Luisana
(Me desperté con las risas de los pibes de seguro Valen se levanto y los está cagando a palos, asique me peine un poco me cepille los dientes y me asomé a ver que pasaba...)
V: son unos hijos de puta loco ni dormir tranquilo se puede...
Dam: mal loco que onda rescantensen
Lucho; si fuiste vos el de la idea capo
Dam: shhh callate (dijo a darle un saque y se estaban cagando a palos jugando)
L: veni que te ayudo (le dije a Valen dandole mi mano y el la tomó) ahora vamos a mi pieza y vemos como sacamos todo el enchastre que te hicieron... (dije riéndome con tal solo verlo)
V: (rie apenado) dale gracias
L: mmmm bueno vemos si con desmaquillante va
[Nos sentamos en la cama agarre un poco de algodón fui viendo a ver que onda si salia y si funciono en algo aunque sea estuve unos minutitos ya que tuve que pasarle bien porque era fibron daba risa el pobre pero era una ternura en eso terminé)
V: Eu Lu gracias (dice mirando para abajo)
L: por? No es nada (dije sonriendo)
V: por ayudarme, sinceramente en estos últimos dias me pareces más linda de lo normal y yo... (dice mirandome)
L: ay Valen perdón de enserio no quise en ningún momento confundirte yo te veo como un amigo de hecho el que más afinidad tengo (dije sonriendole algo apenada)
V: y no hay nadie que te guste?
L: no, digamos que no de todos estos monos no conozco profundamente a ninguno excepto a vos ya que siempre estuviste ahí, si tuviera que agradecer seria a vos (dije dandole un calido abrazo)
V; no es nada sabes que me tenes en todas, y eu Nacho? No?
L: mmm me parece lindo tiene su facha pero no lo conozco qcyo
V: mmmm después le saco información a el a ver que onda
L: ay no no hagan cosas que me muera de la vergüenza (dije golpeando su hombro suavemente)
V: (se rie) nono tranquila, vayamos a donde estén estos chicos va?
L: vamos (dije amablemente)
[Estaban abajo jugando a la play comiendo unas medialunas mientras le daban sorbos a sus cafés)
L: viciando desde tempranito ustedes (deciamos riendonos junto con Valen)
N: olvidateee, uyyy casii (grito desesperado)
Dani: dale gil eso fue un gol
N; que va a ser gol alto arquero me puse yo
(Entre tantos gritos, festejos y broncas que habia por las partidas entre los chicos me hicieron jugar a mí)
Dam: dale Juga vos Lu (decia mirandome divertido)
L: seguros?
Lucho: ah la picanteaa
L: (me rio y Dam me da el control) mm bueno quien ganó la partida contra vos Damián?
Dam: Nacho...
L: ah bueno (dije mirandolo tímidamente)
N: yo no te quiero asustar pero por ahi dicen que soy el mejor nose fijate (dice tocandose su pelo)
L: bueno vamos a verloo (digo mirandolo desafiante)
N: dale empecemoss
(Todos empezaron a hacer el tipico ooo y nada comenzamos la partida bastante difícil para decir verdad ibamos 2 contra 1 sisi el mismísimo ignacio iba ganando yo estaba nerviosa pero concentrada en eso Dani habla)
KE ONDA LA PIPOLL ME EXTRAÑARON? vi sus comentarios y me pedían que vuelva y me convencieron me encantaria que vayan comentando a lo largo de la historia ya que me haria bien y que le den fav para más capitulos les prometo que voy a acrivar cuando pueda! ❤🥺🙏🏼
ESTÁS LEYENDO
Cuarentena- ECKO
Fanfic¿Te imaginas pasar esta cuarentena con el chico que no conoces en lo absoluto? • IDEA ORIGINALMENTE MÍA ❗