Yo creo que no. ¿Por qué?
Nate: Es que hallé su teléfono, no se cómo devolvérselo. Tú número estaba en su directorio.
Serena: ¿Cual es su número? Le marcare.
Charlie: Miren, ahí está Dan— dijo cuando dan llego al apartamento de Lily.
Mia: Finalmente, ya era mucho misterio.
Dan: Hola, a todos. Muchas gracias por venir.
Serena: Solo tengo 5 minutos.
Blair: Espero sea muy importante.
Nate: ¿Que está pasando?
Mia: ¿Todo está bien?
Charlie: No se trata de mi, ¿O si?
Mia: que egocéntrica, Charlie.
Rufus: ¿Que sucede, Dan?
Chuck: Esto será divertido.
Dan: Perdón por citarlos aquí con urgencia, pero... Muy bien, ¿Saben que ha habido una especulación sobre un libro publicado por un autor anónimo?
Nate: Si. Gossip Girl dijo que era sobre nosotros.
Blair: Tal vez lo escribió un perdedor que no nos conoce.
Dan: No exactamente. Yo soy ese perdedor. Yo lo escribí. Y esta basado en ustedes, en todos ustedes.
Dan nos entrego un libro a cada uno y la verdad es que no me esperaba lo que había adentro. Lily comenzó a reír mientras lo leía.
Nate: ¿Que es tan gracioso?
Lily: Tienes que preguntarle a Dan.
Dan: Bueno, pude haber hecho a tu personaje un poco...
ESTÁS LEYENDO
Little Bass/ [Gossip girl] TERMINADA.
Fanfictionla historia de Amelia "Mia", es completamente mía, el resto de la historia de Gossip girl seguirá casi igual, al incluir a este personaje tendré que cambiar un poco la historia y omitir personajes. espero les encante mucho y disfruten de esta histor...