Un nuevo día, nuevas debutantes. Todas arregladas para entrar en la alta sociedad. Pero un paso en falso de la moda y jamás volverán a arreglarse.
Llegaba el baile de debutantes y para la suerte de la compañía, muchas chicas querían que su vestidos fueran hechos por diseños Waldorf.
Nate: Debes descansar, estás trabajando demasiado.
Mia: Cariño, este es mi trabajo y estoy bien.
Nate: De todas formas me preocupo. Por cierto, ¿Debemos ir a ese baile?
Mia: Claro que si. Todos mis diseños estarán ahí y será hermoso.
Nate: Entonces no me lo perdere por nada. Ya debo irme, te veo luego.
Mia: Me voy contigo. Iré a ver a Lily.
Nate: No creo que sea una gran idea.
Mia: ¿Lo dices por lo que pasó por mi padre? No te preocupes, dudó que se encuentre ahí.
Nate: Si tú lo dices. Vámonos.
Mia: Por cierto, fue de muy buena educación por parte de Lily perdonarte después de publicar la lista de todos sus amantes en el Spectator.
Nate: Ya te lo dije, yo solo le entregue la lista a los editores, nada más.
Mia: Ella ya te perdono y no soy nadie para juzgar. Olvidé que pasaría a ver a Chuck.
Nate: Hagas lo que hagas, si quieres venir conmigo el momento es ahora.
Me fui a ver a Chuck y cuando llegue, estaba en su computadora buscando información.
Mia: ¿Por que no estás con el FBI, deteniendo a Bart por el comercio ilegal de petróleo?
Chuck: Hacen falta pruebas. El jeque era el único que las tenía y muerto, no nos puede ayudar. Bart no ha dejado ningún rastro de las transacciones.
Mia: Es fácil falsificar números. O eso es lo que Nate me ha dicho.
Chuck: ¿Lo dice por lo de su padre?
Mia: Supongo que si. Aunque si es muy fácil falsificar números.
Chuck: Todos los administradores de fondos de cobertura en la cárcel se dicen lo mismo.
Mia: Bart tuvo que anotar sus finanzas en algún lado. Si no fue en sus cuentas de negocio, fue en las personales.
Chuck: Tienes razón. Y espero poder destaparlos con la ayuda de Lily.
Mia: Vamos, yo también iba para allá.
Cuando llegamos al edificio, Vanya no nos dejo entrar, ya que Bart le dio la orden. Así que Chuck y yo nos fuimos a buscar a Lily y la encontramos de compra.
Chuck: Lily, por fin te encontramos- le dijo cuando por fin la encontramos.
Lily: Charles, Amelia, ¿Que hacen aquí?
Mia: Bart le dijo a Vanya que no nos deje entrar al departamento. Pero se le salió que estabas de compras en Madison.
Lily: Debería irme a casa.
Chuck: Porfavor, tienes que ayudarme.
Lily: La última vez, me pusiste en contra de Bart. Me pidió no hablar con ustedes hasta que Charles, deje de atacar nuestra relación.
Chuck: Podrías conseguirme las pruebas. ¿No quieres saber por qué fingió su propia muerte?
Lily: Lo siento Chicos. Espero hagan las pacer con su padre, así podremos volver a ser una familia.
ESTÁS LEYENDO
Little Bass/ [Gossip girl] TERMINADA.
Fanficla historia de Amelia "Mia", es completamente mía, el resto de la historia de Gossip girl seguirá casi igual, al incluir a este personaje tendré que cambiar un poco la historia y omitir personajes. espero les encante mucho y disfruten de esta histor...