12

1.7K 78 14
                                    

Luisana

(Eran los pibes peleando por quien iba a dormir en que cama o peleando por la habitación, me rei porque parecen nenes de 3 años... en eso dejo mis cosas y me voy hacía ellos...)

L: que anda pasando por acá? (le decía a Valen que estaba en la puerta mirando todo el escándalo)

V: estan peleando por quien va a dormir a donde y toda esa bola, yo mientras que tenga donde dormir me chupa un huevo (decia mientras se estiraba)

Lucho: listo, ya terminamos... (decia revoleando sus ojos)

V: terminaron de pelear?

Dani: si ya estamos acomodados!

V: bueno (dice dirigiéndose a mí) me voy a ordenar mis cosas y ahora seguimos hablando (me decía sonriente)

L: dale anda Valen no pasa una.

(Me fui a mi cuarto y me tire a la cama y estuve con el celu, chusmeando un poco este lugar me encontré sorpresivamente con que contaba con un baño propio y eso estaba re copado mal... me percaté que había alguien en el marco de la puerta y me sobresalte un poco...)

N: y que onda? te gusta el cuarto, te pudiste acomodar?

L: mmm sí (decía amable) gracias por poner casa para este finde literal que no sabíamos como íbamos a hacer y lo salvaste.

N: no es nada mientras que pueda ayudo no tengo drama (decía sonriente)

(En eso viene Dani con los pibes (valen, Lucho y todos ahre))

Lucho; que onda acaa? (Dice con cara de 😏)

N: (rie medio nervioso)

L: nada estábamos conversando y ustedes en que andan?

Dani: nada les ibamos a decir si quieren merendar o algo así son las 6

N: si dale

L: bueno vamos

(bajamos y entre todos hicimos la merienda mientras concurría ese tiempo charlamos nos cagabamos de risa... que decirles ser amiga de pibes es lo mas, es un mil... Nacho se abría más con nosotros digamos que con los pibes andaba en modo confianza, me parece un pibe copado pero algo raro... después lavamos todo y acomodamos y nos pusimos a ver una película terminó la sensible de mi lloro claro que si la sensible.. pero mire a mi lado y Luciano también estaba largando unas lágrimas y lo abracé porque era angustiante esa fucking película)

Lucho: la piba amiga (decia derramando lágrimas)

L: si bro ya se (le decia mientras lloraba y lo abrazaba)

Lucho: dejo al pibe re en banda y el la quería

L: mal no lo puedo creer (decia limpiandome mis mejillas)

N: quieren que pidamos algo para comer?

Todos: re sii

(Pedimos pizzas y empanadas comimos como a las 10 y algo de la noche y vimos la tele estaban esos tipicos juegos de adivinanza y competiamos entre nosotros Damián sacaba las mayorias de ellas y nos daba bronca que siempre decia los resultados y no nos dejaba pensar)

Dam: es...

L: cerra el orto Damián quiero adivinar (le decia mirandolo con cara de orto harta ya de sus victorias)

N: mal amigo queremos adivinar...

(Y asi seguimos luego nos quedamos hablando entre nosotros y luego cada uno a su cuarto... me lavé los dientes me saque el maquillaje que solo tenía rimel pero bueno me puse un short con una musculosa blanca y me acoste a dormir antes que nada vi los mensajes por asi habían escrito o alguien me habia mandado algo... los pibes hablaban en el grupo..)

Los tirris 😎🔥

Lucho: que ondaaa la bandaa

Ignacio: acá con Dam que se esta por dormir y ustedes?

Dam: mentira wacho estoy despierto

Ignacio: wtf flashee duro mal

Dani: Valentín también se esta por dormir

L: que ternura

Dam: si es el primero escribanle algo en la cara o no se

Mateo: JAJAJA que wacho

Ignacio: SII YA FUE JAJAJAJA

Dani: bueno vamos a tratar de hacer algo

(Unos minutos después)

L: se re durmió

Dani: que le escribimos?

N: la típica dibujale algo

Dani: jajajaja bueno dale 

L: jajajaja que hijos de
puta los va a querer matar

N: ya fue manden foto cuando terminen 😂😂

Dani: foto

M: que lorooosss

Dam: Epico jajajaja

N: JAJAJAJAAJ

(Luego de esa conversación me fui a dormir...)

------------------------------------------------------------activandooo denle fav amores ! Y vayan comentando a medida que van leyendo!
------------------------------------------------------------

Cuarentena- ECKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora