(Estábamos jugando y en esa habla Dani)
Dani: VAMOS QUE ESTA RE COMPLICADO ESTO E (dijo con la emoción como si estuviésemos en un partido real)
N: CERRA EL ORTO DANIEL (decia Ignacio concentrado)
Dam: UHHH tiembla Nacho con Lu
L: (yo solo tiré una risita)
N: sh no me la mufen que voy a ganar si ya saben
L: el ego por arriba tenes Nachin eh
N: obvio
(Estábamos 3 a 3 por esto estaba todo tan tenso y si muchaches quedaba el ultimo minuto y todavía seguimos empatados)
Mateo: OSSSS ÚLTIMO MINUTO TURROS
Lucho: una tensión por acá...
Dani: será que empatan?
N: que vamos a empatar el crack me dicen
(Todos reímos, este chico a veces me caía mal es creído por momentos y eso no me gusta en los chicos que le pasaba aunque a lo mejor lo dice en joda pero no sé...)
Dam: UUUU ULTIMOS 20 SEGUNDOS)
N: 15 segundos ya está empatamos
Dani: mientras voy a narrar los últimos segundos... Va Lu con su jugador la 12 va va se acerca el arco ultimos 5 segundos y dale a verr se acerca se acerca patea y.....
L: GOOOOL GOOOL
Dani: CANTALO CANTALO CANTALO GOOOOOOOOOLL
(decían todos los chicos a abrazarme jodiendo y Nacho puso cara de orto al parecer es competitivo y bastante diria yo)
L: que paso Nachito? No era que eras muuuy bueno?
Todos los chicos menos Nacho: UUUUHHHHH la tirooooo
N: te la dejé pasar nomas (decía mientras dejo el joystick en la mesada y fue a comer galletitas)
L: si como no (dije en voz baja)
Lucho: bueno vamos a merendar?
Dam: si boludos una lija
Valen: en esaa
(Fuimos a preparar un mate y nos fuimos a una especie de patio que había en la casa, repito era muy grande al parecer los padres trabajan todo el día....)
(••• )
(Que contarles estábamos despertandonos hoy era nuestro último dia aca ósea ultimas horas acá en este finde semana con nuestros amigos, me sirvió bastante porque reforze amistad con todos se volvieron muy importantes todos para mí pero con Ignacio chocamos mucho tipo nose me dan ganas de darle una cachetada ahre violenta pero bueno por boludeces pero me cae bien es el único que me da como una especie de misterio no sabía al menos yo mucho de él... hablé con Valen pero no me contó mucho ya que entró hacía poco pero era bastante raro que tenga buena amistad con todos tipo hablaban de una juntada en plazas lo vi normal qcyo en una de esas decidimos ver la tele porque dejamos de hablar ese típico silencio que se quedan todos mirándose nos reímos y ibamos a poner Netflix)
[Hola amores we ya estoy activando se me corto la luz y pa matar el aburrimiento voy a tratar de subirles caps aca de esta novelilla gracias por el apoyo que esta recibiendo cuarentena! ❤❤]
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena- ECKO
Fanfiction¿Te imaginas pasar esta cuarentena con el chico que no conoces en lo absoluto? • IDEA ORIGINALMENTE MÍA ❗