El día de acción de gracias empezó cuando los colonizadores y los indios se juntaron para compartir la bonanza de la cosecha. En el lado Este de Manhattan, esa tradición se mantiene con una abundante cosecha de secretos, mentiras y escándalos.
Finalmente, hoy día me entregaron mi licencia de conducir, justo un día antes de día de acción de gracias. Creo que este año tenía bastante por lo que agradecer.
Lily: Serena se disculpa, pero no podrá acompañarnos mañana.
Rufus: ¿Tiene que trabajar?
Lily: Bueno, Tripp y su equipo estarán en una cocina pública y con Scott y sus padres en el cabo y mi madre que aún no puede viajar creo que solo seremos nosotros y Daniel.
Mia: ¿Les importa si invito a Nate?
Lily: por mí no hay problema.
Rufus: Yo tampoco tengo problema.
Mia: Excelente le diré de inmediato,ya que tenemos una cita y estrenare ni licencia.
Lily: Es cierto. Felicidades. Solo ten mucho cuidado.
Mia: Claro que si. Los veo luego.
Me fui a buscar mi auto al estacionamiento del edificio y luego a buscar a Nate. Nunca me había sentido tan bien y libre como cuando me entregaron mi licencia. Ahora no debía esperar a un chófer ni nada por el estilo.
Nate: Hola. Estoy esperando a mi chófer, ¿Lo ha visto?— me dijo cuando llegue.
Mia: Lo siento señor, pero está vez me enviaron a mi. ¿No le molesta que sea mujer?
Nate: Para nada. Mientras tenga licencia y sepa conducir, por mi esta bien.
Mia: Entonces, subase señor Archibald.
Nate: Este auto es hermoso. Aunque la chica que lo conduce es más hermosa aún— dijo cuando se subió a mi auto.
Mia: No tanto como el pasajero. Este es el mejor regalo que me ha hecho Chuck. Se lo agradeceré por siempre.
Nate: Si, la verdad es que es un gran regalo.
Mia: Nate, ¿Te sucede algo?
Nate: Debo decirte algo y es importante.
Mia: Porfavor no termines conmigo mientras estoy conduciendo. Espera a que lleguemos a un lugar seguro.
Nate: Tranquila, no es nada de eso.
Mia: Entonces, ¿Que sucede? Te veo muy preocupado.
Nate: Es Serena. Me pidió que no te dijera nada, pero eres su hermana y deberias saberlo.
Mia: Estás en lo correcto. Ahora, dime ¿Que sucede?
Nate: Serena está teniendo un amorío con Tripp.
Mia: ¿Que?
Nate: Cuidado con el semaforo.
Mia: Lo siento. Fue la impresión. ¿Como sucedió eso?
Nate: No lo se, solo se que ella se enamoró de él y esto terminará muy mal.
Mia: Lose. Ningún amorío con un hombre casado y menos con una persona pública termina bien. Deberíamos hacer algo.
Nate: Dame un segundo, Serena llama— dijo mirando su teléfono.
Mia: Ponla en altavoz y no le digas que estás conmigo, solo dile que vas en un taxi a encontrarte conmigo.
Nate: Está bien. Hola, Serena ¿Que sucede?
Serena: Nate, necesito decirte algo, urgente. ¿Podemos vernos?
ESTÁS LEYENDO
Little Bass/ [Gossip girl] TERMINADA.
Fanficla historia de Amelia "Mia", es completamente mía, el resto de la historia de Gossip girl seguirá casi igual, al incluir a este personaje tendré que cambiar un poco la historia y omitir personajes. espero les encante mucho y disfruten de esta histor...