ATENCIÓN
ESTO NO ES UN ONESHOT
LO IBA A SER, PERO NO ME GUSTÓ Y ME QUEDÉ SIN INSPIRACIÓN
NO TIENE FINAL
PODES LEERLO SI QUERES O NO
ALERTA DE CRINGE—¿Me explicarías devuelta?— pido.
—Lo que escuchaste.
—Así no era la apuesta.
—Sí. Sí era así. No es mi problema que no la hayas escuchado completa— quiero matarlo.
—¡Fox!, ¡¿voy a pasar una semana con un completo extraño?!— me quejo. No lo había escuchado de manera completa al reto.
—No es completamente extraño, Boncito. Es un compañero del colegio, aunque es raro, es del colegio.
—¡No lo conozco de todas formas!.
—Pues, que pena por vos, mi ciela.— agarrenme que lo mato.Es imposible que por un reto de niños tenga que pasar la semana de receso estudiantil con alguien que ni sé su apellido. El que lo toman como el chico más atractivo y raro de toda la escuela: Bonnie no sé que (como dije, no sé su apellido), un tipo de tez blanquecina con ojos rojos y cabello violáceo.
Sigo sin entender como llegué al punto de que tenga que estar una semana con él en un lugar donde debemos sobrevivir. Pareciera que estoy hablando de un videojuego.Ahora mi "amigo" Foxy, está llevándome hacia el susodicho lugar en su auto nuevo que le regalaron por tener buenas notas. A mí lo único que me dan son papas fritas, pero estoy satisfecho.
—Llegamos— comenta el de ojos amarillos.
—Se te cayó el dato, Fox— digo de malhumor. No tengo ganas de estar ahí.
—Tenés que ser buen perdedor y pasarla con el chico de buen gusto en moda.
—¿Desde cuando sos gay?— comento con gracia acompañada de una carcajada.
—Que mal, Bon. No porque me fije en lo que uno viste me tenes que relacionar con ellos.
—¿Ellos?.
—Deja de parlotear y hacerte el boludo, toma la llave —me agarra de la mano y pone una llave de rara forma—, abrí y conoce a ese tal Bonnie con quien vas a pasar una semana sobreviviendo —. Termina de hablar y me saca del auto, hechandome.
—Gracias por tanto Fox— digo con ironía.
—No es nada, baby— dice de broma— No pelees y compartí tus juguetes, adiós. — Apenas acabó de hablar arrancó el automóvil y se fue, dejándome en el medio de un bosque cerca del lugar donde voy a habitar un movement, lo que en el idioma de mi serie favorita, sería una semana.—Rayos...— exclamo al ver que el de pecas me dejí en el principio del bosque y no en el final. —Dios, dios, dios, dios...¡¿Foxy no podías dejarme más lejos?!
Camino un rato hasta encontrar el sendero que mostraba exactamente donde debo ir para llegar a la cabaña, pero antes de que pudiera llegar...—¿Quien sos?— escucho una voz. Uy, es mi compañero, que está teniendo un revolver mientras me apunta.
—Soy Bon. Tu compañero. ¿Con quién debes pasar esta semana?— intento decir lo más calmado posible, algo complicado si tenes una arma armada apuntándote a la cabeza desde lejos.
—¿Bon?, ¿No era- —no lo dejó terminar.
—No te atrevas a terminar la oración con un "John"— pongo mi dedo índice para que no hable.
—Ok..."Bon".
—Gracias...Bonnie.
—¿Sabés mi nombre? Wow, creí que ni me habías visto— baja el arma.
—En realidad, no sabría tu nombre si mi mejor amiga fuera tu admiradora secreta.— sigo mi caminata para acercarme hasta el lugar de madera.
—¿Toddy?, ¿o Chica?.
—Uff, que humilde— rió.
—Ja-Ja— dice con total sarcasmo.Entramos a la cabaña y me muestra como es todo, ya que él está hace unas horas.
—El baño está por allá, mi pieza acá y tu pieza en este costado— exclama mientras me va indicando con su dedo meñique –no sé porque el meñique y no el índice, por algo lo llaman raro– a la orientación donde están las habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
OneShot's B×B
AcakAlgunas historias cortas para entretener un rato. No hay fecha de actualización porque no me inspiro diariamente<\3