15 ✨

1.5K 66 22
                                    

(Ibamos a mirar Netflix pero en esa Valen habló)

V: ehh para volve atrás que quiero ver de que estaban hablando en la tele (Nacho vuelve para donde estaban las noticias)

Lucho: DALEE DESDE CUANDO VES LAS NOTICIAS

Dani: maaaaal vamos lucho para arriba y seguimos jugando

Dam: dale yo..

(No terminaron de hablar porque escucharon lo que se estaba hablando en el noticiero)

Chica del noticiero: Bueno les traemos las últimas noticias... hay un virus que nació en China no se sabe mucho de este ya que fue descubierto hace poco masomenos anda casi con un mes circulando por allá y es mortal estamos hablando de unas 15.000 muertes en casi un mes solo esperamos que no se expanda hacía los demás países ya que podrían provocar un caos a nivel mundial provocando una pandemia... ahora si para alivianar un poco pasamos el clima para la semana....

Dani: PANDEMIA? QUE?

Lucho: estamos en una de esas pelis bros

Valen: no jodas enano esto es serio

Nacho: bueno tranquilos no hay chance de que se expanda....

Valen: mmmm nose tiene sus probabilidades...

L: yo digo que mientras disfrutemos estás últimas horas que nos quedan digo nomas

Lit: Mal cabezas de virus de china hagamos algo

L: salen esos tereres? (Decia mirando a todos)

Dani: daleeee

Mateo: a alguien más no le gusta el terere? Levante la mano (nadie levantó la mano excepto él) a mi solo me van a linchar aprox? (Dam levantó la mano) bueno salen esos matiensos el que quiere toma y el que no toma esa cosa fea de jugo con yerba

Dani: no es feo, tenes que saber con que gusto de jugo lo combinas

Nacho: Dani Ribba experto en tereres desde que nació (dijo y todos reímos)

(Luego de eso nos pusimos a preparar lo que íbamos a tomar, se me dio la idea de ir al patio ya que había un solcito re lindo y era una tardecita de esas que se prestaba para hacer estos planes con amigos... para comer llevamos las galletitas oreos porque fanes siempre con algunas que otras chocolinas infaltables! Tiramos una mantita donde cabiamos todos y pusimos un parlante con música mientras empezamos a cebar mates y tereres que iban y venían los chicos ponían música muy copada y todos tenían un gusto similar, bastante bueno  a decir verdad nos reímos, bailamos, contamos anécdotas chistosas y nos tiramos a dormir esas siestitas que pegaba la luz del sol en la cara... lo más chistoso es que estábamos todos amontonados... osea un brazo por aca y otro por allá yo solo apoyaba mi cabeza en una mini almohada)

N: eu (dice sacudiendome suavemente)

L: mm? (Le digo mirandolo ya que estaba con una capucha puesta de un buzo)

N: te molesta si pongo mi cabeza en tu panza? (Decia mirandome)

L: ehh... si (dije algo nerviosa, el solo se acostó y siguió "durmiendo" me ponía bastante nerviosa hablar con chicos nose siempre tuve ese problema pero al estar con los chicos fue como yéndose... mientras que algo me sacó de mis pensamientos)

(hola babys activando para ustedes me motivo un mensaje que recibí en mi Insta que era una chica diciendome que suba un cap porque queria seguir leyendo y me motivo y acá está denle FAV y vayan COMENTANDO los amo ❤)

Cuarentena- ECKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora