17

1.5K 75 22
                                    

N: ey! (Decía chasqueando sus dedos... ¡mierda! Había entrado en un trance lo estaba mirando fijo y de seguro con una cara de boluda)

L: ah si! (Dije mientras me fui hacia donde estaban los chicos..., estábamos sentados ahí todos...)

Valen: bueno me voy a preparar las cosas que tengo revoleadas por el cuarto así ya tengo mi mochila preparada...

N: tan mal la están pasando? (Dijo mientras se reía)

L: no déjalo valen es así de organizado, es un tiernito... (dije mordiendome el labio)

N: te gusta? (Dijo serio mirándome)

L: que? No yo no a mí no me gusta solo somos muy amigos (dije mirándolo concertada por su pregunta de la nada) y si me gustara cual fue? (dije a ver como reaccionaba)

N: que se yo asunto tuyo (dijo con cara de orto y miro para el otro lado)

L; se enojaba... (dije revoleando los ojos en estos momentos así me caía mal, fui a hacer lo mismo que mi amigo y vi como estaban mis cosas terminé de guardar algunas prendas y cerré todo, bajé dejando mi mochila en el cuarto... entramos ya al living porque eran las seis de la tarde y el sol estaba cayendo, haciendo aparecer un viento algo frío. Me encantó estar así con todos es algo que necesitaba, amigos, una compañía así que hacía tanto no presenciaba... ahora nos encontrábamos en el living jodiendo y todo... Ignacio se le fue la cara de orto no se que le pasa pero bueno prendimos la tele)

Dam: a ver a ver deja las noticias (dijo imitando aquella vez que valen había dicho eso, a lo que todos nos reímos pero se nos fue borrando las sonrisitas cuando vimos que estaba hablando el presidente anunciando una cuarentena de 15 días sin poder salir de nuestras casas para que el virus no ande en circulación....)

Lucho: bueno son 15 días nomas perros, después nos volvemos a juntar..

Dani: esooo

N: que paja por dios

(Ysi anunciaron el cierre de los boliches todo pero bueno que le vamos a hacer ahre)

N: bueno quédense una noche más loco (todos asentimos... nos pusimos a hacer la cena, comimos mientras veíamos un programa que les copaba mucho a los chicos y a mi me iba gustando...)

L: como se llamaba esto? Fmm? (Dije yo algo torpe y olvidadiza)

N: FMS (dice corrigiendome)

L: ah es verdad (bueno la fms esa algo de rap y no sé que tenían que ver estos en eso pero les gustaba y estaban enganchados)

Dani: la de España brodas, la rompe

Lit: sii amigo viste esas barras

Dam: estaban idas amigo

(Dimos nuestra opinión aunque yo no entendía mucho del tema pero estaba copado todo... luego de eso nos quedamos jodiendo un rato más hasta que nos agarro un noni noni y a mimir ahre)

[Hola weys nada voy a estar activando asique denle fav y si quieren comenten adioscito!❤]

Cuarentena- ECKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora